Anuncio de Corporación Dermoestética.

I

Si una chica quiere operarse las tetas por X razón y tiene dinero para hacerlo; pues que lo haga.

Otros se lo gastan el alcohol, tabaco, videojuegos, irse de cena, de viaje o lo que le salga de la polla. ¿Por qué no van a poder hacerlo?

Lo criticable son los moralfag que ven en esto negativo porque es puramente estético y es contrario al pensamiento de que 'lo importante es el interior y quererse', pero después ven a alguien gordo o una chica fea y les falta tiempo para abrir la bocaza con el fin de tirarles mierda y soltar risitas por detrás.

Si mi novia se las quisiera operar, le dejaría hacerlo ('dejar hacerlo', como si yo tuviera que permitirlo eh! :D); yo la voy a querer igual con las de ahora que con otras más grandes. Si 'quisiera' a una chica por sus tetas no tendría novia e iría de caza todas las noches buscando ubres como si no hubiera un mañana.

B

Cada uno tiene en su poder hacer lo que le salga de la polla. Sea tomarse cianuro, hacer 1000 dominadas, 4 pajas antes de ir a currar para ir desestresado y lo que se quiera. Otra cosa es si es óptimo, práctico, efectivo... pero eso ya lo tiene que ver el sujeto en cuestión.

¿La chica es superficial por operarse? No lo creo, simplemente tenía un complejo (O NO), se operó, y ale.

Toda la gente a mí me dice "yo aunque tuviera pelo no me depilaría". Yo no es que les haga mucho caso. Yo tenía mucho pelo (MUCHO es MUCHO), me depilo a láser médico, y ahora me siento bien conmigo mismo.
¿Era mejor (y más barato) leer filosofía oriental y dar más importancia a mi mente y tratar de no ver sólo el físico en mí y en el exterior, si no dar más importancia a la gente que ve el interior de la gente partiendo de un mínimo bla bla bla moralfag?

No lo creo. Tienes un problema, en la actualidad hay la tecnología para solucionarlo. Adelante. Aunque seguramente la gente dirá que unos problemas son más preferentes (operarse la vista para no llevar gafas), que otros (ponerse tetas).

Repito, yo veo bien cualquier acción que sea mejorarte como persona (quitarte complejos o preocupaciones). Después, el futuro ya te dirá (y verás por tu propio juicio) si has hecho bien (sea ponerte botox, hormonarte sin conocimientos de biología, etc...).

Pero la opinión general se tendría que filtrar desde el principio. La gente es una metomentoda que opina de lo que quiere sin informarse. Dadle una palmadita en la espalda e iros sin prestarle atención.

2 1 respuesta
mcfollins

si tiene un complejo operándose no se le ira ya encontrara otra cosa que no le gusta de ella misma...

TheV1ruSS

#152 no es normal que una menor de edad tenga esas pajas mentales. Que un adulto se folle a una cabra?¿ Pues el problema esta entre la cabra y el pero que una empresa capte futuros clientes entre menores de edad es malo, (que no hablamos de juguetes), los adultos deben cuidar de los mas jóvenes no aprovecharse de ellos. Como los anuncios de lineas eróticas y bla bla bla, lo de dermoestetica deberían ser emitidos en franjas horarias/canales exclusivamente dedicados a los mayores de edad.

1 respuesta
matias_fer

pues esta super buena con los melonacos que se ha puesto..

PD: Y la publicidad cada uno vende su producto, y si ellos venden tetas y culos, que menos que vender su producto... no?

I

#154 Tío, las niñas de ahora follan con 13 años, ¿crees que no sabrían que existe una operación de aumento de tetas tan sólo por quitarlo de la TV?

En cuanto que un chaval de su edad (o incluso mucho más mayor) mire a la tetorras de su amiga y a ella no por estar más plana que una pared, va a querer parecerse a la tetona de la amiga. Para que lo vamos a negar, ahora mismo sales a la calle y hay chavalas de 15 años delgaditas y con una 100 de tetas; es un puto imán para las miradas de deseo de chicos y de envidia de mujeres.

1 respuesta
TheV1ruSS

#156 creo que esto es un tema distinto, podrías abrir un hilo dedicado al sexo con 13 años. Sigue siendo una menor de edad.

Sabemos de existencia de muchas cosas y no por ello las debemos ver junto con mickey mouse a las 10 de la mañana.

1 respuesta
I

#157 ¿Crees que los anuncios de máquinas de fitness debería restringirse? Los niños pueden obsesionarse con tener un recto abdominal cual pared de ladrillos.

La verdad es que da que pensar...

1 respuesta
TheV1ruSS

#158, hombre la linea entre lo moral e inmoral, entre lo correcto e incorrecto, bueno y malo en estos casos es bastante delgada. Mi opinión sobre las operaciones estéticas es esa, que las publiciten entre adultos y para adultos exclusivamente.

Krakken

Sin sentido buscar polémica. Que cada haga lo que quiera con su cuerpo y su dinero.

B

Pues a mí me parece más grave poder tatuarse algo en tu piel siendo menor de edad que operarse las tetas. Ahora echadme mierda. Pero como veis, cada uno tiene su opinión. Lo que, al dar prioridad a la libertad individual de cada uno, nunca me meteré en la vida de nadie.

Skullkid

El logotipo es claramente un pene entrando en una vagina.

1
B

#3 Los que hace que un coche corra mas es ponerle una pegatina de NOS
Me parece una fantasmada decir que es un sueño ponerse tetas, pero lo de la felicidad es verdad, hay gente que esta deprimida por el fisico y estos, con si grandiosa etica se aprobechan de ello. Corporacion Dermoestetica estan denunciados por muchisima gente, un ejemplo mas de una empresa que tiene dinero gracias a una "buena" campaña publicitaria

hP

Me parece fatal que hagan un anuncio asi para llamar la atención a los jovenes de hoy en día, pfff lo peor de todo es que lo consiguen, que puta mania de tener las tetas grandes o más grande de las otras, cualquier mujer que piense asi es que tiene una mente retorcida completamente.... hay que quererse con lo que se tiene....

casco

#15 y que cojones tiene que ver quitarse muelas xD?

Usuarios habituales