Anuncio de Corporación Dermoestética.

TheV1ruSS

el problema lo veo en una de las ultimas frases del vídeo de #1 . "he esperado ser mayor de edad para conseguir mi sueño"

osea, niñas esperad un poco luego os podéis vestir de putas. Osea es publicidad también para niñas no solo para personas adultas.

1 respuesta
B

#121 Es que este anuncio a donde apunta con la mira laser es a ese segmento poblacional, el de "tengo 16 años, soy insegura y en vez de madurar paso por el aro y me pongo dos cachos de plástico", pues nada niña, ahorra, y en dos años te ponemos algo falso para que sea tu tarjeta de presentación.

Creo que existe una distancia abismal entre ser realistas y asumir que el físico importa a permitir y admitir como buena una tendencia que lo que busca es que las personas seamos cada vez más superficiales.

3
Corven

Es obvio que en tiempos de crisis las operaciones estéticas, si o si, pasan a un segundo plano... Y eso a Corporación Dermoestética no le interesa, por eso trata de conseguir a cualquier precio que los complejos físicos se conviertan en una preocupación tan real como tener trabajo.

De vergüenza, aunque tampoco es que sea escandalizante, es algo que vemos todos los días en la tele, todos los días en algunas redes sociales, todos los dias en ciertos hilos de este foro... ¿Acaso nos cae de sorpresa? Creo que no...

1 1 respuesta
_1234567890_

#119
Si está plana ya me diras que pechos hay.

Además, hoy en día el implante va debajo, y lo que tocas sigue siendo teta real.

1 respuesta
evilsol

a donde va a llegar la sociedad si el sueño de una persona normal y corriente es ponerse dos cachos de silicona en el pecho...que triste puede ser a veces este mundo.

y que triste es el anuncio por dios

2
Z

#123 Meccc error... de segundo plano nada. Para las mujeres es una inversión.

K

#124 verás, para mí no es cuestión de volumen. Es el encanto del pecho, de la mujer, de su figura...

¿Que las tiene pequeñas? Pues vale.
¿Que las tiene grandes? Pus lo mismo.

Simplemente hay tipos de mujer en las que no se conciben pechos que no sean pequeños, y que si los operan, quedan demasiado artificiales y resultan poco atractivos a la vista.
Para gustos, colores. Pues para tetas, tamaños.

Pero vamos, que es mi gusto.
No tengo un gusto definido en cuanto a tamaño de tetas se refiere.

mc-ario

es la novia de un colega ^^

2 respuestas
Corven

#128 pues como se entere de que te pajeas con el anuncio...

mc-ario

no hombre, hay respeto con los colegas y eso es lo primero!!!

sacker

"antes iba a la playa, la gente me miraba y creía que era porque no tenía tetas..." "...ahora la gente me mira, y me siento mucho mejor". joder que estupidez. La gente tiene que mirarle las tetas para sentirse bien? tela

me parece tan triste estas tías que se valoran según las tetas... es como si a un tio se le cayera el mundo por no tener un brazaco de gimnasio o el cuerpo de Brad Pitt. Es todo lo que tienes que ofrecer, musculitos? si los tienes mejor, pero si no los tienes, no se acaba el mundo. Como para operarse, madre de dios

Y por cierto, no a todos los tios del mundo nos gustan las tetonas. Con lo bonito que es un pecho relativamente pequeño y bien puesto...

2
Snoopedd

Valiente gilipollas

L

Me parece bien, si la chica se sentia a disgusto con su cuerpo, por que no arreglarselo?
Algunos vais al gimnasio para sentiros mas a gusto con vosotros mismos y ella se opera por lo mismo. No hay comparacion entre ir a un gimnasio y una operacion, pero no hay ningun ejercicio o remedio para que te aumenten dos tallas.
Yo creo que despues de la operacion gana mas, tiene mas curvas y no es una tabla de planchar xD

2 respuestas
S

#128 Foto o fake

PS: Así que es tu colega el que quería hacerse cubanitas... ya veo ya veo xD

Misantropia

#133 El caso es que lo que necesita un arreglo no es el cuerpo. La silicona es un parche para un problema mayor.

androide

Las tetas de mentira no valen para nada.... 100% verídico :D

TheV1ruSS

#133 como dije, lo que es preocupante que una chica menor de edad piense en eso como que le va a solucionar la vida. Esperar que cumpla 18 para operarse, vaya...

1 respuesta
L

#137 si, bueno, las aspiraciones de la tia eran escasas, pero yo estaba generalizando con la idea de ponerse silicona, no con este caso en concreto :)

Kb

pues dentro de 10 años a operarse otra vez

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/06/22/mujer/1308758998.html

tokeh

He visto un trillón de operaciones de estética y qué queréis que os diga... hay tías que vienen al quirófano como auténticas tablas de planchar pero hay otras con un pecho pequeño pero bonito que deciden meterse silicona por un tubo vete tú a saber por que...

Es una lástima...

Y ahora la parte que no explican en los anuncios y que, seguro, es de vital interés para todos:

2 respuestas
A1rStacK

Le consulte a mi novio y no lo tenía claro.

WHAATTTTT?????????

1 respuesta
nixonE1

Pues es un buen anuncio.
Que hariamos en un mundo sin tetas??

S

#140 Ni el mismísimo Dr. Zoidberg lamería semejante infección xD

androide

#141 Yo es que tampoco estoy de acuerdo en eso... repito, que no valen para nada, no se siente nada con mas tamaño rellenado de material.

Y los que dicen del gimnasio, yo al menos voy para estar en forma físicamente, no para hacerme un cuerpo.

L

#140 que cosa mas asquerosa :S
pero son casos aislados, no? supongo q haran una prueba para ver q no eres alergico a la silicona, aunque si se te infecta es otro tema :S

1 respuesta
tokeh

#145 No es lo habitual, oficialmente dicen que andan entre un 0 y pico % y un 2 y pico % las infecciones. Yo habré visto unas 4 o 5 en 3 años y es una putada infinita que le pase algo así a una chiquilla con los 18 años recién cumplidos y unas tetas de regalo de cumpleaños xDD

V

Si tienen edad para ponerse tetas de plástico también tienen edad para saber lo que puede acarrear.

1 respuesta
J

#147 Estás como de aquí a Lima equivocado. (Poniendo que no seas peruano)

V

Quizá debí haber empezado la frase con: "Se supone que..."

raganock

A mi no me afecta soy mas de culo que de tetas, pero en mi opinion las tetas fake son penosas.
Prefiero la naturalidad en ese aspecto y aunque la chica no haya sido bendecida por una genetica generosa la prefiero con mas personalidad.

Pq no olvideis que los canons de belleza son muy pasajeros pero el cuerpo es para toda la vida.

No os opereis niñas, os sacan las pasta y los resultados en la playa cantan a kilometros y es una lastima pq el 90% no lo necesita de verdad. Parece la guerra de los clones en Valencia, todas la tetas iguales, da dentera.

Usuarios habituales