Anuncio de Corporación Dermoestética.

Pardolol

#80 Yo no creo que sean moralistas ni nada de eso. El único sentido que le veo a que te perturbe de algún modo este tipo de anuncios es que te escueca que se señale un defecto tuyo por televisión como un defecto vital. Y claro, sentir ascopena.

P

Que pena de chica...

1
elkaoD

#90 http://es.wikipedia.org/wiki/Pecho

Yo no sé tú, pero yo nunca he tocado los pechos por dentro a una mujer. Son las cosas de no poder atravesar objetos.

1 respuesta
charlesmarri

Yo no entiendo a aquellos que critican la cirugía y dicen lo del autoestima y esa mierda. Todos tenemos falta de autoestima que intentamos limar por algún lado. Por esa regla de tres no existiría ni la moda, ni los gimnasios, ni las colonias, ni los juegos, ni nada.

Por esa regla de tres, un auténtico ser humano viviría en un bosque, rodeado de nada y feliz sólo con sí mismo.

Dejad que se opere quien quiera. Y mucho menos aquellos con un biceps como mi cabeza de grande que se callen para decir "es por falta de autoestima".

B

#93 No sé tú, pero si no fuera por la glándula mamaria el tacto sería muy distinto, te repito. Pero bueno, yo sé perfectamente como es un pecho por dentro. Decir que las tetas son grasa es como decir que el cerdo es sólo jamón.

1 respuesta
elkaoD

#95 pero yo no he dicho nunca que no haya glándula mamaria, sólo que las tetas no tienen carne sino grasa. No he dicho que sean sólo grasa.

1 respuesta
XarevoK

Está claro que una misma chica va a tener mas tetas estando gorda que flaca, pero por ejemplo existen flacas con buenas tetas y gordas semiplanas asquerosas (es lo mas antimorbo de la historia pff)

charlesmarri

Voy a poner un caso claro: Rebeca Linares estaba mucho más buena cuando tenía el pecho pequeño que ahora.

Antes:

Ahora:

A mí al menos me pone más palote.

9 3 respuestas
alblanesjr

Me la follaba a lo perrito y con el pulgar derecho se le metia sin compasion por tol ano

HIMOTEN

interesante, se quiere arreglar el pecho y tiene los dientes mas naranjas que el huevo de kinder sorpresa.

B

#96 No tienen carne las tetas? Ah, vale, que digas que no tienen hueso, vale, pero carne, son todo carne, lo que no son es grasa, como tú decías.

1 respuesta
elkaoD

#101 cómo? Vamos a ver, por carne entiendes como yo (y todo el mundo) músculo, ¿verdad? El único músculo presente en la teta es el músculo pectoral, así que no me cuentes que la teta es todo carne porque la teta es 0% carne.

La teta son dos cosas, tejido adiposo recubriendo la glándula mamaria. La glándula no es carne, y el tejido adiposo tampoco. Lo que sale en la Wikipedia como lóbulos si no me equivoco es tejido conectivo+adiposo, bastante parecido al lóbulo de tu oreja (que, de nuevo, NO ES CARNE.)

Casi todo el tacto de la teta lo proporciona el tejido adiposo, siendo la glándula mamaria y el tejido conectivo lo que notas durito cuando las aprietas, y eso OS DUELE, así que no lo hacemos mucho los hombres que digamos. Moraleja: el tacto de la teta lo proporciona sobre todo el tejido adiposo.

Los hombres también tenemos glándulas mamarias, aunque atrofiadas, así que una teta de gordo no es TAN diferente de la de una mujer. Lo digo por lo que comentabas en #90

Sabes MUY MUY poquito de tu propia anatomía (y además intentas dar lecciones xD)

1 respuesta
ruge

a veces son mejores unas tetas pequeñas pero bien puestas ...

Headhunt

#70 totalmente de acuerdo contigo. Aqui se cuestiona que haya niñas sin cultura (con la única cultura del botellón y la vida fisicaoquimica) que se van a ver "atrapadas" por este anuncio. No hay que cambiar el anuncio, lo que hay que cuidar es su educación, para que aprendan a ponderar, y comparar opciones, además de aceptarse a sí mismas.

Hay casos y casos, porque hay chicas que no es que tengan poco pecho (como en #98), si no que no tienen nada, y si así consiguen sentirse mejor pues allá ellas, ellas lo pagan, ellas acarrean con las consecuencias.

Además no veo que nadie haya criticado este anuncio:

1
hamai

Por mi experiencia en lo que me he encontrado:

Ácido Hialurónico > Implante

Aunque sean cosas distintas con búsquedas parecidas.

PD: Mas info

spoiler
B

#102 Te has colado un poco, con carne me refería a todo el conjunto de la teta, así que no te aceleres.

Sé bastante de mi anatomía, más que nada porque entra en mis estudios, pero bueno, y no estoy de acuerdo en que la teta de un gordo tenga el mismo tacto que la teta de una mujer, en fin.

1 respuesta
elkaoD

#106 mujer, es obvio que si con carne te referías al conjunto de la teta, la teta tiene carne, porque si no, no sería el conjunto de la teta sino otra cosa... La cuestión es que las cosas no significan lo que tú quieres, sino lo que significan.

Spike77

#98 Es normal, ahora está desproporcionada, y fijo que tienen esas típicas arrugas que se forman a las tias que les han operado las tetas.

P.D: A mi me pone también sin tanta teta, pero melafo de las 2 formas ;)

samper

El anuncio es patético la verdad, pero no creo que a nadie le influya. De todas formas no debería estar mal visto que la gente se ponga tetas, si quieren ponerlas, que las pongan, así de simple ni debates ni leches xD

K

Me parece triste que jueguen con la autoestima y los complejos de la gente.

spoiler
1 respuesta
_1234567890_

#110
Eres fan de contradecirte. Admitelo, esta más follable con esas tetazas. Si tu novia estubiera plana y se presentara con esas tetazas, te llevabas una alegría.

1 respuesta
V

tiran más dos tetas que dos carretas después de ver el video

MoLSpA

Las tetas pueden aumentarse. El cerebro, no.

#98, con pequeñas estaba mucho mejor, la verdad.

C

a la de #1 le daba antes y despues. Pero esta mas tonta que mis huevos.

a lo del anuncio, te dire que toda publicidad miente. Los anuncios de familias felices alrededor de un brick de leche pascual me hacen hasta daño en el corazon, juegan con tus putos sentimientos tio!

de todas maneras hay libertad de expresion asi que como siempre queda a riesgo de los padres decirle a sus hijas que de operarse hasta los 18 nada, y cuando los cumplan, oye, cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera. El mayor problema que veo aqui es que la gente no sepa valorar la belleza por si misma y sea un anuncio el que les tenga que decir lo que hay que hacer para ser guapos/as

mush

El pecho de una chica no se acaba de desarrollar del todo hasta los 21 años de edad. No sé cuantos años tendrá la cría esa, pero tengo una amiga que se operó a los 16, ahora tiene 20 y se arrepiente por varias razones: 1. ahora le han crecido aún más y es algo exagerado hasta para ella; 2. porque ya se le ha roto uno de los transplantes de silicona una vez (no especificaré las circunstancias, es irrelevante) y lo pasó fatal y 3 cada cierto tiempo tiene que cambiar los transplantes de silicona y si sólo se los quita se le va a colgar la piel a no ser que se someta a otra operación más.

Yo soy de las pocas personas que piensan que no me voy a someter a ninguna operación así, sólo a cosas realmente necesarias.

zur4no

Son todo ventajas!

1
dovitodkb

Tetas naturales > tetas de plástico.

Da igual el tamaño.

granaino127

#9 Eso queda muy bonito para ponerlo en el foro pero realmente vivimos en una sociedad donde si importa bastante mas de lo que queremos darnos cuenta algunos.

Cuando alguien de MV entra al post de tetas de FEDA espera ver pechos bonitos y a ser posible, grandes por lo general...compensados, bien puesto...
Nadie espera ver 2 pellejos o 2 tapones de botella o un cuerpo plano con unos pezones que parecen salchichinas frankfurt.

En muchos trabajos lo que importa es tu físico cuando trabajas cara al público y una chica con un pecho bonito y femenino da una impresión distinta.

Cuando vas de fiesta idem, tienes mas posibilidad de ser aceptada y ligar mas....

Aunque no lo reconozcamos entre todos creamos a esa gente que acaba acomplejandose hasta el punto de querer recurrir a la cirugía y lo peor es luego tratar de decirles que son "raras" por querer operarse, menuda contradicción cuando en el día a día en cantidad cosas se ve lo contrario..

K

#111 prefiero los pechos naturales a las tetas de silicona.

Lo que no quita que los cirujanos hayan hecho un gran trabajo en este caso.
De hecho les agradezco que tengan tan buenas manos.

1 respuesta
R

me ha recordado a los tipicos anuncios de teletienda con actores y actrices de mucho cuidado xD esta tia ya tenia esas tetas desde que nacio.

Usuarios habituales