Anuncio de Corporación Dermoestética.

M0E

#29 Ojo con lo que dice de Faye Dunaway.

Por cierto, a mi la chica me gusta y me parece muy guapa. Los pechos de goma hacen que me deje de gustar, es algo asqueroso desde mi punto de vista.

Te habrás comido tú muchas de esas para llegar a esa conclusión, supongo.

#32 Pero eso es una decisión de cada uno, y debe ser independiente del juicio moral. Yo estoy de acuerdo contigo y no por ello me deja de parecer de puta madre que la niña de #1 quiera tener más tetas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#24 pues yo estoy contentísimo con mi físico, y si quiero mejorar es haciendo deporte y no operando.

#31 a mi también me parece de puta madre que una tía se opere las tetas, es libre de decidir lo que ella quiere para su cuerpo, de hecho lo posteé antes :|

1 respuesta
S

#28 Lo que sería superficial en todo caso sería resolver un trauma de autoestima poniéndose un par de huevos de silicona debajo de los pechos xD

Un buen psicólogo puede llegar a arreglar hasta trastornos mentales como la anorexia psicológica. Reorientar la percepción subjetiva y drenar toda la mierda social no es un imposible, ni mucho menos.

2 respuestas
J

#28 Sí, lo estoy, lo único que pasa es que veo tan tan tan minúsculo ese aspecto que no tengo necesidad de cambiarlo y si a lo mejor mi novia quisiera que lo hiciese pues me lo replanteaba pero como no es así pues ni siquiera le presto atención.

Y lee a #33 para no repetir lo que él dice.

#30 Omg, pero si es una clínica que te ofrece un servicio ellos no te van a decir no te hagas esto que eres muy guapa y no lo necesitas, lo primero que te hacen es presupuesto y tratarte estúpendamente para que pienses que operarse es algo que está de puta madre y que como estamos en el Siglo XXI está más que aceptador por la sociedad.

No todos los universitarios tienen un mundo interior rico y viceversa... No he hablado con ella y no sé siquiera si este caso es real... ¿Realmente se es más feliz con silicona en el cuerpo? ¿Eres tan sumamente flojo que necesitas una operación para ser feliz? (No me refiero para nada a las operaciones por salud)

#35 Es lo que veo mal, que como son empresas privadas no les importa el cliente per se.

1 respuesta
S

#34 Hombre, tampoco creo que una gente que tiene un negocio en dermoestética tenga que hacer valoraciones personales sobre el problema del cliente, a menos que el paciente lo reclame claro. Y precisamente eso es lo que me parece lamentable del anuncio, que se meta en el terreno de lo personal para dar publicidad a su negocio.

1 respuesta
CaptHilts

#33 A ver, la autoestima es un tema peliagudo. En primer lugar, eso de trauma de autoestima que mencionas no existe como tal, la autoestima, incluso en gente que puntuaría como bajo en un test sobre la misma, es bastante alta. Todas esas bobadas de autoestima baja son solo eso, bobadas. La mayor parte del tiempo existen otros problemas subyacentes, pero que el vulgo explica con la tontería de la "baja autoestima".
En segundo lugar, la autoestima y el resto de sentimientos de auto-referencia se forman a unas edades muy tempranas. A partir de ahí, el ser humano buscará involucrarse en actividades, y tendrá pensamientos que reafirmen su idea de yo, y evitará, olvidará y luchará ocntra todo aquello que atente contra sus ideas y su escala de valores. Vamos, que es dificil de cojones cambiar todo lo que uno piensa, y más si se le bombardea diariamente con mensajes que refuerzan su manera de pensar.

Y bueno, lo de la anorexia nervosa tampoco es que lo arreglen xD. Teniendo en cuenta que esa enfermedad no es causada puramente por factores ambientales y sociales, sino que se cree que tiene una etología de corte orgánico (deficiencia en neurotransmisores, etc). Es decir, que el psicólogo puede llegar a controlar las conductas derivadas de la enfermedad (como es el no comer y todo lo relacionado con él), pero no llega a arreglar 100% nada.

1 1 respuesta
SpyGame

A mi sinceramente la primera vez que lo vi por la televisión me pareció deplorable. No por la libertad de la mujer, que haga lo que quiera y cosas varias, que me parece estupendo.

Sino como se intenta arrastrar a plantearse, probablemente en más mentes jóvenes y sin personalidad algo similar. Es lo que me parece triste.

Aparentemente la chica es delgadita y monísima, y tengo amigas que se han puesto pecho, muchas de ellas condicionadas por lo que les han dicho sus novios (una lástima). El problema va mucho más allá, que es algo que si quieres que permanezca así siempre, requiere un tratamiento constante (con eso no me refiero a que todos los días, pero si cada X tiempo) ya que no es un envejecimiento natural el que tiene.
Por otro lado, las hay que en su día lo piensan, dejaron pasar el tiempo y ahora están encantadísimas de no haberlo hecho. Ya que es algo que va pasando a un segundo plano.

Que los tíos se fijan en eso, pues si, claro. Pero es el 80% de los motivos que llevan a una mujer a querer hacer algo así (y me parece tirar por lo bajo...), y un motivo así es más que triste.
Si es por tí, porque te gusta tener un pecho grande, estupendo, pero me parece que roza la exageración. Y ya tendrás tiempo para saber si de verdad ganas unos kilitos te quedas así o no, o te aumenta un poco con el tiempo.

Después si quieres hacerlo, adelante. Pero vamos, empezar con 18 años... Para mi no tiene nombre. Y más como han dicho por aquí cuando no es algo de salud que requiera intervención inmediata, que si es algo serio. Empiezas con esos complejos y acabas con cualquier cosa. A esa edad el relleno soluciona mil problemas (y mucho más tarde también)

Además hace un par de años en el despacho en el que estaba tuve que mirar una demanda por un caso similar con desastrosas consecuencias, y era conocida la clínica, ninguna pijada. Y la verdad... No merece la pena pasar por algo así si sale mal.

#38 Seguro que la miraban igual, seguro que ahora la miran un poquitín menos a la cara...

4 2 respuestas
J

#37 Es que una de las frases que ha dicho la ilustre de #1 "Ahora siento que me miran por la calle"... Antes también lo hacían (Estoy seguro porque es monísima y yo al menos la miraría) lo que pasa es que su mente cerrada en "tengo pocos pechos, no estoy acorde con la sociedad tetuda de hoy en día" no le dejaba ver que podría ser deseada como la que más y eso seguramente la llevó a la clínica a someterse a una operación que realmente no necesitaba.

#39 Lo que pasa, es que la gente que vale la pena normalmente no está registrada en ese tipo de páginas que sólo buscan lo banal y superficial del cuerpo humano, salu2.

#39 Pues nada, simplemente que personas como tú hacéis que chicas como la del anuncio se planteen someterse a una operación que no necesitan.

3 2 respuestas
_1234567890_

Los que criticais, bien que le hablariais más con esas tetas si vierais su perfil en Badoo, comparado a cuando estaba más plana. (yo el primero)

#38

Lo banal y superficial? Que hay de malo en querer buscarse unos polvos a lo fácil con tias (o tios) de buen ver en verano? (sabiendo que ahí la gente va a lo que va la mayoría, y ahorras tiempo).

Y me hace gracia que digas "En Badoo" por que esto es aplicable al mundo real.

#37

Que los tíos se fijan en eso, pues si, claro. Pero es el 80% de los motivos que llevan a una mujer a querer hacer algo así (y me parece tirar por lo bajo...), y un motivo así es más que triste.

Y que hay de malo en eso? No es lo más básico gustar al sexo opuesto?

A esa edad el relleno soluciona mil problemas (y mucho más tarde también)

A esa edad no les crecen más las tetas. Y el relleno no le vale cuando la chica se desnude, en la playa por ejemplo, no necesariamente en privado.

3 respuestas
MoHEmperador

Lamentable la verdad

Ismelldrama

Joder que tetazas le han dejado jojo.

2
SpyGame

#39 No, no es una crítica! Sólo que a mi hacerlo por esos motivos no me parece la mejor de las maneras. Y no me parece la única forma básica de gustar al sexo opuesto. Esa chica no necesita ese pecho, en mi opinión. No me gustan las tías, pero sé cuando una es guapa y cuando no. Y creo que es más necesario aprender a gustarse uno mismo para no tener después esa clase de complejos. Da una mayor seguridad.

Si me dices que la chica es tonta y lo que quiere es impresionar con eso, adelante. Pero es que no estamos hablando de una pobrecita que ha tenido un accidente y está desfigurada (como caso exagerado).

Entonces la solución es que la tía se ha operado para que a la hora de desnudarse no sienta vergüenza con un tío, o para la playa... Peor me lo pones.
Hay tías delgaditas que cuando engordan a partir de esa edad, igual no de forma exagerada, pero les sigue creciendo el pecho.

2 2 respuestas
_1234567890_

#42
Yo te digo que si preguntas a chicos, los que no se sientan más atractivos sexualmente hacia ella después de la operación son una minoría.

1 respuesta
T

operarse todas si no teneis tetas !!!!!

En la playa creerme el 50% van operadas y haciendo topless todas super contentas xk las tienen "perfectas" xD

1 respuesta
Kekoportu

sinceramente si a ella le mola que se haga lo que quiera. Y existen complejos aun mas tontos que ese, y no merece la pena hablar con tanta ligereza.

_1234567890_

#44
Algo que es cierto es que, cuando estas vean a una chica que tiene mejor pecho que ella (tan grande o más, y no caido, y sin ser gordas) de forma natural, van a tener envidia xD

1
SpyGame

#43 Obvio! Coño! Como para no fijarse después de pasar de "nada" a una 95.

1
S

#36 Llámalo autoestima o llámalo como te de la real gana (por cierto, qué sutileza la tuya para tacharme de vulgar xD). Solo estoy diciendo que no se puede menospreciar la ayuda psicológica de terceros y la introspección; y menos tacharlo de solución superficial cuando no hay nada mas superficial que hacerse una operación de cirugía estética por favor.

Además, no se trata de cambiar al ser precisamente, se trata de encontrarlo debajo de toda esa coraza de carroña social sobre la que ha forjado ideas efímeras.

En cualquier caso y como ya dije al principio, no se puede generalizar con este tema: hay muchos motivos por los que la gente opta por cambiar cosas de su físico. Habría que tener en cuenta esas razones antes de aventurarse a prejuzgar a nadie.

#49 U R absolutely right

#53 Perdón por la mala interpretación xD

En cuanto a la mención de sociedad, es obvio que no hablo de la sociedad como conjunto de individuos sino como el ser inerte conformado por el conjunto de ideas que nos impiden conocernos mejor a nosotros mismos, nos alejan del pensamiento introspectivo y nos encasilla en estratos sociales superfluos y fácilmente quebrantables.

#62 "ella se haya" tío ;)

1 1 respuesta
urrako

Nada del otro mundo, en una sociedad tan superficial y que presta tan poca atención a buscar sentirse a gusto de forma auténtica y que exhorta a elegir el camino rápido continuamente, este anuncio es normal.

2 1 respuesta
Lafy

Peor es el de IVI de donacion de ovulos.

_1234567890_

#42
Les crecerá pero poco, y la clave es estar delgada y tener buenas tetas, si no de que.

Entonces la solución es que la tía se ha operado para que a la hora de desnudarse no sienta vergüenza con un tío, o para la playa... Peor me lo pones.

Te lo repito, es el instinto más básico querer sentirse atraido por el sexo opuesto, no entiendo tu postura.

1 respuesta
B

¿Por qué si una persona utiliza relleno no tiene un problema de autoestima, y si se opera el pecho sí?

De hecho veo bastante peor utilizar relleno, ya puestos. Ese momento de quitarse el sujetador delante de alguien a quien se ha engañado en ese aspecto debe ser de lo más agobiante. Si se hace algo así es por querer adaptarse al canon de que el pecho debe tener cierto volumen; es decir, que se pone por encima la imagen que perciben los demás al aspecto propio. Para que luego se hable de aceptarse a uno mismo xd

Son formas diferentes de reaccionar frente a un complejo, pero el complejo existe.

1
CaptHilts

#48 en primer lugar, no te he llamado vulgar xD, he dicho vulgo, que son cosas distintas. Ya me estás indicando que te estás centrando en todo lo negativo de mi mensaje en vez de realizar una lectura adecuada. en segundo lugar, de nuevo entiendes mal. Me refiero, al hablar de manera superficial, al hecho de que sólo pueden tocar una pequeña parte de todo lo que hay ahí, dentro de cada uno de nosotros. En ningún momento he hablado de que sea una ayuda frívola, ni mucho menos xD
La ayuda psicológica está muy bien, yo no lo niego, pero en este aspecto me parece realmente complicado realizar un cambio actitudinal completo o, por lo menos, duradero.

Y joder, dejad de hablar de la sociedad como algo malo y dañino. No es más que una construcción nuestra xD

EDIT: Soy manco con el quoteo.

1 respuesta
SpyGame

#51 Mi postura no es en contra de las operaciones de pecho, eh? Que me parecen bien. Me parece mal el anuncio. No me gusta.

Vale que los hombres entendáis que cuanto antes se pueda mirar a una niña con unas tetas bien puestas mejor para vosotros. Pero creo que si espera un par de años tampoco le pasaría nada. Igual sigue pensando lo mismo. Y puede que para mucha gente la edad no sea una condición, ok. Pero para otras personas si lo es.

Pero me gustaría saber quién de verdad le mete algo así a una niña en la cabeza para que quiera operarse, o si es porque de verdad sentía una necesidad imperiosa y estaba al borde de una depresión de la que no podría salir.
Vamos, saber si meramente era puro capricho. (Y sigo diciendo, si aún así es eso, no me parece malo, me ciño a la edad, a que no me parece del todo correcto. Y que motiva a un público muy joven, para mi.)

1
D10X

¿Cuantos pechos operados habeis visto?

Si el aumento es ligero, se gana firmeza y son identicas a unas naturales ... vamos, que seguro que la gran mayoria ni las distinguis, porque no tienen tacto a "plastico" ni ninguna otra de tantas gilipolleces que se oyen al hablar de este tema.

Evidentemente si te pones un melonar en el pecho, se nota, igual que si tienes 0 y pasas a tener "algo".

Es mas, si aumentasen el pene a un precio razonable ... esta conversacion seguro que ni siquiera existiria, porque existen acomplejados en los dos bandos.

1 respuesta
A

El pasado domingo hablaron de la percepción de la belleza en el programa Redes de La2, de Eduard Punset. En las últimas décadas, los científicos han descubierto que es innata e universal.

Quien quiera ver el programa online puede hacerlo en este enlace:
http://www.redesparalaciencia.com/5663/redes/2011/redes-100-la-ciencia-de-la-belleza

1 respuesta
Elinor

A mi sinceramente me parece deplorable. Vale, muchas mujeres tienen complejo por su pecho y deciden operarse para ser más felices pero...decir en un anuncio..." y ahora desde que tengo pecho la gente me mira por la calle!" entro muchas otras cosas que suelta... creo que es una forma muy vulgar de mostrar que ahora eres feliz por tener pechos.

3
Headhunt

En mi opinión, que hagan lo que quieran con el anuncio. Cualquier mujer con dos dedos de frente sabe superar sus complejos y ver que ese anuncio esta hecho para comer cocos, y no para conseguir la felicidad. Las mujeres que no tengan esos 2 dedos de frente es su problema.

1 1 respuesta
mDity

#6 no ase falta que dises nada mash.

lafundo

Es mas preocupante la gente que se tira de los pelos en casa y grazna pensando en lo que han hecho otr@s personas con su cuerpo, personas que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER contigo.

Ciertamente solo vamos a estar una vez en este mundo y si quiere tener mas tetas y puede permitirselo, bravo por ella.

Lo de aceptate como eres, pijadas del tipo tambien Dios te ha dado el cuerpo asi y bla bla bla, son absolutamente pijadas.

¿Es acaso ponerse tetas algo peor que depilarse? ¿No se trara de estar contenta contigo y ademas agradar a los demas? Depilarse sobacos, el cuerpo, ¿ no va contra lo natural? Si te salen pelos y pelonos ¿ te jodes segun el criterio de "aceptate a ti mismo"?

¿Que es peor arreglarse unas orejasa de soplillo o ponerse tetas? Unos diran que arreglarse las orejas de soplillo es otro tema, pues no, en el fondo es lo mismo que una tia quiera ponerse tetas. Los dos se quieren quedar agusto con su cuerpo. Luego como lo gestione cada uno y como tenga la cabeza ya es otro asunto.

Edito: No se si el repelus es por lo de Corporacion y su campaña o que se tiene mucha tirria a esta empresa, pero en clinicas privadas de calidad y con garantia hacen lo mismo. Mismamente La Cruz Roja lo hace.

1 1 respuesta

Usuarios habituales