Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

B

#300 Yo que se, es que me interesa mas poco lo que pase en Venezuela, porque no Colombia, o Uruguay, o porq no Argentina?
Tienes razón en lo que dices de que yo solo no he llegado a esa conclusión, pero de igual manera te lo puedes aplicar a ti a la hora de pensar quien está todo el dia con el Venezuela en la boca y quien está poniendo carteles en el centro de la capital.
Vamos que si estas hablando de Venezuela ahora mismo es gracias a ellos precisamente.

1 respuesta
benitoll

#301 bueno tú estás admitiendo la influencia, yo la niego absolutamente (en un grado relevante por lo menos), de hecho me daba el mismo asco que a vosotros hasta hace no mucho (bastante menos que los 4-5 años que mencioné que hasta podría haber dicho que era chavista), cuando un familiar que lo vive en primera persona te dice que lo que aquí tachan de propaganda de verdad le está pasando, te hace dudar sabes? y una vez empiezas a poner en duda cosas (que no negar ciegamente), pues se empieza a tambalear más cosas de las que uno se podría haber imaginado, y aquí estoy.

Pero fuera de eso, y esta debería ser la estocada final de tu participación en este hilo: si como has dicho "te interesa más poco lo que pase en Venezuela", ¿qué haces aquí, por qué no ignoras estos hilos y punto?

2 respuestas
tholdrak

#302 Así que ahora resulta que además de organizar el 15M de tu ciudad también eras chavista...

Eso si, te pasas el día en un foro metiendo mierda contra Podemos y contra el chavismo.

Cuándo vas a dejar de contar mentiras? xD

2 respuestas
klarens

#303 porque ha encontrado la luz de la verdad, ya os tocara a todos, ya... pronto... se acerca...

benitoll

#303 o sea, que de:

#294benitoll:

fui colaborador en la manifestación del 15M de mi ciudad

de verdad pretendes sacar que afirmé "haber organizado el 15M de mi ciudad"

y de

#286benitoll:

o como mínimo mostrando una evidente afinidad por Chávez en algún hilo de este palo

y

#302benitoll:

bastante menos que los 4-5 años que mencioné que hasta podría haber dicho que era chavista

de verdad pretendes sacar que afirmé "ser chavista"???

y todavía tienes la desfachatez de llamarme tú a mí mentiroso?? cómo se puede ser tan tremendamente cínico y mezquino y... mejor no voy a emitir términos que aunque los eres y te los merecerías podría arrepentirme

y la corte haciendo las palmas, ni 1 minuto y sin leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como diría el infame Willy Tolerdo, aplaudid focas aplaudid.

:ninjaedit: la acusación de pasarme el día "metiendo mierda" contra Podemos ya es de otro nivel, es pura magia sublime.

B

#302 "no tú estás admitiendo la influencia, yo la niego absolutamente" no te creo la verdad, de igual manera que yo he aceptado la influencia (aunq sea minima) es evidente que dada la cantidad de info que hay hoy en dia related a Venezuela te has visto influenciado y vienes aqui a meter la pseudo propaganda del miedo, y contarnos las verdades para que abramos los ojos, pues lo siento mucho pero los ojos ya los abro solito no confio en nadie que va negando lo evidente.

N

#279 La inteligencia justa para no cagarse encima.

#285 Había por ahí un vídeo donde se explicaba el montaje. Por lo visto había francotiradores que comenzaron a disparar contra la masa de gente, la policía que estaba allí apuntó sus armas hacia el lugar del que provenían los disparos.

En las imágenes se ve como los policías apuntan hacia la calle vacía de donde provenían los disparos. En los medios recortaron las imágenes, pusieron un primer plano de los policias apuntando sus armas y dijeron que habían sido ellos los que dispararon.

Además de que ahora en América del sur tienen la manía de ocultar golpes de estado en manifestaciones. Que si ahora la derecha convoca una manifestación pacífica, pero nos desviamos un poco y vamos a la casa del presidente a secuestrarlo.
Ya lo hicieron con Chavez y luego con Correa. Pero que si dices que la CIA está detrás de esas cosas te llaman conspiranoico, aunque ellos mismos reconozcan que estuvieron detrás de lo de Allende. O que en Wikileaks sacaran a la luz informes de la relación entre la CIA y la oposición venezolana.

Estados Unidos dando golpes de estado? que va, cuando se ha visto eso?

CHiCoMaRTiNi

como esta españa para meternos en la vida de otros paises, a ver si nos miramos mas al ombligo que España apesta a corrupcion

DiosUniverso

YO lo que no entiendo es con la cantidad de paises alrededor de Venezuela, que por supuesto tambien hablan español, por que estan todo el dia en España estaos señores.

No les resultaria mas facil ir a un pais cercano a reivindicar e intentar solucionar sus problemas?

Porque siempre estan aquí ? Y porque aquí les preocupa tanto lo que psa en Venezuela y no lo que pasa en Honduras o Colombia?

Y

#286 Lo de las trayectorias de las bajas te lo puedo explicar muy fácilmente y aunque tú no eres catedrático en balística estoy seguro que podrás entender las diferencias entre un agujero de entrada y otro de salida.

De entrada.

De salida.

Respecto a todo lo demás, me parece fenomenal tu historia. Le faltó chorizo, pero buena historia.

Usuarios habituales