Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

J_Mourinho

Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo al golpista venezolano Leopoldo López


El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha colgado esta mañana un cartel en apoyo al político opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado tras una condena a 13 años por incitar a la violencia en una marcha antigubernamental, en la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia.

El cartel, en el que se puede ver la figura del político sobre los colores de la bandera de Venezuela y el lema 'Leopoldo. #Libertad ya', ha sido ubicado en la fachada principal del edificio, ubicado en la céntrica Puerta del Sol, a las 7.00 horas de esta mañana.

La Real Casa de Correos acogerá mañana la presentación del libro 'Preso pero libre', escrito por el político opositor desde la cárcel. Al que acudirán la esposa de López, Lilian Tintori, y varios de sus familiares; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el expresidente del Gobierno Felipe González; y el escrito Mario Vargas Llosa y el director de la división de las Américas de Human Rights Watch, José Manuel Vivanco.

El pasado mes de diciembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid felicitó al propio Leopoldo López y a las familias de los "presos políticos" venezolanos, así como al pueblo de ese país, tras la derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias.

El pasado mes de julio, Cifuentes se reunió con la esposa del ex alcalde de Caracas, Mitzy Capriles, que mantuvo diferentes encuentros con políticos en España -entre ellos, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena- para recabar el apoyo de ambas a sus denuncias sobre el incumplimiento de los derechos democráticos en su país.

Fuente: El Mundo

El PP como siempre respetando sus tradiciones de apoyo a personalidades de dudosa capacidad democrática. Y todo con dinerito de nuestro bolsillo.

S

Es el tipejo ese que provoco 40 asesinatos y aqui le ponen de heroe para arriba, bien encerrado esta, esperemos que no salga.

1 respuesta
Tukaram-Man

#2 cofcofotegicofcof

1 respuesta
Leoshito

A mi me parece bien, desde luego es un buen uso del dinero tiempo y esfuerzo de los madrileños, y estoy seguro de que todos los madrileños que votaron al PP deseaban esta muestra de apoyo al disidente de la dictadura venezolana apoyada por ciertas fuerzas que buscan destruir España.

Y

En Venezuela los políticos corruptos que están en la cárcel, después de un proceso judicial e investigaciones que en algún caso como el de Ledezma (alcalde de Caracas) por cargos de asesinato cometidos décadas antes (la justicia también es lenta en ese país) es lo que en la tele les llaman "presos políticos"

Solo para que no os engañen con chorradas.

S

#3 Y Otegi cumplio su condena a pesar de que el motivo por el que le metieron en la carcel se demostro que era falso y su partido es perfectamente legal. A diferencia de ese ser que es un asesino y pretende quedar impune de sus crimenes.

choper

La notica es real ?

Y no lo pregunto de coña, ¿?¿?

1 respuesta
J_Mourinho

#7
He dejado fuente y todo, si quieres te dejo unas cuantas más xDDDD

1 respuesta
choper

#8 Es de chiste lo de estos personajes. Creo que ésto lo ve un historiador de aquí a 100 años y la palma de risa.

Ojalá un día la demagogia y las gilipolleces políticas sean denunciables y punibles.

1 respuesta
1sioke1

Venezuela esa maravillosa democracia.

2 respuestas
Link34

Ese titulo para que las grandes mentes de mediavida no se cansen al opinar

1 respuesta
B

#10 España esa maravillosa democracia.

*FIXED

1 respuesta
Y

#10 De hecho tiene una de las constituciones más avanzadas democráticamente hablando del mundo.

¿Te imaginas que en España si cualquier persona no estuviera conforme con la gestión del PP pudiera mediante la recogida de firmas echar a Rajoy a los 2 años de ser elegido en vez de esperar a que haya nuevas elecciones a los 4 años?

Pues eso exactamente se puede hacer en Venezuela. Porque su constitución lo permite.

Constitución que escribió el mismo Chávez, porque él quiso.

1 respuesta
J_Mourinho

#11
¿Me puedes explicar en que falla el título? ¿No es verdad que el señor Leopoldo López llamó a las armas contra el Gobierno decidido en las urnas y provocó 47 muertos?

Ojo, que si vas a contarnos otra película voy a por palomitas.

1sioke1

#12 #13 Por lo menos aquí nadie ha dado un golpe de estado desde el 81. Os pagan por hacer propaganda política o como va. Si cobráis bien avisadme que me apunto :D. Por cierto ya sabemos que cualquier país se pasa la constitución por el forro cuando conviene pero eso es otro tema.

2 respuestas
Y

#15 A mi me dan un cuenco de arroz todos los días y un SMS con el argumentario. Y me conformo porque estoy muy comprometido.
Arroz blanco y en navidad se estiran con un tres delicias.

Martelin

Ley de amnistía de la oposición Venezolana: http://www.asambleanacional.gob.ve/uploads/documentos/doc_ed81a6f2079a4d3aeaa5e74710b47c5458f139d6.pdf

Amnistían incluso el tráfico de drogas en los campamentos de manifestantes xD De ahí se entiende que Rivera se posicione tan claramente a favor de Leopoldo Lopez...

1 respuesta
B

#15 No me hace falta mirar hacia otro lado para pensar que nuestro país,gracias a esos políticos que se creen mas que su pueblo, es una mierda corrupta. Y encima algunos como tu, se creen con el derecho de señalar a nadie con la mierda que tenemos encima.

J_Mourinho

#17
¿Para que iba a hacer falta una amnistía si fue todo una oposición democrática? Eres un troll, no nos engañes

luciacoptero

Lo peor es que han venido los votantes de partidos de izquierda extrema a criticar esto jajajjaja xdddd no puede ser, os habeis pasado el internet compañerod

Vitov

lo que hacen con nuestro dinero

Kartalon

#1 ¿Qué golpe de estado ha propiciado Leopoldo López? Porque vamos, la sentencia a Leopoldo López con lo de los "mensajes subliminales" llamando a la violencia es de puta risa.

Vale que poner los carteles en su apoyo desde las instituciones españolas tampoco debiera ser especialmente prioritario, pero de ahí a decir que apoyan a un golpista pues me parece de puta coña.

1 respuesta
0nLy

Alguien me explica lo más objetivamente posible quien es este señor, y su historia así resumidamente y por qué Podemos lo tienen como un cabrón y los demás como un dios?

2 respuestas
Shandalar

Leopoldo López es un golpista y Maduro un paladín de la democracia.

Este es el nivel. Luego os sorprendéis de que nadie debata en serio con vosotros.

Leoshito

A todo esto, a ver cuando Cifu pone cartelitos para los presos políticos y el asesinato de kurdos en Turquia, que nos pilla bastante más cerca y además quieren entrar a la UE.

1 respuesta
tholdrak

#23 Los demás? querrás decir PP y PSOE xD.

Mírate por internet los intereses financieros y empresariales de altos cargos del PPSOE en Venezuela y sus negocios por allí. Te darás cuenta del por qué rápidamente.

J_Mourinho

#22
El problema es que no solo se ha filtrado eso. Están interesantes las conversaciones que tiene con la mujer en la cárcel, por poner un ejemplo fácil de encontrar, que en tu caso considero que tienes la capacidad e interés para buscarlo.

El título obv es bastante clickbait, pero no deja de ser realidad que este tipo animaba a algo más que rodear el Congreso. Por bastante menos de lo que hizo este señor tenemos en nuestro país a gente pasando por la justicia xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

Cifuentes quiere destronar a Rajoy.

Solo quiere que su nombre suene.

Kenderr

¿Que golpe de estado intento?

T

Asco

Lo suyo seria que esta noche alguien hiciera un apaño en esa fachada

Usuarios habituales