Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

sirdavos44

¿Y a mi que coño me importa Venezuela?

Que dejen primero de joder a los españoles y después es libre de defender las injusticias del mundo que le de la gana.

Kartalon
#27J_Mourinho:

Por bastante menos de lo que hizo este señor tenemos en nuestro país a gente pasando por la justicia xD

Ah bueno, eso ya justifica todo.

La realidad es que, si bien Leopoldo López estuvo involucrado en convocar las manifestaciones que derivaron en violencia, no hay ninguna prueba real de que él llamara a la violencia más allá de un discurso del 12 de febrero en el que según el juez de forma "subliminal" se incita a la violencia y por estar con otros dos líderes de la oposición ya es parte de un grupo violento organizado.

Si hay más pruebas desde luego no fueron las que se presentaron en el juicio (tampoco las he visto) y si fuera el caso pues que las utilicen en un juicio sin irregularidades a saco y listo.

En fin, este hombre no será de mi simpatía política (como tampoco lo es el gobierno de Maduro) pero no debería estar bajo ningún pretexto en la cárcel. Y llamarle golpista y similares sin golpe de estado alguno ya es de risa.

Lo dicho, si ya es absurdo andarse con pancartitas con clara motivación política, muchísimo más absurdo es intentar justificar que este hombre esté condenado a varios años de prisión.

2 respuestas
Yandr0s

No te lo perdonare jamas, manuela carmena

T

Pero vamos, que esto es un detalle.

El, su entorno, su partido, la gente a la que representa y los intereses a los que sirve son basura. Tampoco debería sorprendernos pues que el PP haga campaña en su favor.

2 respuestas
J_Mourinho

#32
https://twitter.com/ju1/status/675482742608551936

Estoy buscándote el otro que había con audios y demás. Desgrana y comprueba ese, que explica bastante de la campaña a favor de este. Que no somos críos ya para leer ciertas cosas. Y Maduro tampoco me hace gracia, pero ponerme a la otra parte de victima tampoco lo compro. Son todos unos hijos de p xD

Añado a #34

3 respuestas
RusTu

#32 Dónde has leído la sentensia?

1 respuesta
Y

#23 Busca en youtube "11 abril Venezuela"
Hay documentales perfectamente producidos que explican lo que pasó en Venezuela entre el 11 y 13 de abril de 2002

Leopoldo Lopez y otros tantos apollaron un golpe de estado e incluso participaron en las revueltas.

Fueron dejados en libertad, investigados y encarcelados después de muchos años.

La gracia del tema está en que llamaban a Chavez dictador cuando ni siquiera este les metió en la cárcel por el secuestro del presidente.

Pero solo una reflexión.
Si resulta que vamos a decir que Venezuela es una dictadura porque hay políticos en la cárcel, el haber tardado tantos años y haber necesitado de un proceso judicial para enterrarlos supongo que metería a Venezuela en una categoría nueva de dictadura. Nada que ver con países llamados democráticos donde tienen una cárcel en suelo robado a gente que lleva encerrada sin juicio ni acusación. Hablo de Guantanamo.

1 respuesta
Hiervan

No me parece bien que se apoye desde nuestra administración pública a un opositor (a ninguno), pues no sabes - o sí- lo que esconde detrás. Ahora, el título y la noticia, un poco envenenados están para provocar derroche de bilis contra el PP.

2 respuestas
choper
#38Hiervan:

No me parece bien que se apoye desde nuestra administración pública a un opositor (a ninguno)

Es que es de traca lo de este país, ése es uno de los puntos. Da entre risa y pena.

#38Hiervan:

para provocar derroche de bilis contra el PP.

Y poco para lo que se merecen xD

Leoshito

#38 100% de acuerdo, ahora, el propio hecho que se defiende desde el PP es para provocar derroche de bilis contra Podemos.

El uso de las instituciones públicas para propaganda electoral debería estar penado por ley y provocar dimisiones e inhabilitaciones directas.

1 respuesta
choper
#40Leoshito:

100% de acuerdo, ahora, el propio hecho que se defiende desde el PP es para provocar derroche de bilis contra Podemos.

El uso de las instituciones públicas para propaganda electoral debería estar penado por ley y provocar dimisiones e inhabilitaciones directas.

this

Ridículo y asqueroso lo que acaba de hacer la vieja del pp que tiene apretón. Absurdo.

Si se creen que van a disminuir votos de Podemos con semejantes actuaciones de política-adolescente para la próximas elecciones, es que encima son más tontos de lo que aparentan. Que ya es decir.

M

#34 Estados Unidos nos apoya. Parece de fiar.
#35 Interesantísimo, merece la pena leer a ese tuitero.
#37 Creo que el secuestro al que te refieres fue a Ramón Rodriguez Chacín, ministro del Interior y Justicia por aquel entonces.

1 respuesta
Hispano

#1 http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/24/fiscal-denuncia-presiones-del-gobierno-venezolano-para-usar-pruebas-falsas-contra-leopoldo-lopez/

Lo dudosamente democráctico no es Leopoldo Lopez, sino el proceso por el que fue condenado.

Gran medida de Cifuentes, que toca las narices a toda la izquierda.

Como votante del PP me parece un acierto.

1 respuesta
Y

#42 Me suena lo del ministro ese pero estoy hablando específicamente del secuestro del presidente de Venezuela.
Que fue retenido durante 2 días en una isla al norte del país. Durante ese tiempo los opositores a Chávez, entre ellos Leopoldo Lopez, Enrique Capriles, Ledezma y muchos otros más apoyaron a Carmona Estanga.

Ningún país en el mundo reconoció a ese nuevo gobierno golpista que estuvo en el poder algo menos de 48 horas. Excepto España jajajaja. :psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#43 si pablo iglesias dijera que "la via electoral no es la salida" y "si es necesario incendiar las calles lo haremos" opinarias lo mismo? :f5:

1 respuesta
Kenderr

#44 ¿España lo reconoció?

(comienza el texto)
Los gobiernos de Estados Unidos y de España, en el marco de su diálogo político reforzado, siguen los acontecimientos que se desarrollan en Venezuela con gran interés y preocupación, y en contacto continuo.

A este respecto, los dos gobiernos:

declaran su rechazo a los actos de violencia que han causado una cantidad de víctimas y transmiten sus condolencias a las familias,

piden el cese de la violencia y la recuperación de la calma pública,

expresan su deseo de que la excepcional situación que experimenta Venezuela conduzca en el plazo más breve a la normalización democrática plena y sirva para lograr un consenso nacional y la garantía de los derechos y libertades fundamentales,

urgen a la Organización de Estados Americanos ayudar a Venezuela en consolidar sus instituciones democráticas.
A la vez que expresan su pleno respaldo y solidaridad con el pueblo de Venezuela, los gobiernos de Estados Unidos y de España reiteran su convicción de que sólo la consolidación de un marco democrático estable puede ofrecer un futuro de libertad y progreso al pueblo venezolano.
(termina el texto)

Fuente

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Venezuela_de_2002#cite_note-74

Leete esto y mírate quienes apoyaron y quienes no.

1 respuesta
allmy

#1 Golpista, jajajajaj

Y Maduro y Chavez las pobres víctimas demócratas (cuanto Chavez estuvo en la cárcel precisamente por intento de golpe de estado).

2 respuestas
Y

#46 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/24/espana/1101319375.html

Tochaco
1 respuesta
T

Lo peor es que al PP se la suda, lo único que quiere es seguir haciendo campaña con Venezuela. Posicionarse anti-chavez y posicionar a Podemos pro-chavez e intentar rascar votos de otro enfrentamiento inútil donde te venden el nosotros defendemos esto ellos lo otro. Los tontos mientras haciéndole el baile.

A mi me parece perfecto si en el PP se identifican ideológicamente con este venezolano, libres son, pero seguir haciendo campaña con la misma tontería en España es para mirarselo.

Eso o sera que le votaran muchos venezolanos...

sPoiLeR

es un golpista porque lo digo yo, y si pensáis diferente, pues sois unos fachas.

2 respuestas
Laserazul

Sólo espero que ese cartel no lo hayan pagado los madrileños con sus impuestos aunque conociendolos ...

Ya podeis seguir hablando de un país que nos importa al 99.99% una puta mierda

tholdrak

#50 Infórmate de lo que ocurrió el 11 de Abril del 2002 en Venezuela.

1 respuesta
S

#47 Ha habido mas elecciones en Venezuela que en cualquier otro pais del mundo en los ultimos 15 años, ademas bien controladas por EEUU y la Union Europea (que ya ves tu quien son ellos para hablar de democracia pero bueno).
Venezuela no es España, alli no van a votar los muertos ni los ancianos seniles al PP

1 respuesta
choper
#47allmy:

cuanto Chavez estuvo en la cárcel precisamente por intento de golpe de estado

Jajajajaj joder, ya lo sabíamos pero demuestras una vez más que no tienes ni idea de lo que escribes compi :/

Pero como me gusta culturizar al inculto, te diré que a Chávez lo encarceló el gobierno que había por entonces, al negarse a reprimir (era capitán u oficial del ejército o whatever) de forma tan contundente (disparando) las manifestaciones que se produjeron en contra del gobierno. Todo ésto con manifestantes muertos por "extraños" tirotéos días antes que fue uno de los motivos que generaron esta misma revuelta en la que Chávez fue encarcelado.

Hubo muertos, y el propio ejército que el gobierno mandó a las calles a dar cañas paró y sacó a Chávez de la carcel. Y el pueblo obviamente al enterarse de que Chávez fue encarcelado por negarse a dar palos, obviamente le empezó a comer la poya. Sí, digo obviamente.

Pero tú a lo tuyo en tu mundo desinformado...

Y si te lo preguntas de ésto hay hasta videos de lo que sucedió ese día xD

1 respuesta
Kaiserlau

el cartel tiene un diseño curioso, es como un poco fachapop

sPoiLeR

#52 se llama sarcasmo :)

seiviak

#50
NO es un golpista porque lo digo yo, y si pensáis diferente, pues sois unos Filoetarras

2 respuestas
J

Ahora Leopoldo López es un golpista. Chávez no lo era (a pesar de que fue juzgado y condenado por golpe de Estado) y era el salvador de Venezuela.

Ay, la vara de medir de la izquierda, siempre tan humorística. Otegi es un preso político, Leopoldo López un agitador. Y los estudiantes muertos a manos de las fuerzas de represión del gobierno de Maduro, culpa de Capriles y Leopoldo López.

De verdad, qué mierda de persona hay que ser para defender el régimen venezolano, donde hacer oposición legítima al Gobierno te puede costar años de libertad.

allmy

#57 No es un golpista porque no ha intentado dar ningún golpe de estado xD Es la definición más cercana que tienes a un "preso político".

2 respuestas
sPoiLeR

#57 Claro, y Hitler ganó unas elecciones, y por eso fue bueno :)

Usuarios habituales