Cigarro que no solo lleva tabaco

DeFiNiTioN

#60 Todo eso ya lo sabía hace más de una década, pero estamos en lo mismo. Salir sale del culo de un moro. XD

1 respuesta
R4Yd3N

y a parte que lo fumas, no te lo comes aunque yo la verdad esq llevo por lo menos 2 años sin fumar hash nose donde vosotros vivis que tal, pero aqui no hay mas que mierda xD

R

De hecho las bellotas huelen a mierda que apesta, pero de ahi a que el hash tenga contacto con la mierda... Es practicamente imposible por todo lo plastificado que esta, vamos, que esta igual que como se ha elaborado al principio. Es una tonteria que te de asco fumarlo.

Sombrita

#1 Quieres denunciar que lleva trozos de madera, cartón y plástico pero lo realmente malo para el cuerpo no ¿ Verdad ? Hipocresía everywhere xD...

1 respuesta
I

Solución, tabaco de liar natural, Pueblo, Orígenes, Manitou (te recomiendo muy mucho este último), mas barato, mas calidad, y mejor sabor a los petas.

Y los que dicen que si se queja de un trozo de cartón o madera, imaginaos que os compráis un paquete de pipas, y dentro encontráis cáscaras vacías...lo mismo, no se queda de que sea malo, sino de que el paga por tabaco y no por cartón/madera.

1 respuesta
KinachO

#29 Eso merece un gritón de manitas. Que puto asco de tabaco.

1
SexVizious

#65 Ostia, el del Pueblo para los leños no, cabron xdd que fumarte eso si que quita hasta el hipo xd Ese lo usaba yo al principio de empezar a fumar por lo barato que era, y sabe a putos rayos, vamos que entraba fuertecilla la mezcla...

1 respuesta
TooShort

#53 Eso es tu experiencia personal, pero a nivel fisiológico y de conducta el cannabis es una droga muy plástica que afecta de formas muy diferentes, así que no me extraña nada lo que cuenta #52. Yo no lo haría porque no me funciona así, pero hay gente que sí.

TooShort

Me sorprende que nadie haya dicho que el motivo de que aparezcan esas trazas pueda ser porque el tabaco sea contrabando, hecho en china o lo que sea.

1
I

#67 Se me olvidó añadirlo, xD cierto es, el Pueblo para los petas es nefasto, el Manitou los mejora muy mucho (para mi gusto :P)

El pueblo es solo para tipos duros que se han cansado del tabaco de mascar XDD

R

Por cierto, contestando a #3 no son cortafuegos.

He estado mirando por Google y lo que dices es esto:

Vamos, que solo han trabajado en el papel, no en el tabaco.

O eso creo :S

1 2 respuestas
G

joder que pesaos los malditos hijos de puta que estan tol rato poniendo ENJOY YOUR CANCER, noseque del alquitrán... pf que os pensais que somos tontos y no sabemos que el tabaco es malo o que?? lo que pasa que si no os habeis fumado un pitillo en vuestra vida de mierda pues no sabeis un cagao del tema

de todas formas #1 no se que tabaco fumaras o donde lo compras pero yo carten y plasticos en mi puta vida lo he encontrado... y los cachos que decis que son madera tambien es tabaco lo que pasa que no en virutas o como quieras llamarlo. No se porque me da que estas fumando tabaco chino ilegal

2 respuestas
evilsol

hace tiempo lei la lista completa de aditivos que lleva el tabaco y creo que eran cerca de 250 o 300, en europa, en USA y por ahi la cifra duplica.

De todo, a parte de las ya sabidas sustancias tipo alquitran etc, acidos que al oxidarse se convierten en azucar, todo tipo de sustancias que eviten males de garganta como tos intensa, flemas, en definitiva, una puta mierda insana.

ToxicAvenger

Donde yo vivo habia un kiosko que vendian tabaco de contrabando, en plan a 2€ el paquete. Según decían unos colegas, te dejaba anestesiado cuando lo fumabas, así que no me quiero imaginar la mierda que llevaría eso.

1 respuesta
V

#72
Enjoy your cancer

15 2 respuestas
B

#61 Es mi propio cannabis cultivado en mi balcón.

#64 si compro tabaco espero que me vendan tabaco, no madera, cartón y mierdas varias.

#72 me han salido ya en varios, Ducados, Fortuna, Camel... el camel al fumarlo el papel suelta un aceite que antes (hablamos cuestion de medio año) no lo hacia.

#75 el cancer puede salir aunque no fumes. Que fumes no significa que te vaya a salir, solo que hay mas probabilidades. Espero que nunca te salga cancer, porque si te sale y viene alguien y te dice "enjoy your cancer" espero que lo tomes genial.

#74 no tiene que ver, yo he visto Marlboro de contrabando y está muy bien, es tabaco que importan de otros paises evadiendo el impuesto al tabaco, osea que es el mismo tabaco. No es como la droga que la cortan y la mezclan. Pero en vez de estar a 1 euro/paquete, está mas caro.

2 respuestas
SasSeR_18

#75 sé que eres un mono haciendo de loro por hacer la gracia pero es lo que te dice #76, a lo mejor un día te encuentras con el chiste sin esperarlo, fíjate tú, espero que te haga tanta gracia como ahora.

#78 ¿tienes 22 años de verdad o te pones más para parecer más guay y malote?

#78 todo el mundo se gasta un dineral en cosas que no tienen nada de bueno, fumes o no, y en mi caso son 20€

1 respuesta
Snoopedd

Es verdad eso de q si fumas eres mas guay y mas malote?

#77 si a mi me la suda, es gente como tu la q se gasta un dineral al mes en algo que no tiene absolutamente nada bueno pa tu propia salud, disfrutalo

1 respuesta
aNNiBaL

#3 & #71 hasta donde yo se como exfumador y teniendo una cuñada con un Estanco...el papel de los Cigarros convencionales contienen fósforo con o cual ayuda a la combustión y que no se apague.

La idea es que el papel del tabaco de cajetilla se equipare al de liar,que esta exento de ese fosforo y por lo tanto se apaga.

El que piense que el Tabaco de Liar > All...se engaña asi mismo,siendo el de Liar igual de dañino o incluso peor.
El tabaco de liar es más dañino que el cigarrillo convencional

pepeinos

marihuana y en pipa!!

Sombrita

#76 Uy hijo, pues si sólo esperas que te vendan tabaco como tal la llevas clara porque desde nunca el cigarro como tal ha llevado SÓLO tabaco, si quieres tabaco más puro fúmate un puro, no te jode, aficionado xD.

1 respuesta
B

#81 Mentira. No en todos los cigarros salen hebras podridas, trozos de madera o carton. Asique es un fallo en la producción y creo que esto deberia ser denunciable. Es como si compras pollo y te viene con el pollo un trozo de plastico incrustado. (y cuando digo tabaco digo tabaco con todas las mierdas que le ponen, si. A ver si ahora voy a tener que poner y especificar cada componente)

1 respuesta
B

¿No sera tabaco chino?

1 respuesta
emedeweyy

#83 hasta el tabaco chino a veces te suelta menos cachos de madera que las grandes marcas.

B

La investigación científica sirve para determinar que fumar crea radicales libres en tu organismo y se ha demostrado que éstos son un factor importante para ciertos tipos de cánceres. Nunca se hizo para que alguien se auto-adjudicase superioridad moral por encima de otros. Claro que si reduces los riesgos de sufrir enfermedades tendrás menos posibilidades, pero esas miradas a los fumadores rollo "ei, sé que te consideras basura, yo lo hago. Pero tranqui." no me molan. Sí que estaba de acuerdo desde siempre en que sitios cerrados (discotecas) se tendría que fumar fuera y prohibirlo en administraciones públicas y cerca de hospitales, etc... y cuando alguien fuma pues me voy de su lado porque odio esa olor; pero nunca entenderé el sentirse mejor que alguien por eso.

¿Todo el mundo sigue los consejos básicos para estar sano? ¿Equilibráis vuestros niveles de O3? ¿Hacéis ejercicio a diario? ¿Consumís sólo literatura y cultura pura? ¿No consumís nada que no necesitéis por puro impulso?

Pero bueno, en España está muy a la orden del día compararse y sentirse superiores xd.

geco

#1 como que he roto el cigarro?

Nunca te has hecho un canuto y has quitado un trozo de corcho de un Marlboro?

#71 eso es la modificación del papel pero donde verdaderamente esta el apagabo de los cigarros es que han hecho desaparecer las anillas de nitrato que tenian para facilitar la combustión.

SCORPIA_VVA

llevo casi 2 meses sin fumar y cada dia estoy mas orgulloso de haberlo dejado, viendo las mierdas que lleva y la dependencia que tiene.

Animaros a dejarlo, pensad que en 30 años fumando es cuando realmente estareis jodidos con los pulmones, evitarlo ahora que estais a tiempo.

B

#24 cuantos cigarrillos desperdiciados...

H

#60 Tan aisladas no estarán si se quedan con olor perpetuo a ojals.

Urien

#29 Vaya ASCO colega. No me imagino que tan bueno puede ser el tabaco para meterte algo así.

Usuarios habituales