Cigarro que no solo lleva tabaco

B

¿Nadie nunca ha probado a abrir un pitillo y echar el interior dentro de un vaso de agua? Es acojonante.

Saido

jajaja es gracioso porque fumais mierda y nadie os obliga, encima os cuesta dinero y vuestra salud xD

7
TheV1ruSS

#27 es porque no se fabrica de forma industrial como el tabaco. Si se hiciese estaría llena de esas sustancias que nombra #11, que por cierto la mayoría de ellas las encuentras en otras cosas que consumes todo el día y nadie se escandaliza.
PD: igual te cultivas tabaco y consumes natural, solo la hoja pero te aseguro que para los que no saben de eso es asqueroso e infumable.

1
R

Dentro de 7 dias cumplo un año sin fumar, y ahora me arrepiento de haber sido fumador. No entiendo como coño me fumaba semejante mierda cancerigena, y encima me hacia sentir fatal y me ponia de los nervios.

Intentad dejar de fumar, no es dificil. Poneros a prueba 3 o 4 dias y lo demas viene solo.

Eso si, a lo mejor si algun dia me apetece echarme un peta de maria, pues me lo fumare, pero tabaco nunca mas.

1 respuesta
GlatoR

Es como todo, cualquier vicio te hace sentir mal los primeros días, pero tras el paso de los 4 primeros ya te vas acostumbrando.

koalas

tabaco de liar > ALL

#34 fumarte un porro de maria es mejor que fumar tabaco.

3
Mensi

Yo una vez me encontre cocaina

1
R4Yd3N

yo una vez me compre un paquete de tabaco que nada mas abrirlo estaba SUPER SECO y era rarisimo porque me fumaba uno y me colocaba, pero un colocon malisimo con dolores de cabeza, nauseas, etc. desde entonces solo compro tabaco pa los petas ya que de cada cigarro me saco 3 porros (me dura un paquete casi 1 mes y lo digo fuera coña)

1 respuesta
R

#38 Dios, eso me pasaba a mi con la marca Pall Mall, por eso todos haciamos el chiste de; "No fumes eso que la vas a Pall-Mall" AJEJAUAJEJA fue sido grasioso.

NigthWolf

Thread de no fumadores vs fumadores.

"El tabaco es malo, gastais dinero, salud y blablabla"

"Yo hago lo que quiero con mi cuerpo y mi salud, blablabla"

Hablemos del independentismo catalan o de tetas, que al menos entretiene mas.

2 1 respuesta
koalas

#40 pero si solo son tetas... xDDDD

fraJiscow

Pensaba que vendían porros hechos ya.. El título es engañoso, que desilusión :(

1
B

un bicho reseco me encontre yo una vez, grande e incunfundible, y porque lo rompi para un peta si no me lo fumo

StKK

#1 Si mal no recuerdo te lei una vez en el hilo del cannabis decir que los hacias verdes... xDDDD

Creo que la respuesta está en #3.

DRUM > ALL

1 respuesta
yeskiLLo

#27 si, es mas placentero y tal, pero estate una temporada fumando hierba a diario y me cuentas, no es lo mejor para tu cabeza ni muchos menos y eso es asi, no vengo a defender el tabaco ni mucho menos, pero tu puedes fumarte medio paquete de tabaco al dia o un paquete y estar al 100%, en cambio fumando maria a diario pues no, quieras q no eso se nota y no se puede negar.

2 respuestas
B

#44 Me suelo echar tabaco, sobretodo con las variedades explosivas que hay ahora. Si me lo hago sin tabaco, es un no-parar-de-toser y no me apetece.

A los demas, dije lo de la madera y el cartón porque son los que se ven a simple vista, ademas de los plasticos de colores. Lo que decis vosotros son componentes que solo se sacan con analisis quimicos o microscopio.

#45 creo que #27 se refiere a fumarse un porro de vez en cuando, no ir todo el dia fumado.

1 respuesta
Zerokkk

#45 #46 Es que obviamente hay que moderarse, como todo. La marihuana fumada a diario en cantidades considerables puede dejarte medio tontete las 24 horas del día, y ese efecto no desaparece hasta que no la dejes del todo un tiempo. La gracia está en tomarse uno de vez en cuando, no cada día ni mucho menos.

No es una droga que produzca daños cerebrales/nerviosos, al contrario de lo que muchos piensan. De hecho el tabaco es infinitamente más dañino para cualquier parte del cuerpo, especial mención a los pulmones.

#48 ¿? xDD

1 respuesta
SasSeR_18

#47 nah, poca cosa

La marihuana fumada a diario en cantidades considerables puede dejarte medio tontete las 24 horas del día, y ese efecto no desaparece hasta que no la dejes del todo un tiempo. La gracia está en tomarse uno de vez en cuando, no cada día ni mucho menos.

No tiro de tópicos, tiro de mi

Se nota que sabemos lo que fumamos.

2 respuestas
jorX

#1 hombre a mi me preocuparia mas el cianuro o el mercurio q quieres que te diga xD

RubaPowa

No animéis a la gente a fumar maria que al final la excusa de "estoy fumao tio" en las cagadas del lol será real ...

hehe

ziordo

me echaron madera en el colacao

2
R4Yd3N

yo llevo fumando unos 3 o 4 petas diarios YO SOLO de weed (no muy grandes y con un poquito de tabaco eso si) durante unos 3 o 4 años (de hecho no recuerdo 1 dia sin fumar nada desde entonces a no ser que esté malo, exceptuando 1 mes y medio que estube sin fumar nada de nada) y no me siento tonto al contrario, me activa y de hecho antes curraba de comercial y me fumaba un peta a las 8 de la mañana recien levantado sin desayunar y de hecho los dias que no me lo fumaba era cuando no rendia y no hacia clientes, eso si me fumo 2 cigarros y estoy gilipollas, asi que supongo que a cada uno le afectara de una forma

2 respuestas
V

#52

Pues chico, yo todos los amigos que tenia/tengo que fumaban porros a diario a casco porro, igual que tu vamos, eran semi zombies, desde que se lo dejaron vuelven a ser personas normales.

6 2 respuestas
anikex

#48 ¿24 horas? GL

ojalá... xDDD

1 respuesta
R4Yd3N

es mas te digo que cuando estudiaba, realmente las cosas que se me quedaban en la cabeza y que aun hoy en dia me sigo acordando era las que estudiaba fumao xD

#53 yo de hecho la mayoria que conozco fuman porros por la noche para dormir, yo por ejemplo no puedo te aseguro que me fumo un peta a las 12 de la noche y hasta las 5 o 6 no duermo y porque como algo para que se me baje un poco.

y luego por ejemplo me tomo 2 cervezas y soy gilipollas no se enlazar 2 palabras seguidas.

SasSeR_18

#54 estaba citando al compañero de arriba xD

rockfuck666

Lo mejor es que fumes tabaco de liar, es mucho mejor y también te vale para hacerte los petillas. Además, los cigarros se apagan solos por el tipo de papel, y si tiras una colilla no hay tanto riesgo de incendio.

p.d: mis cigarros tampoco son de tabaco 100%, pero lo que lleva es mucho mejor que cartón y madera XDDDD

Silvio_Dante

#5 vuelve a mirar la serie porque no entendiste nada

1
DeFiNiTioN

Anda que preocuparte por un trocito de plástico, o de cartón en el tabaco, y no preocuparte de que el chocolate que has fumado, ha salido del culo de un moro.

1 respuesta
MORUSATO

#59 y no preocuparte de que el chocolate que has fumado, ha salido del culo de un moro.

XDDD, pero vamos a ver, que por mucho que haya salido del culo de un moro, puede ser hachis de mucha mejor calidad que el que no sale del culo de un moro, y no te pienses que se mete las huevas tal cual, esas huevas que van en el recto están perfectamente hermetizadas y aisladas de las paredes intestinales.

2 respuestas

Usuarios habituales