Cigarro que no solo lleva tabaco

asha

si tan solo algo de lo que se pone sirviera para hacer que mi novio dejara de fumar... sigh... imposible de convencer :/

Sombrita

#82 No me refería a ese tipo de cosas, ¿ De verdad piensas que en los cigarros sólo van las hojas de la tabaquera ? ¿ EN SERIO ?

1 respuesta
B

al fumar te expones, se puede envenenar un cigarrillo y en el paquete de tabaco solo pone nicotina y alquitran y llevan mucho mas

tengo entendido que el govierno iba a regular los papeles de los cigarrillos porque les ponen "gasolina" para que se consuman cuanto antes

1 respuesta
personaje

El tabaco es una porqueria pero solo os digo que un amigo mio tuvo en problema con los porros, fue al medico y le encontraron heroina.

Hachis adulterado con heroina, el colmo.

#95 No se cuanta heroina seria, ni q pureza ni cosas de ese tipo, no controlo el tema, pero supongo q seria para hacerla mas adictiva, es mas, mi amigo consumia bastante hachis de ese, solo fumaba hachis.
Eso si, a saber con que cortaran la heroina tambn

1 respuesta
SasSeR_18

#94 pues sí, con lo cara que está la heroína...

pd. Con los porros o te cultivas y te quedas tupi, o le pillas 'al moro' que hay detrás que lo mejor que puedes fumar es caca de oveja

#96 pues yo era lo primero que quería cuando compraba esa mierda, que hiciera 'burbujitas'... madre mía xDD

2 respuestas
MendozaH

#93
Nada nuevo, burbujitas everywhere xD Y con opio tambien

Pues no se que hachis conseguireis vosotros, pero yo gena no fumo.. Hay muy buen material por Madrid. Al menos yo nunca he fumado nada que me de nauseas, me raje la garganta en canal o que sea arena.. Bolas bien ricas

1 respuesta
B

#95 O le pillas a un amigo marroqui de lo que fuma el y te quedas "tupi"

#98 Yo tampoco lo veo mucho... vale que a heroina no es una droga muy cara pero hasta que punto te sale rentable cortar una droga con otra? XD

1 respuesta
SasSeR_18

pero en serio ¿qué clase de desvaríos mentales tenía ese que metió heroína en el hachís para 'ahorrar costes'? xD

que será lo próximo, cocaina en los polvos de talco del super?

1 respuesta
MORUSATO

Teniendo grasa vegetal, leche condensada o hasta harina, me parece una gilipollez lo del caballo.

B

#92 Lee #82

y cuando digo tabaco digo tabaco con todas las mierdas que le ponen, si.

1 respuesta
Sombrita

#100 Entonces sinceramente, no sé de qué lloras por un trozo de cartón o de madera cuando hay cosas peores sabiendo que esos cartones o maderas están ahí para que no se incendien bosques y casas.

AvkZ

Ramas everywhere

1
CHiCoMaRTiNi

#5 bueno a unas amigas una vez, les paro la policia para informarles que no cogieran tabaco de nadie, pq habia un violador que huntaba el tabaco en una sustancia que creo que era anestesia para caballos y dejaba a las tias grogui para luego violarlas, que habian habido denuncias por la zona....

elkaoD

#1 no si ahora te creerás que el tabaco tiene el aspecto del tabaco de liar y se recoge así de la planta.

El tabaco son hojas, ramas, madera, etc.

x1gorzz

Yo un dia me encontre un cristal dentro, y no es coña

MendozaH

#97
Se corta con heroina para provocar adiccion. La cantidad de heroina que lleva es una gilipollez en cuanto a costes, y la calidad mas de lo mismo

Usuarios habituales