Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados - Venezuela -

Dieter

A todo esto los muricans han hecho una a la francesa y han evacuado a casi todo el personal

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/07/27/eeuu-ordeno-abandonar-venezuela-a-familiares-de-su-personal-diplomatico/

Asi que en 3 dias se va a montar gorda.

Ulmo

Democratizacion americana incoming. En menos de una semana tenemos civiles armados hasta los dientes dando un golpe de estado como en Ucrania.

1 respuesta
Horribeler

#332 Pero hombre el caso de ucrania no tiene nada que ver.

SamaWoodo

Se está quedando buena votación

1 respuesta
actionchip

#334 "La persona no existe o el carnet fue anulado"

xDD Y se lo dan por valido, tócate los huevos manolete

-Orb-

Pero son elecciones democráticas libres.

Y te lo dicen sin caerseles la PUTA cara de la vergüenza.

2 respuestas
sephirox

.

actionchip

#336 Cuando sepamos la gente que ha ido a votar nos vamos a reir.

Y ya sabes: "Ha sido todo un exito, el 100% de la población aprueba La Constituyente". Normal si solo han ido los votantes afines a Maduro xD

Nadie va a respaldar La Constituyente, ya lo han dicho muchísimos países.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#338 pues votará el mismo numero de personas porcentuales que en las segundas y primeras legislativas francesas ;)

actionchip

#339 Cada vez esta mas cerca la guerra civil.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
actionchip

#342 Buenas tardes/noches

2 respuestas
sephirox

.

Dieter

#339 como era eso "el miedo va a cambiar de bando" decian.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
sacnoth

#346 Es una canción de Riot Propaganda. En ella se dice que es la derecha la que va a pasar a tener miedo; en Venezuela los que van a tener que estar preocupados son los del bando progubernamental.

1 respuesta
vinilester

Ocho millones de empleados públicos, usuarios de las bolsas de comida CLAP (adaptación de la libreta cubana de racionamiento), beneficiarios de las misiones sociales y adjudicatarios de viviendas públicas están en el centro de la diana bolivariana. Amenazas, coacciones, incluso por teléfono, menudearon en los últimos días de campaña electoral. La Fiscalía General de la República ha abierto una investigación.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/30/597dfb7022601d017e8b45d6.html

sephirox

.

B

#336 El sistema electoral Venezolano es de los mejores del mundo, mucho mejor que el Español sin duda, esta verificado por organismos y observadores internacionales, que a la menor irregularidad no les pasarían una. Así que si, son elecciones democráticas libres.

#343 Que en Venezuela apoyas a los que aquí llamarías terroristas, quítate la careta y acepta que lo haces por ideología. Es lo único respetable de la oposición de hecho, que defienden a los suyos y legitiman la violencia por ideología, de eso debería aprender la izquierda de este país y renunciar al sumiso pacifismo que la caracteriza.

4 respuestas
sephirox

.

actionchip

#350 Tu apoyas a un Gobierno que si se llamara PP y haría lo mismo que Maduro aqui en España dirías que es un gobierno dictatorial y fascista.

Bueno que ostias, ni haciendo nada parecido a lo que hace Maduro ya dices que estamos en una dictadura y que son fascitas jajaja

El cuento a otro

1 respuesta
SamaWoodo

#350 Las elecciones a la constituyente no las está verificando nadie. En anteriores elecciones si lo hicieron, pero en estas no.

B

#352 Yo no soy chavista, aunque si, lo apoyo frente a los terratenientes y las oligarquías y frente a una oposición fascista.

Pero yo no voy de objetivo, yo tengo mi ideología. Eso me hace posicionarme, yo no llevo careta, tu si. Y aun no siendo objetivo soy más imparcial que tu, pues admito que el Gobierno Venezolano también se lleva gente por delante, reflexiona sobre en que posición te deja eso a ti.

1 respuesta
actionchip

#354 "también" se lleva no (que lo dices como si solo matara a 3 o 4), la mayoría de gente muerta en Venezuela es por el Gobierno que tu apoyas.

Hombre es que estaria bueno que tu dijeras ser objetivo, nos estaríamos riendo aquí 1 año entero, sin parar.

3 respuestas
Dieter

dicen por ahi que no dejan a la prensa acercarse a 500 metros de los centro de votación, mola mucho la guerra de información.

Vale frente oligarquias y terratenientes, vale. xD.

sephirox

.

1 respuesta
actionchip

#357 Los panfletos te los dejo a ti, sigue leyendo

1 respuesta
B

#355 Me gustaría ver tu posición si en España los manifestantes del 15M hubiesen atacado una base militar o hubiesen quemado viva a gente. Pedirías los tanques en la calle y la ejecución de los "perroflautas terroristas"

Yo no seré objetivo, pero tu tampoco. Y yo al menos soy sincero y trato de ser imparcial, tu, pues ya se ve que no.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales