CIS: Ciudadanos 3ª fuerza tras PP y PSOE, supera ya a Unidos Podemos

Rurik

#29 Tu referente intelectual, visto lo visto.

sephirox

Menos mal que Rivera viene para cambiar las cosas, porque no es lo mismo que el PP.

1 respuesta
acerty

#32 Evidentemente, él mira por el bienestar del ciudadano y no el suyo personal.

2 respuestas
sephirox

#33 Evidentemente que no, ni que apoyase una ideología que prima el máximo beneficio por encima del bienestar colectivo.

Para mí es un ejemplo a seguir y estas encuestas me las creo tanto como aquello de que en las próximas elecciones no va a salir el PP máxima fuerza política porque solo tiene el voto de los abuelos.

1 respuesta
B

#33 Espero que estés troleando y haya caído en el Bait, porque pensar eso de cualquier político es de ser absolutamente subnormal.

1 respuesta
vinilester

Lo de robar venia implicito en el programa de Podemos.

Pero claro, unos por ignorancia y otros por verlo legitimo (los que se quedan bizcos mirando cartera ajena) pues no tiene tanta relevanvia en las discusiones familiares, en la barra del bar o en los foros.

acerty

#35 No tío, Álbert es el mejor político español en años.

PD:

spoiler
Dieter

Esto es como siempre a votar al burgues de turno que me robe y se haga rico a mi costa. Eso si defenderle aunque me mee en la boca.

Podemos va arrepentirse de no haber hecho presi a sanchez. Y con el papelón de lo cataluña ya tiene el PP, PSOE y C's la campaña hecha, todo sea dicho gracias a los indepes. Ya os ire felicitando 1 a 1 en el perfil cuando vuelva a ganar mariano/soraya.

Dase

Si Pudrimos hubiese querido cambiar algo, hubiese votado que SI o al menos una Abstencion a Pelele Sanchez.

Al menos he de reconocer que luego la bromamoción que hicieron para que tragasen sus sectarios y echarle la culpa al PSOE fue una buena táctica.

dabolbi

Es que no falla, cuanta más nieve cae, más sube ciudadanos

Ulmo

A mi lo que me ha quedado claro tras leer a #2 , #3 y #4 es que la barrera de la irrelevancia está exactamente en el 20%. Sacar un 20.7% es de master God de la política española y un 19% es estar en la más absoluta de las mierdas.

1 respuesta
B

La hostia de Podemos será legendaria, nada que no pronosticase hace tres años.

Lexor

#41 tu analisis esta a la altura de tu opinion sobre el tema de la independencia

Fran90

Ami me roba quien yo quiero que me robe he estado leyendo en casi todo el hilo.
muy triste misma mierda con diferente nombre.

AikonCWD

Aunque Ciudadanos me da un asco tremendo, cualquier cosa me vale para derrocar al PPSOE.

nogaless

Bueno y acabran llegando al poder para legalizar la farlopa. Es una de sus principales metas aunque en su programa politico no venga escrito.

1 respuesta
Fran90

#46 no lo dudes en ningun momento el farlopero este salva españa y a los camellos

Misantropia

Ciudagramos es el recambio de un PP desgastado por la corrupción.

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/graficos-entender-crecimiento-Ciudadanos_6_737086325.html

1 respuesta
B

#48 Buena fuente,mejor forero.

2 respuestas
Mako666

#49 Para uno de los pocos periódicos (casi el único) sin deudas para con los bancos, sinceramente, poca atención se le presta.

Word-isBond

Al final vamos a deberle algo bueno a los catalanes y todo.

Usopp

Normal, es quien más ha subido en la guerra de los que se pajean con trapos de colores.

Dase

eldario xdddd

1 respuesta
N

#34 Nunca le vi sentido a lo del voto de los abuelos. Hay muchísimos jóvenes y puretas que votan al PP y no vienen de criarse y beneficiarse del franquismo, pero sí indirectamente a través del legado de sus familias. Te hablo de las clásicas familias de funcionarios como la de nuestro presidente, por ejemplo. Perfiles que no representan al abuelete, sino jóvenes señoritos.

Lástima no tener un partido de izquierdas real.

1 respuesta
Kenderr

De la que nos hemos librado con podemos, podría gobernarnos un partido corrupto que se dedica a enchufar a sus amigos, robar dinero publico, amañar contratos y politizar la justicia.

Misantropia

#49 Denostar una fuente por norma no te hace más listo, más bien al revés. Es un puto análisis estadístico de un politólogo, no un artículo de opinión.

-Orb-

Elpanfletopuntoes, publico....

Luego pones algo de libertad digital o la gaceta y los podefans se vuelven locas escandalizadas xDDD

Tócate los cojones mariloles.

1 respuesta
Wachuflay

Podemos—> es lo que pasa cuando te follas a una comunista y metes a toda la pandilla del puñito arriba a la cabeza del partido que te lo cargas , que se jodan los que no quieran verlo y hacer autocrítica haya ellos. Tenías a errejon bescansa etc gente que a pesar de que no comulgo con ellos almenos tenían uso de razón , pero NO! Metes al terminator de silla de ruedas y a la comunista y su pandilla a dirigir el partido junto con los de anticapitalista y te sorprendes de que la gente te de la espalda . Ya lo dijo bescansa sobre Cataluña se han olvidado de el resto de España y por rechistar y disentir del pensamiento único del partido pal banquillo que la mandaron ;)
Pudimos ggwp

Contractor

Se viene el relevo generacional y urbano. Ciudadanos sería primera fuerza política en la franja de 25 a 55 y en ciudades de más de 50.000 habitantes. PPy Psoe en la franja de más de 55 son mayoritarios.

Podemos arrasa de 18 a 25. Luego cae a plomo. Como dice un análisis hoy, el podemismo es un virus que se cura con la edad. Y yo añado, con el trabajo y la madurez. Ser comunista de boquilla y twittear esta genial en la universidad. Luego ya sales a la vida real, y cambias, es normal.

3 respuestas
Usopp
#59Contractor:

el podemismo es un virus que se cura con la edad. Y yo añado, con el trabajo y la madurez

Usuarios habituales