CIS: Ciudadanos 3ª fuerza tras PP y PSOE, supera ya a Unidos Podemos

Kenderr
#59Contractor:

que se cura con la edad. Y yo añado, con el trabajo

Pues estáis jodidos, en España escasea la cura y la poca que hay de muy mala calidad.

Dase
#59Contractor:

el podemismo es un virus que se cura con la edad. Y yo añado, con el trabajo y la madurez.

Muchos se tienen que grabar esto a fuego, es una verdad como un castillo.

1 respuesta
D

lo de podemos ha sido una broma...

se han lapidado ellos mismos sin ayuda de nadie
pero luego son los putos viejos sabes? xD

1 respuesta
Misantropia
#63D4N7:

se han lapidado ellos mismos sin ayuda de nadie

Ya ves, cualquiera diría que han tenido a todo el sector mediático español en su contra.

sephirox

#54 Exacto, a eso me refería. Las juventudes anodinas que vienen paciendo sin crítica, por un camino recto y son reflexión, también le da el voto a esta banda. No es cosa solo de abuelos, el problema es que admitir que votas al PP es un hecho que produce vergüenza incluso al joven que le da el voto.

Mako666

#57 Cada vez que uno de los de derechas del foro que no tenéis ni puta idea sobre periodismo e independencia periodística criticáis periódicos por su sesgo político (contrario al vuestro) en lugar de los motivos reales que hacen que unos sean panfletos y otros periódicos reales, muere un votante de Vox.

1 respuesta
Misantropia

#66 Por algo son de derechas ... :hugging:

Zeloran

Haber destruido la educación en los últimos 15 años ya empieza a dar sus frutos.

1 respuesta
-Orb-

Ya empezamos con las faltas de respeto, asi es como me gusta veros desquiciados perdidos, delicioso.

Las libertad periodística que tiene Don Federico Jimenez Losantos no la tiene nadie, que poco que conocéis el percal.

4 respuestas
sephirox

#68 Ya veremos, luego siempre resulta que las encuestas son inventadas y el partido de la Alt-Right solo queda para hacer el ridículo echando lágrimas de cocodrilo en Venezuela.

#69 El otro día estaba en una librería, que es un sitio donde venden unos útiles conocidos como libros en los cuales se guarda conocimiento para así transmitirlo, y me encontré un libro que se llamaba algo así como "Historia del comunismo: de Lenin a Pablo Iglesias". Puedes comprender mi horror hasta que vi al autor, que no era otro que ese al que tú, que llevas sin pudor un avatar en el que salen Aznar y Florentino, llamas "Don".

1 respuesta
Don_Verde

Pues hoy tenían comida los dirigentes del PP que "nada tiene que ver con las encuestas". Se les ve altamente cagados a los amigos de la gaviota, como temerosos de que le hagan a ellos lo que ellos hicieron a UCD. Si algo tiene en general al gente de derechas, según mi experiencia personal, es un gran sentido del olfato para oler la carroña e ir siempre a caballo ganador. Y el PP comienza a oler a muerto (no creo que lo esté, ni mucho menos) y los de C's a fresco...

De todas formas, Mariano de imbécil tiene poco y ha soportado cosas mucho peores, seguro que saldrá de esta. Siempre lo hace.

#69-Orb-:

Don Federico Jimenez Losantos

Ojalá le hagan lo que él desea a otros. Nada más que decir sobre ese siniestro personaje.

1 respuesta
Mako666

#69 Llamarte de derechas no creo que sea una falta de respeto, es una bandera que exhibes orgullosamente. Decir que no tienes ni puta idea de periodismo e independencia periodística tampoco es un insulto. Yo, por ejemplo, no tengo ni puta idea de filología turca. No es un insulto, que te sientas ofendido es otro problema, pero ahí falta de respeto no hay.

Dicho esto, Losantos dice lo que quiere, suele dar bastantes visitas a cualquier medio, y ya lleva muchos años y tiene cientos de amigos en el mundo periodístico. Eso no hace que su opinión (porque solo escribe opinión) sea más o menos válida, pero vamos, que por regla general su independencia acaba donde acaba su grupo de amigos. Como en la mayoría de los periodistas de opinión, vamos.

Knelo

Solo falta el cambio en la ley electoral para q terminen de subir, pero el poder rural y de los seniles ahira mismo es muy fuerte.

Nerviosillo

#70 Como lo de la altright lo digas por C's, sería para matarte.
Un partido promujer, proinmigrante, y en general, liberal, es algo muy alejado del concepto macho xDD

Puestos a usar neolengua despectiva, di "centrados" o "centraditos", que jode más.

1 respuesta
t3r3r3

Un poco mas de manipulacion para la plebe.

Misantropia
#74Nerviosillo:

Un partido promujer, proinmigrante, y en general, liberal, es algo muy alejado del concepto macho

¿Cuantos C's hay en España? Ese del que tú me hablas no me suena.

Inés Arrimadas insiste en rechazar la huelga feminista del 8M porque esconde "cuestiones ideológicas"
Ciudadanos apuesta por una atención sanitaria limitada para los inmigrantes en situación irregular

Por poner dos a ojo. Totalmente promujer y proinmigrante.

1 respuesta
Dase

Normal que tengan que realizar faltas de respeto, total, es lo único que les queda cuando su secta se hunde irremediablemente

Nerviosillo

#76 Y que esperas de un partido sin ideología definida salvo "sensatez económica"?

http://acnur.es/ciudadanos-albert-rivera

http://m.eldiario.es/sociedad/Ciudadanos-incluira-programa-especificas-violencia_0_514448824.html

Te recuerdo lo sumamente veleta que es este señor y que lo que un día dice a unos luego lo cambia.
Vox si es altright y se le huele a la legua. C's es una especie de PP en lo económico y algo más de PSOE en lo social.

1 respuesta
Misantropia

#78 Claro, porque de cara a la opinión pública dicen lo que haga falta con tal de ganar votos, independientemente de lo incoherente que resulte, pero en lo ideológico son fascismo del bueno: neoliberalismo y nacionalismo. Si a eso le sumas el voto tradicionalista desafecto del PP, pues Arriba España.

2 respuestas
Don_Verde

#79

De 1975 que es la portada. Si aquí esta todo inventado ya y todavía nos quieren vender de que han inventado la rueda...

2 respuestas
Nerviosillo

#79 Para ser fascista o nacionalista primero tiene que tener algún tipo de ideología. Si acaso unionista y ya.
Dirá lo que todos y cuando llegue al poder hará lo mismo que todos.
Eso no lo hace extrema derecha, que es lo que parece que llamáis a todo lo que esté a la derecha de Podemos.

Kenderr

#80 Buenisimo

sephirox

#80 No conocía esa revista, qué buena. ¿Era de tirada nacional?

1 respuesta
Don_Verde

#83 Ni idea, la conocí por la cantidad que tiene mi padre guardadas, junto con las portadas buenas de Charlie Hebdo. Tiene portadas brutales, te invito a buscarlas por Google Imágenes mismamente y te sorprenderás con que clarividencia hablan de este país y de su sociedad hace ya tantas décadas. Pongo otro ejemplo

1972 ojo...

Todo esto duró poco tras la Transición, quedó El Jueves tras la desaparición tanto de Hermano Lobo como de El Papus. Aunque tengo que reconocer que los de Mongolia de vez en cuando me sacan alguna risa.

1 respuesta
B

Mola ver como los complices de que esté gobernándonos una mafia se hacen los dignos xdddddd

Soraghatsu
#53Dase:

eldario

¿ Quién es Darío ?

carbonara

Lo del CIS se veía venir desde que empezó todo lo de Cataluña. Lo más extraño es que el PSOE no haya bajado más, pero se ve que Pdr ha aprendido de Rajoy y se mantiene en un segundo plano dejando que otros se lleven las ostias. Los que aún tengan fe en Podemos que se lo hagan mirar porque los chicos salidos de Vistaalegre II tienen menos luces que un barco pirata; se empantanaron con el tema soberanista/catalanista hasta las rodillas, se comieron ostias a troche y moche, y encima hicieron un ridículo electoral de proporciones bíblicas.

Este año el calendario judicial le va a hacer mucho daño al PP y ya veremos si C's y PSOE no fuerzan unas elecciones viendo la debilidad de los partidos de su campo ideológico. El bueno de Mariano ha dejado el PP hecho un solar, en lo ideológico y en lo moral, y como C's lo haga un poco bien van a acabar siendo la fuerza política de su asociación de víctimas del terrorismo particular (no recuerdo el nombre). Y como se fuercen unas elecciones generales antes de las autonómicas y municipales ojito a Podemos, que tiene más quemadas las alcaldías del cambio que la moto de un jipi y sin ese apoyo no sé cómo va a poder preparar una campaña electoral que no suene a IU con vótox.

Lexor
#71Don_Verde:

Ojalá le hagan lo que él desea a otros. Nada más que decir sobre ese siniestro personaje.

que haya sufrido un asalto terrorista recibiendo un disparo te parece poco? menuda sed de sangre te gastas amigo

1 respuesta
-Orb-

Viendo determinados comentarios se explica porqué Bildu saca representación.

Vergüenza ajena

sephirox

#84 Mongolia no me gusta nada, quieren ser demasiado transversales.

Usuarios habituales