CIS: Ciudadanos 3ª fuerza tras PP y PSOE, supera ya a Unidos Podemos

xemi

#119 Un partido español quiere proteger a los españoles, que locura. Que los quemen ya si tal.

Misantropia

#120 Reprobable es que sólo sea a una parte :wink:

1 respuesta
Ragest

#122 Donde esta ese "solo"?

1 respuesta
Misantropia

#123 No me hagas perder el tiempo.

1 respuesta
Ragest

#124 Es tu nuevo hago preguntas pero "no me respondais?"

L

Pues me parece Cs el partido menos malo, podemos es obvio que se iba a hostiar, los problemas de la clase obrera no son decir portavoces o portavozas, ni dar privilegios a hombres que se les ha metido en la cabeza que son mujeres.

1 respuesta
Horribeler

#126 Digo yo que más grave será lo de sus, como mínimo, sospechosas financiaciones o su colegueo con etarras y nazionalistas.

1 respuesta
vinilester

#119 Y luego os sorprendeis de por que la izquierda se va a la mierda.
Y aun puedes dar gracias porque en otros paises no es la derecha, sino la ultraderecha la que sube.
Tic, tac.

Pd. O no, porque dejando a un lado al extranjero, estais a la par en muchisimos aspectos.

2 respuestas
Karch

#128 ciudadanos es izquierda ahora? :psyduck:

1 respuesta
Mako666

#127 Respecto a lo primero, supongo que hablas de C's. Respecto a lo segundo, mejor me rio xD.

vinilester

#129 Ciudadanos se va a la mierda?

1 respuesta
Karch

#131 no entendi, ciudadanos esta cerca de la mayoria absoluta segun las ultimas encuestas :psyduck:

por otra parte citas un tweet donde sale que ciudadanos cambia en su propaganda la palabra espanol por vecinos y dices que la izquierda se va la mierda, no entendi en serio ^^

1 respuesta
vinilester

#132 Entiendo tu no entendimiento xD.

La razon es porque me referia a lo que se discute en este otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ser-de-derechas-esta-de-moda-603403

O sea: la actitud de la izquierda de ver mal, criticar y echar mierda porque un partido pretenda defender a los españoles.
El votante no lo ve tan mal, sino bien, muy bien y lo apoya. Con lo cual, la izquierda pierde apoyo por cosas asi ;)

sephirox
#128vinilester:

Y aun puedes dar gracias porque en otros paises no es la derecha, sino la ultraderecha la que sube.

Y te creerás esto y todo xd.

1 respuesta
vinilester

#134 En serio?
No pienso perder un segundo en buscarte los numeros.

1 respuesta
sephirox

#135 No me has entendido.

1 respuesta
vinilester

#136 Pues no. Mis disculpas.

NeV3rKilL

Yo estoy sorprendido por lo mal que ha gestionado el PP el tema catalán.

Han ido por la banda del odio, creyendo que seguían siendo el único partido del "una grande y libre" y se han topado con que Ciudadanos son aún más radicales que ellos y les han pasado la mano.

Si Ciudadanos ha subido ha sido única y exclusivamente por demérito PPro, no propio. Lo cual no deja de ser triste. Lo mismo como cuando subió Podemos que fue por demérito de PSOE y ahora que PSOE se recupera Podemos se hunde.

Solo hay que mirar el gráfico y ver como la línea de Podemos es simétrica a la de PSOE y Ciudadanos es simétrica a la del PP. Si al final los votantes somos mismos... Y España sigue estando bastante polarizada rojos/azules.

Yo no entiendo las pajas mentales que os sacáis algunos y que únicamente son achacables a forofismo rancio.

1 respuesta
perche

#138

el pp, el tema catalan lo ha gestionado tarde y mal para encima volver a la casilla de salida antes del 1 de octubre, ademas la gente esta empezando a cansarse de tanta corrupcion y si los resultados siguen siendo abversos pronto el propio pp empezara a digerirse a si mismo con luchas internas, incluso la gente cansada de podemos y sus cuentos de la lechera puede votar a ciudadanos

Misantropia

Todo el liberalismo ahí dentro concentrado.

1 respuesta
perche

#140

ya es mas democratico que lo que hace podemos, finiquitando a dedo rivales como errejon, bescansa y sus subalternos.

7 días después
Contractor

http://www.simplelogica.com/iop/iop18005_intencion_voto_popularidad_lideres.asp

Ya no es solo metroscopia...

• Se refuerza la posición de Ciudadanos como partido con mayor porcentaje de voto estimado (28,7%), con un incremento de más de cuatro puntos con respecto al mes anterior.

• Se detiene la tendencia descendente registrada en los últimos meses para el PP, cuyo porcentaje de voto estimado se sitúa en el 22,2%.

• Desciende dos puntos el porcentaje de voto estimado para el PSOE (21,4%) y menos de un punto el referido a Unidos Podemos (17,0%).

• Se mantiene D. Albert Rivera como el líder con más aprobación (43,5%). Son mínimas las diferencias en la valoración de D. Mariano Rajoy (24,5%), D. Pedro Sánchez (24,3%) y D. Alberto Garzón (24,0%) y sigue siendo más baja la de D. Pablo Iglesias (15,9%).

Usuarios habituales