Ciudadanos exige a Rajoy la extensión del 155 en Catalunya

kraqen
#30chiptune:

parar de prohibir todo lo que no les convenga o les lleve la contraria, aunque tengan que retorcer y pervertir las leyes para ello.

klarens

#29 De primeras ya le están acusando de delitos de odio por sus tweets y artículos. Si hace falta se reescribe el codigo penal y se aplica retroactivamente, todo sea para salvaguardar la unidad de España que es lo mas sagrado que hay. Estos nacionalistas no traeran nada bueno, todo el mundo sabe como acaban los nacionalismos. Si les dejamos nos acabaran hundiendo a todos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 jajajajaja eres lo mismo que intentas evitar. Aplicar retroactivamente un Codigo Penal? Y luego si quieres nos ponemos a ejecutar a disidentes. O prohibimos a los rojos

O MEJOR AUN, HACEMOS UN PLAN DE I+D PARE REVIVIR A PACO

1 respuesta
DunedainBF

#32 Lo más sagrado que hay es defender el marco de derechos que nos hemos dado todos los españoles democráticamente.

Como Estado de Derecho que es, cualquier modificación se hace vía los procedimientos democráticos establecidos, que por cierto, le correspondería precisamente a los políticos buscar los apoyos y proponer las reformas necesarias para cualquier ambición política.

Intentar saltarse el procedimiento democrático, por mucho que insistas en llamarlo democracia porque te respalda gente, es una imposición ideológica. Si te apoyan 2 millones de catalanes no es democracia, es una imposición ideológica respaldada por 2 millones de catalanes.

1 respuesta
Yuih

#30 A mi lo que me jode es que apliquen un 155, se vote, salga algo que no gusta y se pida otro 155. Entonces votamos al pp o a ciutadans o 155 siempre o que ase? Ilegaliza todos los partidos que comulguen con la independencia, que se creen nuevos partidos que defiendan los intereses de los catalanes de otra manera y que se vuelva a votar pero no hagas un que si que no.

1 respuesta
DunedainBF

#35 Entonces sugieres que ahora, tras haber tenido que aplicar ya una vez el 155 para convocar elecciones, como vuelve a haber mayoría independentista en el Parlament, ya pueden hacer lo que quieren?

Que renueven la mayoría es un motivo para sentir el apoyo al independentismo de 2.000.000 de catalanes y forzar a hablar del asunto, no para saltarse la ley ni permitir que hagan lo que quieren.

1 respuesta
B

Y habrá gente que lo vea mal con el xenófobo que tenemos como president y después del discurso del otro día.

Yuih

#36 No, lo que digo es que es incongruente lo que está haciendo el presidente de España. Si sabes que va a salir nuevamente mayoria independentista y no quieres negociar con cataluña ni oir hablar de independentismo, ilegaliza esos partidos. Así por lo menos dejaremos de estar constantemente con el 155 y con el payaso de ciutadans volando cual buitre por si le cae la presidencia.

1 respuesta
Misantropia
#34DunedainBF:

Lo más sagrado que hay es defender el marco de derechos que nos hemos dado todos los españoles democráticamente.

Sagrada es la obligación de superarlo.

Culebrazo

#7 resumiendo, lo que tenian que haber hecho de primera hora para parar a la escoria golpista

a buenas horas albert. es lo que tiene hacer politica a base de esperarse a ver encuestas, que cuando reaccionas somos yugoslavia 2.0

DunedainBF

#38 Estás diciendo una barbaridad y te estás dejando llevar por el calentón.

No pasa nada, la ley está para cumplirla y el Estado tiene mecanismos suficientes para asegurarlo.

Mucho de lo que está haciendo el independentismo es con un farol en la mano. No tienen las cartas en la mano para dar nada de que lo que prometen y su única esperanza es crear tanto caos, tanto aspaviento y confusión, que llevándonos al extremo pueden salirse con la suya a costa de cargarse España y la UE de paso. Su estrategia es minar la confianza de la democracia en España, de la Justicia y de la propia Unión, atacando directamente a los jueces, al gobierno e incluso a la población, intentando desinformar y ridiculizar. No deja de ser un farol.

Lo grave es que de mientras, se están cargando Cataluña en diferentes niveles.

1 respuesta
Chewirl

Esta foto es oro, políticamente hablando. Mirad como Rivera esta por delante de Rajoy, con las manos en plan "bussines", mirada al horizonte y rajoy simplemente en segundo plano con cara de what i have done.

juangim

Rivera será el próximo dictador cocainomano de España, se le ve el plumero, es de extrema derecha y por lo que se ve va a aganar las próximas elecciones.

4 respuestas
Chewirl

#43 Un rivera por un rivera :new_moon_with_face:

Contractor

La verdad es que Cataluña necesita dos años de “regencia”. Limpieza total y neutral.

La comunidad está absolutamente paralizada, dividida, en manos de fanaticos con un objetivo imposible, y perdiendo a marchas forzadas todo atractivo internacional. Y nacional.

Nombrar antes a barcelona era sinónimo de cosmopolita.
Hoy es que te pregunten, como van los problemas ahí, es seguro ir? Y para los turistas?.

Una auténtica pena.

juangim

:sweat_smile: Por desgracia es el futuro que aguarda este país. Las enquestas le dan ganador, y esto sera una desgracia para todos los Españoles e Españolas

Ilore

Por un lado estoy de acuerdo con C´s y por otro no:

El problema es Rajao, porque parece que tenía miedo de aplicar un 155 duro y ha permitido que todo esto escale hasta este nivel. Si estuviera seguro de que fueran a actuar con contundencia contra el fascista de Torra en cuanto se pase un pelo, entonces me parece bien que lo quiten y esperar a ver qué hace los indepes.

Pero viendo como han actuado hasta ahora, aunque el Torra y sus lobotomizados lacayos vuelvan a liarla, el PP actuará con complejos y miedo a defender al estado frente al ataque del fascismo indepe, y la cosa seguirá empeorando...

Dicho esto, lo que yo haría, y espero que se haga, sería: Quitar el 155 y por ahora esperar a ver qué hace Torra y mientras, a apoyar todo lo posible al poder judicial para que traigan a Puigdemont y compañía para que terminen en la cárcel, que es lo que merecen. Y por supuesto, ir a Europa y mostrarles qué es el independentismo catalán: un movimiento supremacista y totalitario, fascismo. Que no quede atisbo de duda en el resto del mundo, de lo que en realidad es el repugnante independentismo.

En cuanto el Torra intente algún movimiento para la "república de Narnia", perdón, la "República Catalana", ¡zas! Suspensión de la autonomía, cargarse los Mossos, cargarse TV3 (yo me cargaría todas las televisiones autonómicas de España, pero eso es ya otro tema), y por supuesto, cambiar la ley electoral; porque no hay que olvidar, que si los indepes tienen la mayoría de escaños es por la asquerosa ley electoral española. Si hubieran hecho de una cochina vez lo de que todos los votos valieran lo mismo, los indepes no tendrían mayoría en el parlament y todo este circo se habría acabado.

1 respuesta
Lexor

http://www.lavanguardia.com/politica/20180516/443617918282/vox-querella-quim-torra-puigdemont-cataluna.html
lo he puesto en el otro hilo pero encaja con el tempo de este
elecciones en septiembre como auguro dieter

juangim

#47 Hay solo un fallo en tu discurso, Torra no es un fascista, es un republicano racista.

1 respuesta
Xoid

Grande nuestro futuro presidente!

Soy_ZdRaVo

#43 por qué es de extrema derecha?

4 respuestas
tholdrak

#10 Es la táctica xD.

Van a seguir así hasta que gobierne C's en Catalunya. Ya lo hacían hace años en Euskadi cuando cualquier partido abertzale lograba o iba a lograr un buen resultado electoral, ley antiterrorista, partido ilegalizado y a otra cosa.

Pero vivimos en una democracia y somos el primer mundo y tal y tal.

juangim

#51 ¿De verdad me haces esta pregunta, o aún no te ha quedado claro el posicionamiento de Ciudadanos?

1 respuesta
Chewirl

#51 Lleva traje, es obvio.

Misantropia

#51 Preguntémosle a Girauta.

Juan Carlos Girauta: “Entre UPyD, Ciutadans y VOX no encuentro las diferencias”

¿Qué les diferencia de UPyD y de VOX?

Muy pocas cosas. Le digo, con absoluta sinceridad, que jamás hablamos de las diferencias con ellos; solo de las coincidencias. Yo no sabría decirle qué nos separa de estos partidos.

juangim

#51 Mira Ciudadanos, el lobo con piel de cordero. Su discurso comedido, adaptable como el agua, su apariencia de chico bueno, no encadila. Normal, es que lo que con los líderes que se gastan los demás partidos se los ponemos fácil a los indocumentados, a los que no leen más allá de cuatro líneas en Facebook, y no saben lo que es el neoliberalismo salvaje. Tras una falsa defensa de lo español se van a cargar lo poco que queda de España, mejor dicho, de lo que nos queda a los pobres españolitos. Si queréis hacer un viaje al futuro no tenéis más que mirar la Francia de Macron, ambos clonados por los poderes fácticos europeos. ¡Qué mala es la incultura! (O qué buena según para quién).

1 respuesta
Lexor

#53 yo tambien te la hago, pq son de extrema derecha? si ellos son extrema derecha en donde situas a mi querido vox?

1 respuesta
Chewirl

#57 Que no hay diferencia que lo dice un tio llamado Girauta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Vale, pero ahora explicame por qué es de extrema derecha y no me escribas un párrafo donde solo dices que tu eres muy listo y los demás muy tontos.

Ilore

#49 Hace ya un tiempo expliqué en otro post, que creo que el movimiento independentista tiene muchas similitudes con el fascismo: idolatrar a sus líderes, búsqueda de un enemigo causa de todos sus males, victimismo para justificar todos sus desmanes, reclamo de un espacio vital (lebensraum), supremacismo racial/ideológico (aquí Torra es el campeón), señalar a los disidentes de su pensamiento, imposición de su ideología incluso saltándose las leyes (de nuevo aparándose en el victimismo), atribuirse a si mismos el ser la voz de "el pueblo", etc...

Por eso he dicho que Torra es un fascista, porque sigue ciegamente un movimiento que tiene muchas similitudes con el fascismo ideológico.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • Lexor
  • JMBaDBoY
  • Kenzai
  • klarens
  • juangim