Ciudadanos pillados usando bots en Twitter

1 comentario moderado
B

#91 No directamente, pero antes de eso te da pie a pensar que son más falsos que PDR SNCHZ

Leoshito

#90 Yo tengo la cola de reportes a tope, qué quieres que te diga xD

1 respuesta
Red_HMR

A ver, si el partido podrido lo hace, su marca blanca tambien.

Pareceis nuevos.

Hiervan

Pero cuantas ganas de enmierdar a un partido político, joder. Os quejáis de los periodistas pero estáis como locos tirando mierda a Podemos por una parte y por la otra a Ciudadanos. Puta mentalidad de bipartidismo.

2 respuestas
GoFoward

#91 Entiendo que solo se puede hablar de lo que puede hacer perder votos a un partido y no de lo que pueda ser criticable o censurable mas alla de las elecciones ¿no?. Siguiendo tus absurdas premisas y viendo que la corrupcion del PP no afecta a que siga siendo el partido con mayor intencion de voto, que nadie abra hilos o comente sobre la corrupcion del PP, ya que sus votantes van a seguir fichando de igual manera.

Por cierto, bonita falacia del hombre de paja.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#95 Se echan la mierda encima ellos mismos.

1 respuesta
allmy

#95 Podemos ya está en caída picada, aunque en los últimos meses remonte algún puntillo, están cayendo y están intentando agarrar a C's para llevarles abajo con ellos.

Al final va a pasar lo evidente, que van a hacer caer a C's, y va a ganar el PP (que siente como C's le echa el aliento en la nuca) con más holgura.

1 1 respuesta
Hiervan

#98 ah, ya se sabe que ellos mismos pagaron los bots, ¿no?

1 respuesta
SeeK

#99 Que esto no es un partido de fútbol hombre.

2 1 respuesta
allmy

#100 No xD

1
GoFoward

#97 Si tienes tan poca punteria detectando cms de Podemos es normal la gran mayoria de tus posts sean tomados a risa. Pero me siento afortunado de que al menos se haya quedado en algo comico como fail y no hayas deseado que me partan el craneo con una porra, que es lo que haces con los que no piensan como tu, señor democrata de toda la vida.

allmy

#101 Entonces por qué os ha entrado la prisa por echarle mierda a Podemos cuando os ha superado en las encuestas?

Creo lo que lo de que no es un partido os lo deberíais aplicar vosotros, que sois los que estáis por los foros haciendo propaganda descarada.

1 respuesta
SeeK

#104 Yo no he echado mierda a Podemos. Tu vas disparando y no sabes a quien le das no? :S

Y deja ya de decir estupideces constantemente porque soy un user como tu, opinando sobre este tema. Ya está bien de decir tonterías que tienes los huevecillos negros.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#105 Sois los que estáis haciendo campaña contra C's xD

C

Ya está, ya no les voto.

SeeK

#106 No me había fijado ni en el Aggro que tiene... 15! :O

Sudo de este personaje que lo único que viene es a encender al personal. Bloqueado!

3 1 respuesta
allmy

#109 lo de aggro 15 está puesto donde se pone lo del lugar. Mira! ahora tengo aggro 999 xD

5
B

Hostia como estamos con Ciudadanos, como se nota que se acercan las elecciones y PODEMOS está en una situación un poco chof.

1 respuesta
Kassie

#111 la verdad es que es bastante cómico

touchdown

No hay nada que ver, dispérsense !!

Gorgoroth

Din en la pole. Perdón, en #12

Nah, estamos llegando en el foro a niveles de forocoches. Con tema abierto por cada cosa que sale de Ciudadanos (o Podemos).

Shandalar

#93 es el mismo insulto que puede ser #25, del que no te veo quejarte.

1 respuesta
Leoshito

#115 En #25 hacen referencia a que un votante de Cs sea 'un bot'.

Tú dices que un votante de Podemos e IU tienen CI de 40.

Creo que la diferencia es bastante clara.

1 respuesta
Shandalar

#116 yo no he dicho eso; el ha hecho una pregunta que puede ser insultante (o llamar a la gente bot no lo es?) o no, dependiendo de la respuesta que des, y yo le he he dado una respuesta equivalente que liga ser un insulto o no a la que se dé a la primera.

1 respuesta
Leoshito

#117 Sinceramente, teniendo en cuenta que en este foro nos pasamos el día llamandonos unos a otros CMs, llamar a alguien bot no lo considero insultante. Aunque veo tu punto.

Pero lo tuyo es un insulto, independientemente de que lo primero lo sea o no (que ojo, puede serlo).

Zegatron

Me gusta cuando los votantes de ciudadanos defienden cualquier cosa, sobretodo con el argumento: "es que otros también lo hacen".

Pues nada como otros lo hacen vayamos a las europeas con nazis, ah no que eso solo lo hace C´s

Xetloz

Ya lo dijeron, no son bots contratados por ellos, se los han metido y ellos lo denunciaron.
mirar aqui -.-
#12

Usuarios habituales