Ciudadanos Riverines, ¿y ahora que?

B

Despues de el win del PP me gustaría saber que pensais que va a hacer Ciudadanos durante esta legislatura, despues de pensar que parecerse a Podemos les iba a beneficiar, hasta el punto de copìarle el discurso politico a Pablo, han perdido 8 escaños y mas de 350.000 votos.

http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-ciudadanos-pierde-ocho-escanos-y-no-logra-decisivo-si-solo-para-sostener-gobierno-201606262306_noticia.html

Yo lo tengo claro, apoyar al PP a muerte, siendo hipócrita y mintiendo lo han hecho, ahora que el PP ha perdido 3 millones de votos desde 2011 pero siguen siendo primera fuerza ya saben bien que mano lamer. Ya demostraron que pactarian con el PSOE, ahora cambiarán de color para demostrar que son un producto para mantener el bipartidismo.

Tiempo al tiempo ;)

Hobbes

Pero si el PP está ninguneando a todos los partidos, en especial a ellos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2 Que el PP ningunee significa que los demas le vayan a ningunear?
No
http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2016-26J/noticias/7688856/07/16/Rivera-aceptara-a-Rajoy-como-presidente-pero-dira-no-a-Fernandez-Diaz-y-Montoro.html

1 respuesta
Ne0x

#3 Alguien ha mencionado podemos? Háztelo mirar, roza lo enfermizo.

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

1 respuesta
Hobbes

#3 ¿Y a cuento de que viene ese comentario? ¿De que partido está hablando en #1?

#4 También decían que no íbamos a llegar a elecciones, que al final pactarían, que el PSOE cedería sillones a las distintas fuerzas y que podría pactar con hasta el último mono. Piensa que los periodistas también tienen que comer y deben escribir todos los días.

1 respuesta
RocKO

#1 acepta ya los resultados, no es bueno vivir en ese estado de frustracion permanente.

ChaRliFuM

Algunos tenéis una visión de la política muy muy curiosa xD

Hay que ser muy ingenuo para pensar que un partido que no sea PPSOE puede hacer algo por sí mismo sin llegar a pactos o acuerdos con los otros dos xD

Podéis seguir en los mundos de yupi contando unicornios de color arcoiris.

1 respuesta
Sinaia

Ya quedó todo claro con la brutal inyección económica que recibió ese partido regional y desconocido para ponerlo en primera línea a nivel nacional, CASUALMENTE en pleno ascenso de Podemos, que llevaba un rumbo de colisión y destroce inequívoco con el bipartidismo, y CASUALMENTE enarbolando dos banderas que ya pertenecían a Podemos, como eran "regeneración democrática" y la "transparencia".

Toda vez cumplida su función, la de canalizar el voto de la derecha indignada para que no terminase en Podemos; toca su reabsorción por el PP. Negocio redondo para el IBEX.

DiSoRDeR

#2 y que? Nadie quiere elecciones nuevas, menos aún ellos. Ahora se trata de formar parte del Gobierno, y el pp es su único camino

2 respuestas
Ne0x

Apoyaran lo más cercano al poder anteponiendo el PP al PSOE.

Fin-

B

#8 Una cosa es pactar con tus afines, y otra pactar con quien sea, como sea, bajo las condiciones que sea...

1 respuesta
STAN

#5 #6 De Ciudadanos, pero me gusta el énfasis en que pone en hablar mal de otros partidos cuando se le ha visto dolido desde las elecciones, hablando de fraude electoral. Sobre todo comentar lo de que el PP y Cs han perdido votos y blablabla, cuando lo de UNP ha sido terrible.

Espero que no pacte con Rajoy, como dijo, pero sí que es cierto que no quiero terceras elecciones, ni mayorías absolutas.

Hobbes

#10 Si tuvieras dos opciones, hacer algo con un resultado incierto o no hacer nada sabiendo que tu situación va a mejorar por inercia. ¿que harías?

1 respuesta
Dase

Perder 8 escaños y 350.000 votos está mal.

Pero perder 14 (los 14 que hubiesen tenido si IU y Podemos hubiesen sido uno el 20D) y 1.200.000 votos es mantenerse y ser una opcion futura de gobierno progresista.

Ademas de que tienen LA VARITA.

xDDDDDD

GoFoward

Futuro muy negro. Parte de sus votantes cambian de chaqueta como de calcetines y se unen rapidamente a la llamada del voto util del bipartidismo.

ChaRliFuM

#12 De momento con el único que ha pactado ha sido con el PSOE y le coló más de la mitad del programa de C's

Así que eso de pactar con quien sea en las condiciones que sea habrá que verlo.

DunedainBF

Hemos tenido que repetir elecciones después de seis meses sin gobierno, y sumando.

Cualquier partido que no se siente a negociar un gobierno de mínimos, demuestra una bajísima responsabilidad política. Y aún así parece que hay algunos que quieren que votemos por tercera vez xD

DiSoRDeR

#14 Dudo muchísimo que la situación de Cs vaya a mejorar por inercia. Todo lo contrario, pienso que si no forma parte del Gobierno, con cuatro añazos de legislatura por delante, perderán el favor de los medios en favor de los de siempre y desaparecerán de la primera línea. Sin elecciones delante es un partido que carece de interés, necesitan estar en el Gobierno para tener visibilidad

1 respuesta
T

Ostia tu, que curioso, si se sientan a hablar unos es un ejemplo de responsabilidad política y buen hacer, si se sientan otros son unos vendidos/falsos por que su líder dijo X o se metió con Y pero a la vez también son los culpables de que no haya gobierno. Como ayer con lo de la invitación del Rey a la merendola con Obama, si va por que va, si no va por que no va.

Luego ya lo de "si pero vosotros habeis perdido X jajaja a llorar joderos!" Esta a otro nivel. Nos vemos en el estadio

messie

#10 yo si que quiero nuevas elecciones que en estas no fui votar...

GoFoward

Cuando metan el IVA al 25% vais a desear seguir con un gobierno en funciones ad aeternum.

1 respuesta
vinilester

#1 Cuanto antes te dediques a cosas mas productivas, en vez de hacer mala sangre, mejor para ti, porque vaya "mal de muchos consuelo de..." sin sentido que te acabas de marcar.
Pues claro que pactara con el PP. Si no lo hizo la vez anterior es porque era tecnicamente imposible al no presentarse a investudura el PP.

Y reza para que haya tal pacto con la abstencion del PSOE, porque como vayamos a terceras elecciones ya sabes lo que va a pasar. No me quiero ni imaginar los rios de bilis y espumarajos.

#22 Hablando de impuestos, posiblemente entre las cabezas que pediran una es la de Montoro.

1 respuesta
B

#1 Yo seguire fiel a C's. Tengo que ver que estrategia y que posición toman ahora en la oposición y cuales son sus propuestas si los veo bien encaminados puede que hasta me afilie al partido

B

Ciudadanos ya lo ha dejado bien claro, ellos quieren que continúen las cosas como están en España, no quieren grandes cambios y allí donde pueden apoyan al PP o al PSOE para sacar sus propios intereses. Para mi ciudadanos no pinta un bledo en la política Española pues son la marca blanca del PP y apenas tienen 32 escaños, lo que son muy pocos para pretender ser un partido de escala nacional.

4 respuestas
GoFoward

#23 Rajoy, Montoro...Con 100 escaños menos que el PP y sabiendo que en unas terceras elecciones igual no llegan a 20, me da la risa solo de pensarlo.

C

#25

Pero tú no dudabas entre PP y Podemos? Menudo esquizofrénico.

1 respuesta
HAlfGrAms

#25 Pero ponen pantallas en Barcelona para ver la Roja, eso es de ser español y muy español.

Hobbes

#19 Hablaba del PP, pero OK, estoy de acuerdo en tu comentario.

STAN

#25 te ha faltado decir cuñados, ibex35, cocaína y alguna cosa más, pero nice try.

Usuarios habituales