Ciudadanos Riverines, ¿y ahora que?

M4v3rikj3j3

#90 Se ve la diferencia entre unos y otros, en cantidad de paginas, bilis, formas, etc etc, en un foro donde la mayoría es morada, aqui se podría hacer mucha leña del árbol caído, por sus hechos los conocerán.

32 escaños, después de la campaña pro PP que se marco Rivera (Venezuela, abraza niños y ridículo absoluto contra Iglesias en "Salvados"), menuda manera de regalar votos a "la cosa nostra".

1 respuesta
yukiHime

Yo no sé si me he perdido algo, pero he leído esto hoy y me he quedado estupefacto. ¿Cómo puede ser que una de las premisas más claras que predicaban ahora se haya esfumado? Vamos, tanto cuando estuvo en el Hormiguero como con Evole, siempre decía que con Rajoy y su equipo nunca iba a pactar gobierno

Albert Rivera: “No hay veto a Mariano Rajoy”

2 respuestas
Kenderr

#92 Se llama doblepensar

T

#92 se llama ser un rastrero mentiroso y que queda clara su intencion de que su regeneracion pasa por no regenerar nada,que todo siga igual,pero bueno aun asi hay gente que les vota...al menos el Partido corrupto no miente a nadie,dicen que van a seguir robando y es lo que haran

B

Me ha hecho gracia.

Gorgoroth

#91 tú bien que te lo estabas pasando el 26 con el tortazo que se estaba metiendo el "árbol caído" Ciudadanos. Hasta que empezaron con el recuento de votos y el Tortasso de Podemos te hizo desaparecer del foro unos días.

Por sus hechos los conocerás.

Kenderr

¿Que opina nateriver?

A no, que el vota al PP xD

1 respuesta
T

Como hinchas de fútbol..

HAlfGrAms

#97 Esta banned asi que tendrás que esperar xDDD

1 respuesta
Kenderr

#99 Era una pregunta retorica, pero seguro que ya esta aquí acechando con una nueva personalidad.

Usuarios habituales