Ciudadanos ya ha regenerado la presidencia del Congreso

Hiervan

#296 Pues cualquier CM de Twitter que tenga relación con Podemos, suelen tener bastantes seguidores. Lo de sectarismo no sólo va por Podemos, los fanáticos de otros partidos me parecen igual de inútiles.

1 respuesta
Kirs90

#299 Jjajajaj en los hechos dice. Los mismos hechos que nos han demostrado que Podemos son más de lo mismo y que es seguro al 100% que si gobierna podemos España se destruye xDDDD

#301 Hombre, justamente ponerme de ejemplo los CM... entenderás que su faena es quedar bien xD

2 respuestas
B

Ana Pastor, tócate los huevos.

OwNeaDoR-T

#302 ¿De qué hablas? ¿Ya nos estamos saliendo por la tangente?

Un consejo tanto para ti como para goforward: no vayáis con esa arrogancia y creyéndoos tan listos, porque lo único que demostráis son muchísimas carencias.

2 respuestas
Hiervan

#302 Ni siquiera sé si son CM, lo he puesto como referencia a que le hacen la propaganda a Podemos. No hablo de cuentas oficiales del partido, me refiero a terceros.

1 comentario moderado
GoFoward

#304 Gracias por el ad hominem. Llevo un tiempo comprobando que se recurre a él cuando los argumentos son iguales a 0.

#306 Has pasado de hablar de pactos políticos a hablar de nuestra estupidez, de como el país nos odia, de cómo la gente decente vota bien y nosotros, los indecentes, votamos mal y de cómo nos comemos fetos de bebes mientras escuchamos la internacional. Ha sido muy gracioso. La película va a ser un éxito en Hollywood.
También va a ser muy bueno cuando entres en el hilo de las elecciones y veas a quien voto. Es lo que pasa cuando se habla con “adultos” que no llegan al nivel minimo exigible de argumentación.
Y respira. Tranquilo. Cuenta hasta tres. Que la bilis mañanera no sienta bien.Ya paso. Paso.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#307 Para ti serán iguales a 0, porque ni les lees o ni les entiendes. Una pena.

2 respuestas
Kirs90

#304 Admito que me he salido por la tangente porque no he ledído el post entero.
Ha sido leer 'hechos' y me ha entrado la risa. Perdón por eso xD

Pero a ver, por partes.

Yo nunca he negado que unas terceras elecciones podrían beneficiar más al PP.
Lo único que he dicho es que echar al PP es primordial y por eso no nos tendríamos que rendir tan fácilmente.

Sí, las segundas elecciones han beneficiado al PP, pero no por 'nuestra arrogancia'.
Como ya he dicho anteriormente, los que más fácil se lo están poniendo al PP son Cs y PSOE.
Ninguno de los dos han querido a Podemos ni en pintura, y han hecho todo lo posible para que no hubiera pactos.

¿Que Podemos se ha puesto farruco con el referéndum? Sí. Pero cojones, es una parte clave de su programa, que justamente es algo de lo más democrático que hay, y que justamente los regeneracionistas del PSOCE han evitado a toda costa.

Es que es para darles una patada en la cara a esos dos mierdas joder.

#308 Cuando unos están que si superioridad moral, otros que si sectarios, y otros defendiendo que no tendríamos que haber intentado el cambio porque ahora seguimos igual, la verdad es que el número de argumentos de peso, efectivamete, son 0. Un rotundo, absoluto, y total cero.

1 respuesta
Kirs90

Doble post.

GoFoward

#308 ¿Pero como no voy a leer tus verdades absolutas basadas en HECHOS?

No, en serio. Los consejos daselos a alguien a quien le interesen. Pero eso no quite para que haya sonreido leyendote dar consejos para que no vayamos con arrogancia y luego hables de nuestras carencias. Algunos no dejareis de hacer el ridiculo ni en una urna de cristal opaca.

1 respuesta
TrOkO

CDC recibirá 1.5M de subvenciones porque le van a dar grupo propio en el Congreso y a PNV otras mamandurrias porque le dan grupo propio en el Senado.

Enormes estes españolistas centralizadores que acaparan la Mesa del Congreso.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#309 No pasa nada, entiendo que es tu costumbre eso de no leerte las cosas enteras. De ahí tu desinformación habitual, que si bien a ti te puede dar risa, a mí me dan ganas de llorar.

Creo que ambos hemos vivido/leído/contrastado dos historias completamente distintas sobre lo que ha pasado y sobre los culpables de esta situación, así que no voy a ahondar más en esa cuestión pues no es mi trabajo convencer a nadie, aún menos a quien no quiere tener nada más que ver un punto de vista. En mi opinión vives en la inopia, pero seguro que tú piensas de mí lo mismo.

Yo con lo que me quedo es con tus posts llenos de rabia llamando imbéciles/subnormales/etc... a todos los votantes del PP tras el fracaso estrepitoso de UP. Y te lanzo la siguiente pregunta: habiendo tenido en bandeja la posibilidad de echarlos y no habiéndolo hecho ¿Quién es más subnormal de los dos?

Te recuerdo además que UP ha perdido más de 1 millón de votos en estas nuevas elecciones, y que si no es por la circunscripción provincial (sí, más importante que la tan mal trillada regla D´Hont), UP hubiese bajado también en escaños. ¿Es entonces la gente es simplemente idiota por no votar a UP, o a lo mejor hay algo de culpa en su discurso y en sus formas?

Para acabar, sólo espero que no seas un ejemplo de los jóvenes preparados a los que dice representar UP, porque entonces sí que no nos salva nadie.

#311 Déjalo de verdad, no vales ni para arrogante. Mejor dedícate a otra cosa, te harás un favor a ti y a los tuyos.

2 respuestas
DunedainBF

#298 Hazme el tutorial. Pero tipo catálogo IKEA que sino no lo entiendo. Ya sabes, para el pueblo.

Me interesan los puntos de economía por favor.

1 comentario moderado
GoFoward

#313 Me das consejos para dejar de ser arrogante pero ahora dices que no valgo ni para arrogante. A ver si conseguimos que te dure el discurso mas de dos posts, mas que nada para evitar hacer el ridiculo.

Se te ve un poco desesperado intentando faltarme al respeto. Venga, un poco mas, que igual lo consigues.

1 respuesta
DunedainBF
#315Kirs90:

votantes PP = subnormales

Algunos de los corazones arcoiris del foro sois brillantes de lo bajo que caéis.

1 respuesta
mrphy

#317 Dejalos, piensa que mucha gente vio que era posible vivir del trabajo de los demás si Podemos llegaba al gobierno. La dosis de realidad ha sido demasiado dura.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#316 Yo no te falto al respeto, ya te lo faltas tú solito. Discúlpame que no te conteste más, pero ya te he dicho todo lo que te tenía que decir y no es plan de seguir dándote bola.

1 respuesta
klarens

#282 Que quieres decir con eso? Que tienen que votar que Si o abstenerse?
una pregunta: cuantas veces el PP ha votado SI o siquiera se abstuvo a la formación de gobierno del partido mas votado cuando no era él el mas votado? Te lo diré yo: 0 veces.
No puedes (me refiero al PP, no a ti particularmente) ser tan hipócrita e ir pidiendo que los otros partidos les dejen formar gobierno cuando tu no lo has hecho nunca.

2 respuestas
GoFoward

#319 No, claro que no me faltas al respeto. Lo intentas, pero no llegas. Otro dia quizas.

Ahora ya te puedes marchar por la puerta esa de atrás, por la que se marchan los que hacen el ridiculo con el rabo entre las piernas.

DunedainBF

#320 Yo creo que lo primero es intentar negociar. Lo mínimo para formar gobierno, llegando a acuerdos básicos.
Si incluso eso falla, el recurso que queda, es al menos la abstención para dejar formar gobierno en minoría. Y durante la legislatura el PP tendría serios problemas para sacar cualquier ley adelante y Podemos siempre podría votar No a cualquier ley si va contra su programa. Yo aquí solo hablo de una abstención para formar gobierno.

1 respuesta
B

Me imagino a rajoy con los ojos en blanco mirando a rivera y este en la puerta de endesa gritando hold the dooooor hold the doooor

STAN

Esto cada día se parece más a la Guerra Civil, no lo superan.

_RUGBY_

Quien lo ha regenerado han sido los independentistas con el lema "la pela es la pela" porque sin ellos no hubiese salido Ana pastor podria haber salido Patxi lopez así que los más lamentable son los votos de usura de los independentistas...

OwNeaDoR-T

#320 En un país serio, la abstención sería lo normal, pues aunque el PP tuviese la presidencia, en la práctica no iba a poder aprobar prácticamente ninguna ley sin el acuerdo con los demás partidos y además siempre tendría la sombra de una moción de censura encima de la cabeza.

El problema es que vivimos en una sociedad polarizada, que se cree que esto es un partido de fútbol y penaliza a aquellos que llegan a acuerdos simplemente "porque no son de mi color", cuando precisamente el mayor beneficio sería tener un gobierno en minoría y multicolor.

Pero aquí sólo entendemos de mayorías absolutas, de bloques y acuerdos de gobierno...y así nos luce el pelo claro. Tampoco ayuda nada tener en la poltrona a Rajoy y a muchos de sus ministros, que deberían estar en su casa/cárcel desde hace mucho ya.

klarens

#322 Intentar negociar lo han hecho, no con el partido mas votado (seria imposible encontrar un consenso con mentalidades tan dispares en ningún campo), pero si con otras formaciones. Como te digo, el PP nunca se abstuvo en las elecciones anteriores, pero va pidiendo la abstención de los demás en estas? Eso es muy del PP. Si quieren gobernar y poder hacer bien las cosas hace falta que el PP que es el que quiere gobernar y tiene mas oportunidades de hacerlo, ofrezca cosas a los otros partidos para conseguir apoyos. Podemos ni corta ni pincha en esas negociaciones ni en la formación de gobierno. Antes vería mas factible la abstención del PSOE que son mas cercanos al PP que Podemos.

#320 en un país serio, el PP estaría ilegalizado, y C's (incluso PSOE) habría ocupado su nicho de votantes, con lo que los pactos entre partidos y formación de gobierno sería mucho más fácil.

1 respuesta
GoFoward

El PP actual y en sus antiguas denominaciones le dijeron NO cuatro veces a Felipe Gonzalez y dos veces NO a Zapatero. 6 veces NO al partido mas votado.

Pero eh, decir NO al mas votado esta mal, muy mal.

OwNeaDoR-T

#327 Edit: de acuerdo contigo, salvo por quien debería ocupar ese nicho.

1 respuesta
Zoko

que ganas de terceras elecciones y mayoria absoluta del pp para cerrar bocas

Usuarios habituales

  • klarens
  • Kirs90
  • GoFoward
  • STAN
  • DunedainBF
  • Hiervan
  • comoestamos