Ciudadanos ya ha regenerado la presidencia del Congreso

klarens

#329 Aunque fuera un partido nuevo, con remanentes del PP, lo importante no es el partido que ocupe el nicho de la "derecha" que dejaría el PP, sino que la estructura del PP ya no estaría, y para un partido nuevo volver a montar todo ese entramado de corrupción sería mucho mas complicado (o eso espero).

Kike_Knoxvil
#306grivcon:

Sois gente con 0 autocrítica que os creeis más listos que los demás, que poséeis la verdad universal y lo que de verdad es bueno para el país

#254grivcon:

Seguid ciegos no viendo que en el centro está la solución al puto problema que hay en el mundo.

Me ha parecido bastante curioso que culpes a otros de lo que tú mismo pecas...

larkkkattack

Yo solo digo que si hubiera votao a C´s me estaría cagando a tope en Dios.

Kirs90

#318 Eh aquí en este post muchos de los anti Podemos odian a Podemos y no saben ni por qué.
Sois unos ilusos si pensáis que la gente se limitaría a vivir de la "paguita" en un apartamento de 2x2 y sin permitirse caprichos.

Sabéis, hay gente a la que le gusta sentirse útil y hacer cosas en su vida, independientemente de su ideología.

1 respuesta
Darkystar

#334 Hay gente que no... créeme.

Ciudadanos siempre se han declarado de CENTRO, en política el centro es lo más adaptable que hay, eso tiene ventajas y desventajas, es horrible apoyar un gobierno corrupto, pero no es menos cierto que al ser de centro ellos pueden apoyar tanto a la izquierda como a la derecha, sin embargo la derecha y la izquierda están atados a sus respectivas ideologías estáticas y si te sales de ellas ya estás "traicionando" a tus votantes.

Quiero pensar que los que votaron a ciudadanos lo hicieron sabiendo que el centro es cambiante dependiendo de cómo evolucionan los pactos.

3 respuestas
klarens

#335 esos al gulag

Fornax

#335 ¿Qué es el centro? Si lo sabes, por favor explícamelo porque todavía no he conocido a nadie que pueda definirlo.

2 respuestas
Kirs90

#335 Te creo te creo no hace falta que me lo jures. En el mundo tiene que haber de todo.

Lo malo de la política y de la democracia, es que lo que quiere la gente no tiene por qué coincidir con lo correcto o lo que hace falta.

Así que como gobierno tienes dos opciones, o haces política populista, para quedar bien pero de dudosa utilidad, o tienes un par de huevos para hacer lo que tu crees que hay que hacer sudandode las críticas que te puedan lanzar.

Los que votaron a Cs los votaron porque no les gusta ni PP ni Podemos, pero a Cs ya se les veía a kilómetros de que pié cojeaban (claro, si tenias un mínimo sentido de la crítica), así que dicho motivo es bastante absurdo.

#337 Un partido no se considera de centro por su forma de pensar, sino para no quedar mal pareciendo de extremos.
Es la sensatez política.

Darkystar

#337 Este artículo de la wikipedia creo que lo explica bien: Centro Político

1 respuesta
grivcon

Esto también para los de Podemos debe estar mal.

http://www.elmundo.es/espana/2016/07/20/578f5cd1e2704e1d128b465b.html

No sé porque pero seguro que le sacan un pero.

3 respuestas
Von_Valiar

#340 Puf, los fachas de ciudadanos, mas fachas que los del PP al impedir que los pueblos oprimidos de españa tengan grupo propio.

3 respuestas
grivcon

#341 si, algo así

Kirs90

#340 #341
-CDC ni quiere ni va a romper España. Pero Cs lo dice porque olé sus cojones morenos.
-Uy que me quedo sin sillones, pues ahora me abstengo.

No ser capaces de ver eso la verdad que os deja retratados a más no poder.
Luego os quejáis de la superioridad moral, si luego vosotros mismos hacéis el ridículo de semejante forma.

1 respuesta
perche

pues ir cambiando el titulo del post que ya se ha quedado anticuado, btw flipo con los independentistas, se me viene a la cabeza esta imagen con lo de hoy.

Como votante de ciudadanos exigo el no a rajoy en la investidura despues de esto.

Kike_Knoxvil

Si el problema de Ciudadanos no es que digan que van a vetar a Rajoy si pacta con los independentistas. El problema de ese partido es que dice una cosa y en cuestión de dias hacen la contraria, así que no sería raro que Rajoy negociase con ellos y a la hora de la verdad C's votase que sí

Von_Valiar

#343 Espera espera, ¿CDC no era uno de esos partidos que estaban en el "Juns pel si", cuyo fin es la separacion de españa? XD

klarens

#340 #341 y seguís creyéndoos cuando dicen que dirán no a Rajoy? jajaja cuantas veces os tienen que engañar para daros cuenta?

1 respuesta
B

Que hipócrita el PP pactando con los que quieren romper España, pero como tienen 0 autocritica jj3j3j3j3 ahora son buenos lo dice mariano jajja

Dase

El PP es muy malo y mucho malo por pactar con Convergencia una presidencia del congreso

Pero Podemos, diciendo al PSOE que hay que pactar para tener un gobierno progresista y de izquierdas con: Podemos, PNV (Derechas), CDC (Derechas), y ERC, es todo OK y la vida es de color de rosa y tralarí, tralará.

No levantais cabeza desde el NO a Pelele Sanchez, ni Sorpasso ni ná. Ridículo tras ridículo.

2 respuestas
Von_Valiar

#347 Yo no creo nada, simplemente me hace gracia el rasero de ciertas personas para criticar o alabar una accion similar en funcion de quien lo haga. El PSOE dio grupo a CDC y acabo pactando con C's, asi que tampoco espero nada. xD

Shikoku

#349 Ya sabes

Izquierda buena y derecha mala

Lo simplifican en eso

Dieter

#349 en un rato cuando se levante del colocon te llegara el de la mescalina. Es un gusto leerle mientras vomita su bilis.

TrOkO

"Entonces el gobierno es malo, huy qué malo es el gobierno y el PP es malo, Rajoy es malo, malísimo, etarra Rajoy, y la izquierda es buena, los progresistas son buenos, ay, qué bien, qué modernos pero eso sí, los del PP son malos, ¿no?"

Grande Paco, creando escuela.

Fornax

#339 Vale, pero es que el Centro como elemento neutro no existe: al final se va a acabar decantando hacia la izquierda o hacia la derecha, pues las dos son incompatibles. Y por la experiencia que tenemos, cuando un partido se ha presentado como centro, en realidad querían decir derecha.

B

#312
Cuando uno hace el "follow the money" cualquier política de cualquier sitio del mundo se entiende. Yo aún no entiendo por qué hay tanto "experto en política" la verdad. Correlaciones chanchullos de poder / económicos con votos / decisiones y sale siempre. Se predice así cualquier acción.

P.D: no sé qué hacéis intentado analizar seriamente lo que hace un partido independentista. Son todos la risa máxima. Hay que estar muy ciego para aguantar sus incoherencias desde su nacimiento y para apoyar cosas como la que hizo Pujol en su día (multar a negocios de Barcelona que solo rotularan en español y no en catalán también).
En RAC1 (radio catalana) cada día por la mañana el presentador (Jordi Basté) comenta las películas que se estrenan y dice en tono irónico:
-Y siguen habiendo 0 películas subtituladas al catalán

Es para troncharse y estampar el coche en ese mismo instante. Cuando conduce mi madre el coche si me pasa a buscar o lo que sea y coincide esa hora lo pongo para aumentar mi hate.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Kirs90
  • GoFoward
  • STAN
  • DunedainBF
  • Hiervan
  • comoestamos