Civismo y tolerancia de los Catalanes independentistas

actionchip

Sacan 2 banderas de España y la que se "lía" en un momento xDDDD

17
Ragest

Ya no engañan a nadie

12
B

Pues hoy han agredido a un familiar que tiene un taxi, por pedir paso en la carretera (habían cortado el paso). Y lo han agredido en grupo llamándole fascista, y para colmo le han abollado el coche. Y delante de mi casa han obligado a cerrar los comercios. En serio, dejad ya las milongas pacifistas, los radicales independentistas no son mejores que una persona de ideología opuesta. Por suerte no todo el mundo es así, pero seguir camuflando la verdad es aborrecedor. Tantos claveles, tanto promulgar la paz, y luego te la clavan, y no, mi familiar no es de la policía nacional ni de la guardia civil, es otro catalán más.

20 1 respuesta
sPoiLeR

#3 Y eso que aun no se han pirado, si hacen eso ahora con total impunidad, imagina si fueran independientes.

2 respuestas
B

#4 ¡No me lo quiero ni imaginar...!

Dante88

jajaja ya os gustaría.
Pero eso es solo cuando es un facha rancio.

10 2 respuestas
E3-NeOz

#6 Facha Rancio ? , es un crio de no mas de 25 con una camiseta del Barça el que lleva la bandera Española , ahora vuelve a ponerte la careta , que te has descubierto tu solo

5 1 respuesta
Dante88

#7 Es una manifestación de la gente con pensamiento más ranció que hubo en plaza Cataluña el otro día.

Pero que vamos, tampoco defiendo la actuación del hombre que insulta. Solo digo que os habéis montado una película, otra vez...

1 respuesta
E3-NeOz

#8 el hombre que insulta , pero tu has visto que no es el unico que lo hace ? quitate la venda de los ojos anda , que a algunos os hace falta

aMSS

Miraros el video de las niñas de 16 anos a ver si os enseñan algo de la realidad que se vive en las calles catalanas y no la bazofia que os intentan inyectar los manipulados medios espanyoles. Gracias

2 1 respuesta
ArThoiD

Cuando hacen algo mal los catalanes, manipulación!!!

Ahora, la policía hizo una masacre el domingo y eso no es discutible.

Vaya tela lo fácil que es ver la paja en el ojo ajeno......

1 respuesta
wajaromau

P.D: Y si quereis mas solo teneis que poner en google: miedo catalanes a los separatistas

1 respuesta
nomechordas

#12 la segunda muy bien.

Cortar una calle es violencia igual que que la policía se dedique a repartir palos a gente sentada en colegios.

Muy buen nivel en la COPE sí.

1 respuesta
Kernel0Panic

Denuncian que un instituto catalán separó a los alumnos según su opinión sobre las cargas policiales del 1-O

Creo que están esperando al Black Friday para comprar las estrellas de David para los uniformes.

6 1 respuesta
c0ira

Están empezando a publicar los datos privados de policias y GC catalanes para que puedan ir en persona a su casa con su familia a enseñarles lo democráticos que son

Esto me recuerda cada vez más a la alemania Nazi

1 respuesta
wajaromau

#13 Se habla de una jodida represion de separatistas que lleva años y lo intentais camuflar con 4 tweets con banderitas, estos son testimonios reales de personas a las cuales llevais años amargando...

Y vais de pacifistas y victimismo, esta gente es la verdadera victima de todo esto.

kingsora

No fallan los gritos de: Facha!!

Troyer

Pues mis colegas con las banderas de España por Barcelona ahora mismo y 0 problemas xddddd

1 3 respuestas
E3-NeOz

#18 esta claro que habra de todo , pero que tengan cuidado que no se crucen con radicales

wajaromau

#18 Mi tio lleva 40 años en cataluña y no puede hablar sobre ser contrario independentismo por miedo a represalias de vecinos, a vre si te crees que hoy van a realizar actos de represion, hoy tienen que limpiar la imagen, vete a un pueblo pequeño a ver lo que te pasa.

3 1 respuesta
B

#20 En los pueblos es más sencillo acabar mal, ya que está todo más concentrado y es más radical por así decirlo. En cambio, en las grandes ciudades como Barcelona, es más complicado toparse con gente indeseada, en ambos bandos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#18 Las ciudades grandes no son el problema, allí la gente suele ser un poquito menos primitiva que en las áreas de la Cataluña profunda, además en las grandes urbes el sentimiento independentista no es mayoritario ni mucho menos. El problema precisamente está en los núcleos de población más pequeños, ahí es donde habitan los catalanes más toscos y donde el independentismo ha calado más hondo, también es donde todo el mundo se conoce y donde hay más impunidad para comportamientos represivos, ahí es donde tiene problemas el que no es nacionalista.

4 2 respuestas
wajaromau

#21 #22 os doy toda la razon.

Lexor

#6 bonitos videos de adolescentes, imagino que te lo han pasado los de clase y ya crees que la realidad es esa, pero no amigo, las cosas tienen un toque mas cruel y menos simplista
#11 masacre jajajajajaja, cuantos heridos de gravedad? cuantos muertos? venga masacre
masacreeeeeee

1 respuesta
actionchip

#14 Tu link me da error (Te falta una L al final, en HTM L):

Denuncian que un instituto catalán separó a los alumnos según su opinión sobre las cargas policiales del 1-O

1 respuesta
Kernel0Panic

#25 Ups, arreglado! gracias.

Dante88

#24 No, eso es lo que esta pasando hoy en Cataluña. Yo no saco las cosas de contexto, son vídeo de esta tarde.

El vídeo que ponéis es de una manifestación para celebrar que la policía se ha pasado el día dando palos a diferentes ciudadanos, la misma tarde del domingo.

El contexto importa.

1 2 respuestas
B

El siguiente paso es ir echándolos de Cataluña para que no se unan en una lista y ganen las elecciones.

wajaromau

#27 No, eso es lo que esta pasando hoy en Barcelona

fixed.

Vete a los pueblos con una banderita de españa...o otro dia que no haya que aparentar, ya veremos si es todo jijijaja.

1 respuesta
Lexor

#27 efectivamente, el contexto importa y por eso te digo que todos tus videos son de adolescentes que no tienen ni puta idea, gracias por darme la razon , sr88
#22 en las zonas donde se dependera en gran parte de subvenciones europeas, esas subvenciones que no olerian si no son independientes
pero aaaaah, los tractores de la libertad son poderosos y sabran anteponerse frente a cualquier contratiempo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • E3-NeOz
  • Ragest
  • ogeuF
  • Atrus
  • Troyer
  • kokot