Civismo y tolerancia de los Catalanes independentistas

E3-NeOz

#150 viendo las manifestaciones que ha habido esta noche por parte de los españolistas , la verdad es que no estoy tan seguro de eso que dices, algun caso habra , pero no creo que sea como tu dices

1 respuesta
Horribeler

#150 Pero precisamente ese discurso del miedo y el complejo nos ha llevado hasta aquí. Es todo un dilema.

Kaiserlau

#142 xdddddddddddd

CaNaRy_r00lz

#4 Si eres independiente y atacas así la bandera de un país, atente a las consecuencias de ese país. Esto es lo que pasa cuando tienes una juventud sin servicio militar, ni haber vivido una guerra/post guerra de cerca, que se creen muy valientes, como más de uno en meneame llamando a las armas...

1 respuesta
FerPina

#154 que consecuencias? por quemar una bandera?

xemi

#150 Ok, Nostradamus.

1 respuesta
alepe

#151 #156 Es una percepción en vista de lo ocurrido.

Como sigan ocurriendo actos que dañen y sensibilicen a la gente, tales como cargas policiales o detenciones con penas de prisión graves, esa mitad catalana de la que hablabais antes, se pondrá de parte del amigo o vecino indepe que ha sufrido alguno de estos actos, pasándole a importar tres pepinos el resto.

Ocurrió el 1-0 por ejemplo, mi propia madre, y dos buenos amigos, ante los actos de la PN y la GC esa misma mañana, decidieron ir a votar, cuando siempre se habían mantenido firmes en no hacerlo.

Cuidado con la empatía en ese sentido.

UnleasheD

#142 Jajajajajajjajjaja, no puede ser xDDDD

Ragest

Cada vez salen mas fotos de pedradas del domingo.

"Pacificos"

klarens

#134 El muerto murió en su casa en el País Vasco, ni siquiera estaba desplegado, pero como murió el 1-O se lo endosamos a los catalanes, así el titular queda para todos, nadie mira las respuestas y se genera más odio a los catalanes. Te aplaudo.

1 respuesta
E3-NeOz

#160 si , ya puse en el otro hilo que era un bulo y me lo habia tragado , pero no murio en PV , murio en Valladolid

1 respuesta
klarens

#161 No era de la UIP de bilbao? eso es lo que vi por twitter del que anunció su muerte, por eso supuse que murió en el PV. Lo siento por el y su familia, y da rabia que utlicen estas cosas para fines de odio.

1 respuesta
Ragest

El hombre que perdio el ojo por un pelotazo resulta que no va a perder el ojo xDDDDDDDDD

2 respuestas
E3-NeOz

#162 era de la UIP de Bilbao , pero era natural de Valladolid , y en ningun caso lo puse para fomentar el odio entre las 2 partes, lo puse como nota curiosa , y que no habia sonado , pero al ser un bulo , pues me retracte

1 respuesta
nixonE1

#163 Que gracia, tu.

1 respuesta
Ragest

#165 Una muestra mas de la cantidad de manipulacion victimista que se comio el mundo el domingo

klarens

#164 No me refería a ti en concreto. He visto esta noticia en mi fb, en mi twitter, incluso el que la puso por primera vez en lugar de borrar el tuit se respondió a si mismo retractandose, pero la nota ya esta, la gente la lee y como nadie busca info, el mal ya esta hecho.

E3-NeOz

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=776304315887618&id=370524179798969

Malditos perros opresores fascistas , sesgan la libertad del pueblo catalan

B

1 comentario moderado
perche

mossos repartiendo abrazos y claveles.

1
Capi_Salami

#163 Yo dije que iba a perder el ojo por una información que me dio mi hermana al trabajar en ese hospital...se ve que exageraron. Perdonen por esta informacion.

1
JuGuLaToR

Que puta rabia me da ver a la panda de energúmenos del vídeo de #1 gritando facha, asesinos y demás lindezas...
No se como no se les cae la cara de vergüenza.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • E3-NeOz
  • Ragest
  • ogeuF
  • Atrus
  • Troyer
  • kokot