Civismo y tolerancia de los Catalanes independentistas

Colgajo

#64 Primero justificas la agresión y luego dices que los actos violentos no se deben defender jajajajaj, hay que ver cómo está el patio.

1 1 respuesta
Troyer

#91 Donde justifico nada? jajajajaj, hay que ver cómo está el patio.

1 respuesta
Colgajo

#92 No quiero contradecirte no sea que sea un casposo fachilla y me merezca unas tortas y un viaje al campo de con... digo de reeducación.

1 respuesta
Troyer

#93 Mientras no incumplas la ley no te mando la guardia civil para las tortas tranqui.

bigredbus

pues en tv3 dice que no ha habido incidentes en ningun sitio

2 respuestas
Atrus

#95 y hay algún sitio donde pueda ver TV3 por internete? Para ver cosas distintas. En Madrid es todo ley y orden, con leer el periódico y la vanguardia no me da. Además quiero desempolvar mi catalán, creo que me va a hacer falta en el futuro cercano XD

1 respuesta
bigredbus

#96 http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

1 respuesta
Atrus

#97 Gràcies

1 comentario moderado
B

#95 Es TV3, no se puede esperar otra cosa.

klawi

Parecen hienas esperando que se agote la presa.

1
B

#99 Dia 8 de este mes, osea el domingo, hay manifestación en Barcelona de los catalanes no independentistas. Ya sabes.

Darkystar

El tiempo irá destapando a los pacíficos, porque poco a poco van cogiendo confianza y se quitan la careta, tiempo al tiempo.

1
GruMm

Hoy me ha pasado algo que aun no me lo creo... Iba al trabajo tan tranquilamente y un piquete con 8 personas con banderas me ha tirado de la moto por llevar el toro enganchado, luego en el suelo han visto en mi casco la bandera de España y me lo han sacado y tirado a la basura. No he tenido valor de decir nada a nadie por no preocupar a mis familiares...

1 respuesta
sincahonda

#104 la culpa es tuya por hacer lo contrario de las ordenes del fhurer.

alepe

Acabo de volver de la manifestación de las 18:00h en pl. Universidad, he visto muchísima gente con banderas de españa, muchas más de las esperadas.

Y 0 problemas, algún aplauso suelto y tal.

Especial mención a una chica que llevaba también una pancarta "soy española pero no facha", con la bandera detrás a sus espaldas que se ha llevado una gran ovación.

Que no os vendan la excepcionalidad como noticia.

PD: También os sigo que meses atrás no se si esto hubiera sido posible. No al menos tanta concordia.

2 respuestas
Atrus

#106 ojalá que siga todo así en los días que vienen.

K3k3

#15 Si atacan a algún familiar de esos policías si que espero que todo el peso del ejercito caiga en Cataluña y arrase con todo este amasijo de neonazis disfrazados

1 respuesta
Ragest

#108 Ostia eso me lo habia saltado.

Existe algo mas ruin que hacer eso? Hijos de puta

2 respuestas
E3-NeOz

#109 calla que son pacificos

Atrus

#109 Es algo que se estilaba en el país vasco el siglo pasado. De ahí que empezasen a usar todos los pasamontañas.

1 respuesta
Ragest

#111 De verdad, pongamonos en el caso de que justo ese es el de la patada en la cabeza, que lo dudo.

Que culpa tiene su familia? Estan locos?

Muchisimo asco

1 respuesta
Atrus

#112 Es lo que tiene estas cosas, siempre hay alguien dispuesto a llegar más lejos por la patria. Espero que se quede en las palabras.

1
ArThoiD

#106 Los indepes habéis vendido la excepcionalidad de 3 o 4 policías locos como la regla, así que ahora os va a tocar tragar.

O todos o ninguno.

De momento estáis quedando bastante retratados con los vídeos de las peleas, insultos, declaraciones de periodistas increpados seriamente, etc.

Y eso, también lo va a ver el mundo, por mucho os pese.

1 2 respuestas
alepe

#114 Te iba a contestar, pero tachándome de independentista sin ni siquiera conocerme, no creo que merezca la pena.

1 1 respuesta
E3-NeOz

alguien puede pasarme la imagen del policia que salen sus datos y su direccion tachados ? es para pasarselo a los colegas y que lo vean , que no me creen

1 respuesta
ArThoiD

#115 Ok, pues sorry, pero vamos xd da lo mismo.

1 respuesta
Ragest

#116 http://www.mediavida.com/foro/catalunya/civismo-tolerancia-catalanes-independentistas-594540#15

1 respuesta
E3-NeOz

#118 gracias

alepe

#117 No, no da para nada lo mismo.

Prejuzgas mis comentarios en base a una idea que tienes equívoca de mi.

Relee tu comentario, y en que términos te diriges a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • E3-NeOz
  • Ragest
  • ogeuF
  • Atrus
  • Troyer
  • kokot