Clarividencia tras el "sueño"

Onanymous

Si después de la vida que habéis llevado, una mañana, después de haber dormido toda la noche, os despertáseis en la cama donde durmísteis de pequeños y regresáseis a aquella edad con los conocimientos que tenéis ahora, ¿qué haríais?.
¿Influiríais en el destino o reviviríais lo ya vivido?. Todo sabiendo que cualquier pequeño cambio influiría considerablemente en el transcurso de los hechos.

¿Y si por el contrario, despertáseis hoy en vuestra cama, creyendo haber soñado todo lo que va a suceder en los próximos treinta años de una forma demasiado real?.
¿Qué haríais?

_

Intentaría no relacionarme con ciertas personas, no cagarla con otras e intentar mejorar mi vida.
Supongo que también intentaría pasar más tiempo con los que sé que van a morir, también dejaría de jugar a la lotería, cambiaría mi alimentación y mis hábitos.

3eat1e

En el primer caso lo aprovecharia para cambiar las decisiones que tomé en su dia y que fueron un error.

En cuando al segundo, es una verdadera putada, implicaría vivir el resto de mi vida obsesionandome por cambiar todo lo que no me guste, pero ahora bien ¿Y si hiciese lo que hiciese siempre ocurriera lo mismo? Sería una gran putada, la verdad

J

Intentaria no hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, y si viera el futuro , depende de como fuera , intentaría cambiarlo o no.

Pero ya hay un destino para cada uno, ¿no?

_

#4 Que lo haya no implica que hagas lo que hagas ocurra lo mismo.

B

En el primer caso, intentar enmendar todas las chorradas que he hecho en mi vida, lo que derivaría a pillar mi actual rumbo pero hace 5 o 6 años, eso sería idóneo. De todas manera, somos lo que somos por los errores que hemos cometido, ya que de ellos (o mas bien, como decía House, de su sufrimiento) es que se aprende.

El segundo caso, una gran putada. Es como que te compras el GTAIV (por ejemplo) y en la intro te sale lo más relevante de la historia del juego, ergo, putada. No molaría en absoluto. Aunque obviamente, si es malo, o no me convence, haría por cambiarlo.

Vamos, básicamente, lo de #3.

Onanymous

#3 pero tendrías que tener en cuenta que el primer pequeño cambio que hicieses alteraría todo lo que quede por venir. Una pequeña decisión cambiará todo el panorama.

#4 hay un destino, pero no es un destino moral. Nada en plan: iré a este sitio, conoceré a esta persona o moriré tal día en tal lugar.

IAF

Intentaría arreglar los errores cometidos

NdY78

En el primer caso tendria miedo de que, por solucionar algunos errores, eliminara momentos que no desearia borrar nunca, asi que seguramente preferiria no cambiar nada (aunque puede que la tentación fuera demasiado fuerte)

En el segundo caso dependería de lo que sucediera. Si en ese futuro soy feliz, no cambiaria nada tampoco. Y si como propone 3eat1e, aunque se lo que va a pasar, no puedo hacer nada por cambiarlo y no me gusta, viviría un poco al límite.

Bloody

Pero como dice #1, solo un pequeño cambio podría influir de una manera drástica.

Quizá el hecho de cambiar una simple desición, podría hacer que tengamos un futuro totalmente diferente. Yo personalmente, algunas cosas de mi vida las cambiaría, pero no si sé que no voy a tener la misma vida.

Respecto a lo segundo, pues como han dicho, viviría obsesionado, pero también lo podría utilizar como una ventaja.

Saludos

B

Entonces, si cualquier pequeña decisión influyera, se toma la única decisión de enmendar el error más grande (yo almenos si lo tuve) y ya de ahí en adelante, a vivir lo que te toque. Creo que es lo más acertado, o almenos yo lo veo así.

Bau

En el primer caso.. es como regreso al futuro cuando Biff Tannen consigue el almanaque deportivo, un pequeño cambio repercute muchísimo en ese futuro doble (visto desde el pasado xd).

En el segundo paso, pues lo que ha dicho #3, un coñazo.

Onanymous

#11 enmendar un gran error puede ser el mejor camino hacia un error mayor.

ReMaTxEs

Pues gracias a Dios me acuerdo del número del premio gordo de Navidad de hace 2 años. Asi que compraria toda esa serie =) Invertiría en ladrillo y venderia hace un año.

También sería mucho mas cuidados en mis relaciones con ciertas personas y antes de cualquier putada que me pudieses succeder estaría ya preparado =)

Intentaria hacer mi vida y la de mi gente mucho mejor...

KingFish

Lo mejor es suicidarse, así te das cuenta de que eres inmortal y por eso te despiertas de joven otra vez para volver a vivir la vida: aquel día fue un infarto, piensas.

A partir de ahí la vida se convierte en algo parecido a El efecto mariposa, pero sin errores en la línea temporal.

B

#13

Y también puede ser el mejor camino hacía un gran acierto. Así es la vida, supongo.

RusTu

Vistes next hace poco o qué? xD

Onanymous

#16 también podría ser, pero como un pequeño cambio modifica todo, no puedes saberlo.
¿Más vale malo conocido?

holon23

todos los errores que he cometido en el pasado fueron para madurar y adquirir experiencia, no para corregirlos

Dod-Evers

Por lo pronto hacerme todo lo rico que pudiese, y luego con ese dinero, intentaría cambiar el mundo.

Y guiar a mis padres hacia las decisiones incorrectas que tomaron, xD

S

Pues invertiria en google.

aLeoLo

alguna vez he imaginado que vuelvo a la 2º Gm y ayudo a ganar a los nazis (dando planes aliados , rusos, etc), no xk sea nazi ni mucho menos, simplemente por ver que hubiese pasado si en vez de, el capitalismo bueno, fascismo malo, hubiese sido al reves.

Claro que seguramente me hubiesen gaseado, ahi entraria el juego de demostrar que tengo informacion de valor.
Seria un viaje tipo mujer peliazul que trae lejia.

Golgi

Buah, en el primer caso intentaria dejar las cosas como estan, algo cambiaría pero no mucho.

En el segundo, es una putada saber que va a pasar a cada instante. Ya me da rabia cuando tengo un dejavu de más de un instante...
Intentaría hacer cosas totálmente diferentes, sería como la peli esa del día de la marmota, cambiarlo todo.

yokita

haria todo lo que he hecho, conoceria a la misma gente, y no cambiaria nada... :/

bueno, tal vez alguna cagada xD

A

no podría ser un hombre en el cuerpo de un niño, sería insociable y perdería amistades que tengo ahora.

y me parece(y espero) que con esto respondo a las 2 preguntas.

C

Iría a hacer unas quinielas.

JiMmY12

#17 joder tronco... ya me destripaste la pelicula... yo k me la habia bajao xa verla... ya no la veo...

#1 crees k es posible? yo el dia k lo viva en mis propias carnes me lo creere, aunq no soy cerrado a la idea... k yo soy muy "fantastico"

B

Sería putada. Si consiguiera disfrutar de lo mismo que hacía de pequeño ok. Pero habría algunas cosas que quizás pasara de hacer por ser "infantil". Aunque quizás me meto directo a jugar con los enanos al "1 2 3 pica pared", no lo sé. Intentaría volver a coger hábitos de estudio, y dejaría las cosas como están (no cambiaría mucha cosa). Un cambio puede que sea bueno, o malo. Por ahora, lo "poco malo" que conozco, ya me vale.

Para lo otro... No tendría mucha emoción verme (durante 25 años o así) día tras día en la oficina currando (con mucha suerte, con horario de funcionario). Preferiría (de cualquier forma) intentar olvidarlo todo, ya que vería si estaba solo, si no lo estaba, con quién, etc... Nunca me gustaría ver todo mi futuro. Te chafan la película.

A

aprovecharia y me reiria de todo el mundo debido a mi superdesarrollada inteligencia.

PajarracO

Demostraría a mis progenitores que poseo conocimientos de 2º de Bach y pensarían que su hijo es un prodigio.

Usuarios habituales