Clases de Filosofía ¿normales?

W

Por favor, no abortéis. Con lo que molan los downs :_(((

APOCa

A mi me da la sensación que entendistes mal el concepto de hijo cuando hablabas con él.

althor

#1 la próxima dile que debería estar agradecido de que sus padres no pensasen igual cuando nació....

#27 no te enseñaron en el cole que todos somos "animales", xD?

K_Himura

Sencillo, no haber dicho nada y al final de curso cuando ya tengas tu nota se la lias parda como hemos hecho todos los años, cojones.

LoRD_Sh4D0W

Si el piensa qe matar a una persona por tener sindrome de down esta bien, esta en su derecho de pensarlo, de ahi a hacerlo veriamos si seria capaz.

entre decir algo y hacerlo....

manufontes

Pero se puede matar a un bebe despues de nacer?

Medico -su bebe tiene sindrome de down
Madre -aaaaaa, pues matelo sin problema.

Pd:un poco gore no?

B

Es una pregunta teórica moralista.

michi

yo si estoy a favor del aborto en estos casos, y es improbable que nazca alguien con sindrome de down sin que se sepa ya en el embarazo, al menos en este pais

abichuela

Los profesores de filosofía, TODOS sin excepción alguna están como una puta cabra, unos más, otros menos pero el toquecito lo tienen todos, yo en mi vida he tenido dos, en 1ºBach una mujer que disfrutaba comentando lo bien que le iba su vida sexual (era bastante fea pero algo tendría xD) y lo poco ético que sería tirarse, literalmente, a uno de nosotros encima de la mesa, ya fuera hombre o mujer eh.

El segundo de ellos el primer día agarró su libro de filosofía le echó un vistazo y dijo: "Éste libro es una puta mierda, por eso he dicho que no lo compréis", acto seguido lanzó el libro por la ventana y se dispuso a comenzar la clase.

Lo dicho, unos más, otros menos pero TODOS majaras.

SaludoS.

Shiori

#39joder ya decia yo que mi profesor de filosofia se le veia un poco pirado, todos los de mi clase dicen que tiene mirada de psicopata :S lo malo es que es verdad
aunque mientras nos apruebe... lo malo tambien es eso, que no creo xD

CHucKY

#39 Tiene razón, mi profesor tenía un parecido mas que razonable con Gimli – con ponerle el casco y dejarle un poco más de barba eran clavados – pero el tío estaba loco. Si le caías bien te llamaba Dr.
A mi un día me metió una moneda de 5 céntimos en la oreja y no se que barbaridad me soltó, pero me quede flipando.

Shiori

#41joder xDDDDD que puto loco no?
si ya se mata a los compañeros de clase que te molestan, se pondra de mda matar a profesores? no seria mala idea, podemos decir que nos contagio su locura por unos instantes :S

LoRD_Sh4D0W

matar a los profesores qe te molestan cuando no te dejan hablar con el compañer@ :O!!

xddd

B

Es que si una ingeniería (en sus tiempos) que es ciencia exacta, YA CUESTA sacárselo, no me imagino con profesores de filosofía tocapelotas (nuestro profesor de filosofía le daba clase un alemán sordo, imaginaros el percal).

Normal que estén medio locos.

PD: Aparte, filosofía no es una asignatura "fácil" de explicar. Tienes que crear mecanismos que enganchen a los alumnos. Es muy fácil coger un libro de texto y "Pepito. 1era página, primer párrafo. Lee".

_CaesaR_

Una persona con sindrome de down no es mucho mas lista que un mono... No es un insulto ni nada, pero es así.

No creo que haya que exterminarlos igual que no creo que haya que exterminar a ningun ser vivo, pero yo no tendria un hijo con sindrome de down.

C4rTm4N

Una persona legalmente no se le considera persona hasta las 24 horas de haver salido de la vagina tohumeda de la madre. Xq ya toma contacto con el mundo exterior y empieza a utilizar la cabeza. En ese punto si que lo veria ilicito matarlo sea lo que sea que tiene.
Y si, es duro que hasta las 24 horas no se considere persona, pero reflexionando y pensando a fondo no es una idea incorrecta.

Nose si esto ya existe, pero yo creo que si una pareja tiene un hijo que aun "no es persona" por lo que dije anteriormente y quiere abortar xq tiene algo, se le tendria que hacer un test a los padres basicamente para saber por qué quieren abortar. Sabiendo las respuestas, consideraria ilicito el aborto si estas conllevaran cobardia, y licito las respuestas conllevan a unos padres responsables que lo que quieren es salvar a su hijo, pensar mas en el que en ellos mismo, para que cuando sea una persona no sufra.

B

#46
En un día hay tiempo de hacer un análisis exhaustivo de la pareja, reconocer sus motivos, y matar al niño antes de 24h?

Tendría que haber una tabla (actualizándose dependiendo de los casos), y si el hijo nace así y no se considera persona, ñaca.

B

Post repetido.

annitA-

Yo tambien estoy cursando un bachiller artístico (L)!

Espero que mi profesor de filosofía no haga lo que el tuyo, porque entre lo repugnante que es, encima, que diga eso...

Yo le hubiese metido dos tortas directamente en vez de decirle lo que tú. Te admiro, la verdad..

ItNaS

#1 estas de mal humor y lo has exagerado.

DeNz1L

Simplemente #2, cada uno tiene su opinión si no la respetas te jodes, me hace gracia la gente que dice "yo le daba dos tortas nosequé", y luego sois los mismos que defendeis la democracia con el puño en el corazón. Porque asi se callaban las bocas antes, a base de tortas.

Eso si tu profesor deberia saber que algunas opiniones deberia guardarselas para el mismo, el síndrome de down no es para ir en plan espartanos... Eso si, voto con 2 brazos levantados por la eutanasia.

Mery_90

No todos los profesores de filosofía están chalados...He tenio el mismo en 1º bachiller,y es un cielo el hombre,y totalmente normal xD.

mnbvc

Yo lo mataría

Más x él que x mí, depende de la enfermedad y el grado, pero conozco uno ke es el hermano d euna amiga y el pobre no hay dia ke no acabe llorando xq le putean, ademas kema mucho a la familia y se le vé que no es feliz.

Nacer así es una putada enorme, tienen momentos pero este desde luego tiene una vida durisima.

Y ya puestos comentar ke cuando iba a instituto un año habia un retrasado en nuestra clase ke metieron sus padres para intentar integrarlo bien, craso error, este hasta cobraba, hasta yo alguna vez le metia una colleja.

Si, soy un cabron, peor no sabeis como nos puteaba a la clase. Vamos a votar para cambio de examen con ke haya un no en contra se hace y el muy cabron votaba no ( hacia otros examenes distintos logicamente) nos robaba cosas, tocaba a nuestras ''hembras'' hasta nos escupia para ''jugar''....

100 x 100 veridico.

Yo probablemente si tuviera un hijo anda ams enterarme de ke tiene retraso mental intnetaria aborar y si ya ha nacido supongo ke apechugar pero xq no e slegal matarlo, y repito ke es casi mas x él ke x mi, ke nunca he visto a un deficiente feliz

B

Yo si los he visto, pero en centros especiales para ellos, sin contacto con otras personas... Uber-protegidos, vamos (como en una burbuja).

Y yo he hablado con gente así, que, exceptuando su forma de hablar o gestos incontrolables que hacen, saben igual o más que mucha gente de a pie, pero no me gustaría que, para que mi hijo se lo pasara bien, se le tuviera que protegir tanto.

B

eso de que le matariais, mas por el niño....

joder, hablais como si le hubieseis preguntado primero xD

mnbvc

#55 Pues ya ke lo dices mi amiga me ha contado ke ma sde una vez su hermano decía ( y dice) que se quería suicidar xq no es normal.

Sé que no es una respuesta válida pero si me vas a decir eso tampoco digas ke le pregunten si solo es correcto si dice sí.

Y si, tambien pueden estar en asociaciones donde solo estén ellos, pero aún asi es muy duro, y no son todos iguales, es más, el pavo ke iba conmigo a clase recuerdo ke insultaba a los deficientes ke iban a garantia social en una aula de mi instituto

Korso

#17 Perdona por tardar en contestar. Es facil, darás cosas muy variadas y amplias sin profundizar demasiado. Puede que al principio te cueste un poquito y tal por no estar acostumbrada, pero luego facil! :D

En cuanto al tema... #28 y punto

C4rTm4N

#47 tu trankilo ya se las apañarian buscando lo mas adecuado, pero la cosa, bajo mi punto de vista, tendria que ir por #46. Ademas, algunas parejas ya saben que su hijo saldra mal antes de tenerlo, x lo que no seria una cosa de ahora para ahora, en la mayoria de situaciones

Shiori

#57gracias por contestar (un poco tarde pero bueno xD) nah en serio, puede que tengas razon y me cueste al principio ya que nunca en mi vida di filosifia, y si encima mi profesor tambien esta chalao...

Me ha encantado una frase que creo que la a dicho TabrisEchoes: no querria tener un hijo con sidrome de down, y que para divertirse tuviera que estar protegidisimo como en una burbuja ( mas o menos dijo eso)
tiene toda la razon del mundo, yo me plantearia no tenerlo por el crio mas que nada, como ya explique en #29

Usuarios habituales