Clases prácticas de coche

ReibenN

9 practicas.

-gizmo-

4 practicas y el examen, aprobe a la primera. Eso si es dificil que a alguien le toque un examen tan facil como al mio. Bueno hice tan pocas porq yo ya conducia con mi padre bastante, tuve que esperar agosto porq las autoescuelas cierran para empezar las practicas y me iba con mi padre a practicar

B

#26
Siempre lo he dicho. Tuve suerte.

#29
De todos es sabido que los profesores que hacen las prácticas son unos salidos xd.

PD:
#34
Vergüenza? Esto lo dan los pelados que van a 100 por ciudad. Si con esas prácticas ahora CIRCULAS bien, un aplauso de mi parte.

-

yo di casi 100 ya daba hasta verguenza y aprobe a la quinta xddd
Y lo cachondo es que al poco tiempo despues estuve currando de repartidor llevando un furgon,no sabian mi historial xddd
Ahora tengo el b1 el de moto(A) y el btp(soy munipa no no es fake xd)
Pero vamos que lo mio es de verguenza como ya digo xd

B

Hoy eh subido al examen practico para probar, habia echo 15 practicas y nunca habia cojido un coche manual... eh aprobado a la primera igual que el teorico xDD

y conducir bien casi nunca porque iva a mi bola pero escuchando todo lo que me decia el prefesor (k es cojonudo el tio) y a la hora del examen lo k no hacia en las practicas lo hize todo bien porque me acordaba de todo lo k me decia el profesor durante las practicas.

Lo mejor para el examen es pasar de todo, si no me sale bien hoy me saldra bien la proxima semana o por cojones algun dia me lo tendre k sacar...

JuAn4k4

Yo al final hice 31 mas o menos, porque los ultimos cuatro dias me dio 3 al dia, aunq en realidad me cobraba 1 por ser amigüito. Pagar pague 23..

Pero eso de pensar q lo llevas bien las primeras clases , es porque no notas que el profesor toca el embrague. xD

kiLLoSaMa

yo hice 11 y aprobe! (ya habia conducido alguna vez con el coche de mi madre)

G

#23 todo eso esta muy bien, vale molaria que no hubiera autoescuelas, pero... sabes porque las hay? porque los examinadores de la DGT no saben nada, osea nada. Sabes que en la guardia civil stan haciendo promociones para ser examinador? que pinta un guardia civil examinandote para un permiso de circulacion? HOLA?... Sabias que a los examinadores les dan un curso de 15 dias en madrid y con esos 15 dias "estan capacitados" para examinar de cualquier vehiculo? desde el coche hasta el camion o el trailer o el autobus pasando por las motos y tractores??? menuda verguenza......

#25 yo me examino del practico este viernes, y si, se circular porque mis padres llevan una autoescuela desde hace mas de 20 años

GrAnRA

hice 4 practias (no es broma) mi tio es profesor/director y me iba 4 horas los sabados. Fui 4 sabados y me presente.

PD: Si 0 €

dRez

30 practicas y aprobe a la segunda

PD- Aprobe ayer !!!!

NeV3rKilL

Coche automaticos en la autoescuela??

Yo a las 11 subí y aprobé. Estaba en una oferta y apartir de las 11 me las cobraban fuera de la oferta. Pero a las 9 ya iba seguro. Empezé patata patata de eso que la tia me giró el volante un par de veces o me como a un par de coches.

CHucKY

11 clases y todo a la primera, empezando de 0 sin tener ni idea.

B

#40
Felicidades!

#38
Anda que no hay que pasar y tragar mierda para tener el título de profesor de prácticas (o teórico). Un tocho de leyes que tiran para atrás xddddddddddddd.

B

Yo hice 18 o 19, aprobé a la segunda. Además el día que aprobé llovía tanto que no veía a más de dos palmos del coche XD

Deckard_29

Felicidades #40.

Aprobé a la cuarta y creo que entre 45 y 50 prácticas.

No, no me tenían manía, soy un torpe de cohones y punto.

Kartalon

Aprobé a la tercera después de 18 prácticas. (Primera con 10, segunda con 15 y tercera con 18).

Mi primer examen fue una cagada, porque fue en hora punta y por "hacerme el valiente" e intentar pasar a un coche en doble fila violé la distancia de separación lateral y suspenso.

Pero si de cagadas se trata mi segundo examen ya fue increíble, todo fue muy bien, me mandó por calles bastante tranquilitas, de puta madre, yo tranquilo... Me manda volver al punto de origen y cuando ya estábamos llegando me dice "si ve un sitio estacione marcha atrás blablabla". Pues allá que voy al primer sitio que veo, estaciono de puta madre y cuando estoy terminando de maniobrar miro por el retrovisor y veo que justo entre el coche de detrás y el mio hay un poste de autobuses. Suspenso por estacionar en un vado :(

vulkaNorz

yo aprobé a la primera con 20 o 21 prácticas, se me dio bastante bien el exámen, ni un fallo :D.. claro que yo ya habia conducido antes

Usuarios habituales