La clasista y explotadora Paz Padilla humilla a su chacha en público

Divaka

Encima de estúpido el thread, va la gente y entra al trapo hablando sobre el tema.

Por mi parte, reportado. No tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera para abrir un debate.

T

#83 bueno, quizás no sea una polioperada de estás obsesivas, pero sí que tiene algún arreglillo, por ej. se puso lolas nuevas

1
Starshow

La verdad es que veo de este debate una soberana estupidez que no veas, Es una foto con montaje de navidad y punto, no se la ve con un látigo cepa destrozándole la espalda joder, además que seguro que cobra sus 1000 tronchantes y de puta madre, no como el Colin McRae de podemos, en B y palmadita en la espalda, si es que es rajar por rajar ya, ahora falta el que venga echándole la culpa a Rajoy y ya estamos todos :clint:

2
D

#78 si tio, todo este mundo gira alrededor de ti

haschatan

Desde luego son mucho peores los comentarios como "mi negra" que las fotos en si.

1
Drhaegar

¿Cuanto cobrarán los CM por postear estas basuras?

3
B

Vaya moda de mierda lo de clasista y capacitista y mierdas de esas eh

Latted

#65 Pues para tener pasta la ropita del H&M y mierdas similares XD.

BernyMoon

Es fake, la negra no lleva cadena.

E

Estamos apañados con los enfermos que ven lo que quieren ver en fotos en las que no hay nada

M-Bateman

Un ejemplo más de la degeneración giliprogre social.

S

Estáis saltandoos la presunción de inocencia de Paz Padilla, a lo mejor la sirvienta no había robado nada.

Link34

Esto no es mas que una cateta con dinero, el dinero no te da ni educación ni clase, y esta nunca la tuvo

Quizás en parte es por lo que es tan divertido su papel de payasa

1
B

A la hija le pegaba un viaje, madre mia como esta.

Louise

A mi lo que me flipa de todo esto es que esta pava gane mas que cualquier ingeniero medio...

1 respuesta
Drhaegar

#105 Produces X, ganas X - plusvalía. Así funciona el capitalismo.

JaNDeR

6:10

1 respuesta
RYU

no veo que problema hay en que la sirvienta sea negra... por eso ya es racista? no entiendo lo que veis en la foto...

Moyo98

Vaya bait más cantoso

Eyvindur

#107 Que se ponga tetas y se deje de cremas y mierdas.

1
1mP

¿Cuántos latigazos patriarcales opresores guardará debajo de la sudadera?

maliaradia

No entiendo el por que de la polemica xD a la gente es que no se le puede ni soplar

Usuarios habituales

Tags