Clínica cambia el color de los ojos

HammelSF

#57 Creo que son más los casos en los que la cabeza no va con el físico.

O los de la gente que no son gran cosa, y su autoestima pende de poder pisotear a quien tiene al lado (y si es posible, en manada) por ser peor en una faceta, y para poder creerse algo.

B

#4 Vaya wannabe estás hecho xD

Headhunt

A saber que secuelas te quedan. Fisiologicas, porque las psicológicas de tener unos ojos diferentes... es como si te cambiasen la cara, no nos damos cuenta, pero casi toda nuestra expresión la aportan los ojos.

1
intelntl

Para qué? Evolutivamente mis ojos marrones casi negros son mejores y más útiles.

2 1 respuesta
Mikuu

yo me pondria uno de cada color como los huskys

1 comentario moderado
Headhunt

#64 Evolutivamente no solo depende la adaptación al medio. También interfieren muchas otras variables como las dependientes del cortejo y la reproducción. La misma puta razón de que los pavos reales macho tienen esa cola tan colorida es la misma que la de que el pelo rubio y los ojos azules han triunfado.

1 respuesta
B

#4 Esta claro que eres de ciencias politicas xDDDD

Yo los tengo verdes asi que :3

intelntl

#67 La razón de que haya rubios es que una persona nació rubia por azar y no se murió...poco mas eh

1 respuesta
PocketAces

Me sobra con las lentillas del Eroski.

Headhunt

#69 Hubo una mutación, nacio rubia y por alguna razón resultaba mucho más atractiva al sexo opuesto con lo cual se reprodujo mucho más que los demás. Y la fuerza de esa atracción superaba las ventajas que te aporta ser más musculado, moreno u otras adaptaciones al medio.

Sombrita

#2 WTF ?, si el láser ese ya se usa en Estaos Unidos, hay muchos vídeos en YT:

A la negra le quedan verdes y al otro le quedan de un azul hielo impresionantes, a mí me gustaría hacérmelo si tuviera dinero y se me quedaran verdes ya que no me gustan los ojos azules para mí.

El problema es que para lograrlos verdes tienes que tenerlos muy muy oscuros, si los tienes marrones normales se te quedan azules hielo.

2 respuestas
Petterrr

Y por qué estais comentado ahora una noticia de febrero que a su vez viene de una noticia del 2011?

http://www.abc.com.py/ciencia/laser-para-tener-ojos-azules-329607.html

Os habeis enterado de que van a empezar a construir un muro en Berlin??????????????

1
KARMA

No , al no ser que fuese multimillonario y no supiera donde gastar el dinero , mientras tanto hay mil cosas mejor en que gastar la pasta

Kaneas

Mis ojos marrones pegan con mi fisionomía y aspecto.

Con ojos azules parecería alienígena en mi apolíneo rostro sureño.

Shaoko

menudos wannabe de arios

joseph-

Me quedo con mis ojos verdes.

Replyk

Verdes FTW, bye.

Pachy

resumen del hilo: un video interesante en #72, una noticia en #1

y el resto de gente con ojos azules o verdes, vienen, dicen que tienen los ojos de ese color, y se van.

Ya podeis cerrar esta mierda, gracias.

drEk

Antes me opero la miopia que mis ojazos marrones

1
CatNoodles

#72 Joder, el del segundo vídeo se cambia el color de ojos y decide ponerse buenorro o qué? arr

Camarada
Kylar

Si tienes el dinero y se demuestra que no deja secuelas, ¿por qué no? Es una operación de estética como cualquier otra.

NeonBeat

dentro de 20 años cuando la tipica pareja de novios se empiecen a conocer sera en plan:

son tus tetas o te las has operado, Patri?
y tus ojos, Pepito, ese es tu color natural o tambien te lo has cambiado?
Patri pero.. y ese color naranja de tu piel? Te has pasado con los UVA.
Pepito callate que tu te has hecho injertos de pelo porque te quedabas calvo.

Todos locos.

1
Fastuquet

me parece un avance tremendo, yo me quiero poner los ojos verdes.

y también quiero un brazo de negro, una oreja azul y un pezón con cremallera.

DoRiTo

Otra tontería en la que gastarse los cuartos para ocultar una genética deficiente.
Luego a quejarnos de desevolucionar.

xPipOx

Yo hasta que no lleguemos a algo parecido a lo del Deux Ex no me opero. Ya cuando tengamos ojos con zoom, rayos x, que hagan fotos para subir al fb, ultrareflejos y vision nocturna me lo pienso.

Korso

Me lo haría sólo en un ojo.

Rubios

Que cosa más inútil.

#15 Te parece caro? Es más o menos lo que cuesta una LASIK.

evening0

Yo con ver bien me conformo. ¿ El color de mis ojos ? pues me la suda.

Usuarios habituales