Clínica cambia el color de los ojos

Potito

Tener los ojos oscuros es una ventaja genética, y hay gente q quiere pagar 2000 euros por prescindir de este don de la naturaleza? Hay mucho trastornao suelto.

Cuando se ponga de moda no tener dientes para hacer la mamada perfecta va a ser el acabose

3 1 respuesta
Sergio_Ford

Yo tengo un color de ojos fascinante. Ni me lo planteo.

Los 2000 euros ya me los gasté cuando me operé de miopía.

Rubios

#91 Eso ya suena más interesante.

pillow3

2000€ ? a no ser que me ponga la porra mas gorda tambien ni me lo plantearia, me quedo con mis ojos oscuros

WaRdIx

No me operaria nunca ni los ojos, ni los huevos.

kasuno1

Gente que tiene los ojos marrones y alardea de que es una ventaja genética.

1
B

No sé qué es más triste, si cierta gente que chulea de ojos azules que vistos en cara de ADEFeros no me cambiaría por su cara + sus ojos (los míos son marrones típicos), o los que se apoyan en una ventaja genética para intentar justificar que los ojos marrones típicos, sosos, aburridos y que te dan el aspecto de español de plantilla tienen una estética biológica si la buscas (va a ser que no).

Claro que me operaría para tener ojos azules / verdes. Al igual que me operaré cuando me salgan bolsas debajo de los ojos, porque es lo más antiestético que he visto en mi vida, al igual que me hago el láser en todo el cuerpo para no tener vello corporal, al igual que si no hiciera un dolor insufrible hasta para Conan me haría lo mismo en la barba para tener menos, al igual que si no fuera muy dañino para el pelo me lo alisaba de forma permanente y me lo teñía de rubio... pero claro, queda más de proletario ir de pobre y aceptarse como uno mismo...
...
...

¡Eso sí! Todos vamos al gimnasio para superar marcas personales y descargar adrenalina. Claro.

Si no tuviera ciertos % dañinos (casi cualquier práctica la tiene), me toquetearía de arriba a abajo sin miedo. Mis cejas de forma "natural" se vuelven una de sola y no me gusta, ergo me las depilo. Tanto fan del naturismo a veces me dan arcadas.

Los que posteáis "qué chorrada gastarse esa pasta, me quedo con mis ojos azules-verdes", felicidades.

2 2 respuestas
C

Con lo bonitos que son los ojos oscuros.

Estás que cambio a una morenaza con los ojos bien negros por unos ojos azules. p0rp0c0

kasuno1

#97 Eres lo más metrosexual y superficial que hay por mediavida macho. xD

Una cosa es cuidarse y otra obsesionarse tanto.

Por cierto el pelo rubio muy rubio es muy feo imo. Castaño tirando a rubio es lo mejor casi.

1 respuesta
B

#99
Yo me lo haría rubio Bon Jovi. Pero no concordaría conmigo. Aparte me tendría que hacer las cejas rubias, ojos azules / verdes, la barba quedaría cutre (negra muy prominente)... no.

Pero que los "all natural" no se molesten en hacerme quote por favor. Que ya me sé sus "Pues 1'75 está bien en España". Please 1'85 mínimo o eres un puto Hobitt.

#101
Claro, es mejor tener como bandera el "yo no me toco nada, que mi madre supo cómo hacerme".
Por ahora no sé si estaría mejor o peor, dado que no me haré esos cambios. Y si me los hiciera quedaría cutre porque el pelo de la barba no se puede tintar, y quizás el resultado de los ojos azules hielo me quedaría mal a nivel personal. Pero que ya sé lo que es discutir lo indiscutible con ciertas personas. Toooooooooooodo es mejor al natural, y los que se quieren cambiar tienen complejos.

1 respuesta
Rubios

#97 Siento decirte que aunque asumas que eres más atractivo así, probablemente te equivocas.

#100 Y hay hobbits 20 veces más atractivos que un jugador de baloncesto.

2 respuestas
B

#101
Lo que yo decía xD. Discutir lo indiscutible, que cierta altura es más estética que otra. Por eso todos los modelos son Hobbits. Espera...

2 respuestas
V4MPiR3

No leo más despues de #4 , se acabó el tema.

Rubios

#102 Por eso todos los modelos son atractivos.

Espera...

Pachy

#102

no a todas las tias les gustan los hombres de 1,90, rubios, ojos azules, y con unos abdominales donde se puede rayar pan...

Yo con mis 1,78 y ojos marrones, tan feliz. 10 centimetros mas no me cambiarian en nada... xD

#106 lo digo enserio... ah, yo si entreno por descargar tensión y por quedarme agusto.

1 respuesta
B

#105
Eso te hace pensar tu cartera y la imposibilidad de hacerlo sin causar un dolor extremo e inaguantable.

Yo también soy tan feliz con mi 1'72 y ojos marrones. Pero porque no queda otra y la seguridad en ti mismo se ve y se percibe; y se crea mediante tu administración de estas variables.
Déjame medir 1'85 con un chasquido y lo haré. No voy a ser tan triste de decirte "no, no lo haría. Yo estoy bien como estoy y ya estoy acostumbrado a agacharme y casi al instante tocar el suelo". Acabáramos.

#105
Todos lo hacemos Pachy. Todos.

1 respuesta
A2d2

Me los voy a poner rojos y cuando me pregunten porque tengo los ojos rojos, les diré que soy hijo de Satán.

NeonBeat

No me gustan los chicos de ojos azules/verdes muy claros o rubios. que se le va a hacer..

goliat17

2000€ y te los clarean no puedes elegir color, que les jodan.

Super3

Siempre he querido tener los ojos blancos como el replicante de Blade Runner.

Pago lo que haga falta.

1
Eithel

#1 Entonces no les cambia el color, sólo los aclara. El que tenga unos ojos verdes solo podrá ponérselos grises porque si los quiere marrones mejor que se le cague un palomo en el iris xDDDDDDDD

N

Me hacen gracia los que tienen los ojos marrones y quieren autoconvencerse (y lo peor y condenable, convencer a los demás) de que se trata de una superioridad y ventaja genética sin igual ...

Yo tengo los ojos marrones y no por ello voy diciendo GILIPOLLECES como esas. Una vez me puse unas lentillas azules muy caras (de las que sí que dan el pego) y me lié con tres tías en una noche en una discoteca, cuando lo normal en mi es liarme con una o con ninguna, como tantas noches a dos velas que me he quedado.

Así que no me digáis que es una mierda genética el tenerlos azules porque TODOS los que tienen los ojos marrones quieren tenerlos azules, al igual que el bajo quiere ser alto (he dicho alto, no 2 metros 20 cm, tampoco exageremos) o el que es pobre quiere tener dinero, o el que es de Sega y tiene una Mega Drive, en realidad es porque es pobre y nunca tuvo para una Super Nintendo y en su casa y en su barrio lo saben.

No me vengáis con gilipolleces de "yo soy bajita de 1,60 y en los botes pequeños está la buena confitura, me encanta mi estutatura jijiji!!" o "mis ojos marrones son la hostia, aguantan todos los rayos solares por fuertes que sean y mis amigos arios son unos pobres desgraciaos con esos ojos azules tan débiles y poco preparados para un mundo de killzone" porque nadie se lo cree.

Los ojos azules son superiores, y sí, seguramente me haré la operación para cambiarme a ese color, porque los ojos azules abren puertas, con las mujeres, con los empleos y con todo en la vida, puertas muy similares a los que somos altos, atléticos y disponemos de edades comprendidas entre 20 y 40 años. Es el mundo asquerosamente superficial y o nos unimos o nos quedamos en la sombra jugando al call of duty todo el día y matándonos a pajas mientras nos pagan una pensión por incapacidad mental de 700 euros.

2 3 respuestas
puzzlenigma

#112 yo estoy contigo, yo también me los voy a operar cuando me informe totalmente de los riesgos.

a la mierda la superioridad genética, yo quiero mis ojos azules.

DoRiTo

Lo de la ventaja genética creo que va por las distintas capacidades de visión bajo distintas cantidades de luz.
Que yo recuerde los ojos oscuros van mejor para ver de día, y los claros de noche.

No va de follarse a más charos reshulonas :S

Enkripted

Sin embargo, algunos expertos desconfían de esta técnica, ya que destruir el pigmento que protege los ojos puede ocasionar que entre demasiada luz en la pupila y causar daños en el largo plazo.

Ahí dejé de leer. Bueno, en realidad fue antes, cuando me acordé que tengo los ojos azules.

edit: #112 Está demostrado que a nivel genético los ojos marrones son más resistentes a la luz. Los ojos claros son una mutación que ha sobrevivido a lo largo de los años puesto que aunque son menos resistentes, la diferencia no es suficiente como para que haya acarreado problemas a la hora de sobrevivir y reproducirse.

Que nuestra sociedad los considera más bonitos? Desde luego. Pero en el Japón medieval cuando vieron por primera vez a hombres (ingleses en su mayoría) con los ojos claros les daba asco, y les llamaban ojos de gato. Cuestión de gustos supongo.

1 respuesta
Colacado

#112 menuda sarta tonterías compañero (para que puedas ir buscando excusas si, tengo los ojos marrones) como bien te ha dicho #115 son más resistentes a la luz, al igual que por ejemplo la raza negra es más resistente al cáncer de piel que la raza blanca.

¿Que puedes pasarte toda tu vida con ojos azules y 0 problemas? Claro que si, al igual que ser blanco y no tener cáncer de piel.

Me hace mucha gracia tu experiencia reveladora "una noche me puse lentillas azules y ligué más!1!!1!!"

1) A no ser que estuvieses en un país nórdico unos ojos claros llaman más la atención, eso no te lo va a negar nadie.
2) Cuando aumentas la confianza en ti mismo pasan ese tipo de cosas. ¿O es que ahora nadie se ha sentido más guapote después de cortarse el pelo o al estrenar una camisa nueva?
3) Suerte

No TODO el mundo quiere tener los ojos azules, si tú quieres porque así vas a follar más adelante, tienes la solución a solo 2000€ :)

PD: No, no soy un quiereteatimismo talcomoeres, me gustaría ser más alto o estar más fuerte pero mira no ha sido así. En cambio los ojos me parecen algo más personal, y no me los cambiaría de color ni de coña.

Usuarios habituales