Un club(Discoteca) donde no venderán alcohol...

segudj

El presentador y humorista sueco Mårten Andersson ha decidido comenzar un nuevo club con una particularidad: no se servirá alcohol y se expulsará del local a quién se le vea borracho.

La idea surgió recientemente cuando el sueco llevaba 7 meses sin probar el alcohol, no porque tuviera problemas graves sino porque su relación con el alcohol ha cambiado tras decidir parar de beber. Y durante este tiempo se da cuenta de que ahora disfruta más y tiene más confianza. Y cree que el resto de personas podrían disfrutar de ir a los clubs sin probar el alcohol. La teoría es que las personas suelen beber porque se ha convertido en un hábito, porque estamos acostumbrados a beber en nuestras actividades sociales.

Así que ahora Mårten ha decidido crear su club para ayudar a que la gente se descubra a si mismo sin alcohol. Y parece que la gente tiene ganas de ello ya que para el primer evento, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Södra Teatern en Estocolmo, tiene vendidas ya 600 de las 750 entradas que se han puesto a la venta según se informa en el Daily Mail. El club se llamará Sober ('sobrio' en inglés) y contará con toda clase de bebidas y cócteles sin alcohol. Lo que no sabemos es el típo de música que sonará.


Fuente

ekOO

Imagen de esta nueva discoteca:

Eso si, el personal puede ir a tope de M y de coca. Cero alcohol, mil drogas.

8
darkblade60

Le auguro mucho exito.

no.

1
Dieter

Totalmente Halal!

Claro que puede ser un clenchodromo y ser totalmente haram.

N3mex


Pepepepero si no he bebbbbido naaaa

20
AeRoS

Pues yo si creo que va a funcionar, es mas, lo copiaran.

13 2 respuestas
DeFiNiTioN

En ese tipo de discotecas hay de todo menos alcohol:

M1k4

#6 Yo tambien lo creo. Hay mucha gente que no bebe alcohol.

1 respuesta
S

Y es noticia? Me parece irrelevante

Tengo la teoría que la gente abre negocios con particularidades que generen debate o polémica más que por una cuestión de principios, para que se haga eco y así publicitar su negocio.

2
preguntitas

en mis tiempos se llamaban "discotecas light"... y ya hace unos cuantos años.

7 1 respuesta
segudj

#10 Cierto, pero normalmente esas discotecas tienen un horario para menores.

Fit1

Pocholo ha puesto este club en su lista negra.

2
B

Se llenará de guapas; las feas sabrán que allí no hay quien las confunda con pivones entre cubata y cubata.

40
Golgi

Podrán entrar menores...

maci

Pasará como con todo, si le dan bombo y se pone de moda triunfará durante algun tiempo, este tipo de disco es para gente famosilla, no para el ciudadano de a pie.

Hace 10 años nadie hubiese imaginado un bar/cafeteria/disco sin tabaco, o hace 30 años un restaurante vegano sería impensable.

D

Creo que no he entrado en mi vida a una discoteca sin estar previamente tajado.

8 1 respuesta
Gassius

#6 #8 yo no estoy seguro, aunque haya gente que no bebe alcohol (como yo) lo normal es que estemos dentro de grupos de gente que si, por lo tanto aunque sacasen una discoteca así por aquí, yo acabaría yendo con mis amigos a la que sirvan alcohol (ya que ni podría ni me parece lógico arrastrar a mi grupo entero a una discoteca sin alcohol solo por mi xD).

Por no hablar de que en un porcentaje altísimo no beber suele ir asociado a gente que no le gusta la fiesta ( y preferirán otros planes antes que ir a la discoteca) o que directamente son bastante marginados.

1 respuesta
ziordo

el problema de las discotecas es que la única manera de aguantar el ruido insoportable, las luces epilépticas, el olor de la gente, los empujones, el exceso de gente, los adolescentes(de más de 26) hormonados, etc. es ir borracho hasta las orejas.

Para no beber pues hay infinitos planes mejores, la verdad. Y para beber también, no entiendo el éxito de las discotecas.

22 3 respuestas
hjesush

En un lugar donde hay menos alcohol que en una iglesia no debes de entrar, ES UNA SECTA SEGURO.

mongandante

Ya tengo otro sitio al que no ir nunca

larala93

#18 tu lo has dicho.

Mirtor

Yo creo que la clave de que este sitio no vaya a tener éxito (U otro de este estilo, este puede tenerlo por la moda y por que lo ha hecho un famosillo sueco) es una mezcla entre #17 y #18. Entre que para mucha de la gente que va a las discotecas el alcohol es parte imprescindible, sea por el motivo que sea, y que la gente que no bebe suele estar mezclada en grupos donde la mayoría sí bebe, no le veo futuro.

dranreb

Para pasárselo bien en las discotecas mucha gente tiene que emborracharse.

Dilo bien: Para pasárselo bien mucha gente tiene que emborracharse. Esa es la triste realidad.

5
Sorii34

No se si triunfara, la gente parece que solo vaya a la discoteca como escusa para beber.

Misantropia

En Suecia el alcohol es carísimo, la gente bebe mucho menos y se tiene menos tolerancia al consumo excesivo, por ejemplo si te ven borracho por la calle te paran y pasas la noche en el calabozo.

Esto en España no tendría mucho sentido.

3 respuestas
AS7UR

Adiós a mi carajillo de las 2:00 a.m.
Malditos suecos....

shakespeare

#18 El problema no es de las discotecas, es de la gente.

A mi me gusta el techno, el rock o la salsa y puedo estar perfectamente en cualquier garito en el que pongan esa música sin estar borracho. Eso si, para meterme en una disco donde sólo pongan reguetón tengo que ir más pedo que Alfredo. De hecho, llevo años sin pisar discotecas que no sean de mi agrado. Mis amigos ya saben que si van a algún sitio de ese tipo yo no iré seguro xDD

kilianN

Y que me pido? un zumito?

M4v3rikj3j3

cualquiera soporta los "40 subnormales" en volumen alto sin ir borracho, dios bendiga las Raves, estas que me metes en un local, con o sin alcohol :)

xuse92

discotecas + alcohol = dinero; en que está pensando?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • nosferatun
  • Panch
  • T-1000
  • M4v3rikj3j3
  • ziordo
  • segudj