La CMT estudia regular Skype y Whatsapp

Loker

Eh que es gratis, no podemos permitirlo fjakañdlfkajfakldjfasklfjasklfjadfkljasdfklaj

Tr1p4s

#118 Enjoyn

Como mola leer los hilos de hace tiempo y ver las tonterías que dice la gente....

Jo yo sigo esperando desde hace meses a Jocanyas y Meleagant a que me sigan hablando del mercado de telecomunicaciones, el capitalismo y el libre mercado que lo abunda todo xddd

4 1 respuesta
sonkxx

#118 enjoyn? XD #122 hdp :(

#119 ¿no sería mas fácil pasarse a pepephone y pagar 0€ todos los meses salvo que llames?

1 respuesta
cristofolmc

A ver, que todos aquellos que pedís más Estado no os quejéis ahora, hipócritas. Más Estado es más Estado, no se puede tener más Estado solo para lo que interesas (saquear a los ricos y que nos lo pague todo Papá Estado).

1 1 respuesta
H

#124 Estaría bien si al menos de verdad saqueasen a los ricos.

El problema es que saquean a los pobres.

5 1 respuesta
aNNiBaL

Pero la idea es que funcione entre todas las operadoras participantes, que desde hoy son Vodafone, Movistar y Orange, de forma transparente para el usuario.

me discriminan por ser de Simyo,o simplemente es que son unos chapuceros? xD xDD

Tr1p4s

#125 Es que de eso va el estado por si no te has enterado.

Saquear a los ricos (porque lo son precisamente porque generan dinero no por el dinero que tienen actualmente) solamente haría que estos se fueran del país y no generaran trabajo ni riqueza... por lo tanto hay que quitar dinero a todo el mundo y beneficiar a los colegas.

Eso es el estado y siempre ha sido así por mas que queráis que no lo sea.

Como dijo Bastiat...

"El Estado es la gran ficción a través de la cual todo el mundo trata de vivir a costa de todos los demás."

rockfuck666

#123 Ya, tengo que mirarlo, que lo mismo me conviene, que la mierda de Garrafone, que aunque les dé poco provecho, me jode que parte de mi dinero vaya a esa gentuza.

elfito

#120 cuando se habla de regular no se habla a nivel particular si no más bien a nivel general. Esto que quiere decir? Que no van a "banear" dos progrmaa concretos. Si no que van a separar el tráfico generados por programas tipo y en el peor de los casos llegar a facturar el tráfico generado de la tarifa de datos.

Y esto es puro Estado y #2 en todo su explendor. ¿No puedo ser más rico? Aprovechemosnos de ellos! son simples usuarios!

B

Que poca verguenza tienen, con el dinero que estan ganando y han estado ganando cobrando el minuto a 15 ctmos, con establecimiento de llamadas, cosa que no existe en otros paises. En Espana nos timan.

1 1 respuesta
Poisonous

Tb parece que somos europeos para lo que interesa

Soan9

Np, parece que el Line está bien, tendrá software para PC y será gratis. Además, también incluye llamadas free, jé.

C

Tendrá? Ya tiene. El Line lo peta.

1 respuesta
Lexor

Si alguien me puede explicar que este zurullo se lo agradeceria
Como pierden dinero porque la gente deja de mandar mensajes por usar whatsapp deciden crear su propio whatsapp...y que ofrecen para que sea mejor ? Que ya te viene instalado en el movil ? que te cobran por enviar mensajes ? No lo entiendo
Encima es que solo se puede usar en telefonos androd y solo para gente de tu misma compañia , lol , si yo fuera el jefe del que se le ocurrio este le ponia en la calle ipso facto

xingular

¿No cobran por Internet en el móvil? ¿Aún quieren más?

Hilda85

#133 Parece que aun le quedan muchos flecos a la aplicacion no?, yo la tuve que desinstalar porque chupaba un monton y el movil iba lento.

B

#130
Pues claro.

M0E

#3 jajaja qué puto morro, pero habrá colado.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

que bien que resucitaron este post, casi me había olvidado de las joyas de la gente acusando al libre mercado de estos robos xD.

que un lobby presione al gobierno para actuar en su favor es culpa del laissez-faire... ains, ya tenía nostalgia, mucho tiempo sin leer tontunas parecidas del capitalismo superagresivo ultrasalvaje y el ultraindividualismo ultraliberal

ya están estos ultracapitalistas otra vez coartando la competencia y regulando el mercado ! estos capitalistas siempre abogando por la desregulación salvaje de los mercados ! oh wait..

:wtf:

Zerokkk

Que yo sepa esto no ha salido adelante, dudo que si no lo ha hecho ya, lo vaya a hacer en un futuro próximo.

#138 Me remito a mis otros posts en el hilo, algunos no sabéis diferenciar entre capitalismo e implicaciones del mismo (la mentalidad capitalista). No me falta razón en ese post por mucho que te mates.

3 respuestas
M0E

#140 yo no sé de nada. Pero cada vez que hablas de economía sube el IPC.

2
Tr1p4s

#140 ¿Pero no ves la tremenda subnormalidad que has dicho?

Mentalidad "capitalista" a un hecho que proviene de la gestión estatal y el amiguismo entre los lobbies.

A ver si aprendes de una vez que es el capitalismo.

2
Insurgente

#140 Solo espero que reconozcas que acabas de darte de bruces contra el (des)conocimiento.

Zerokkk

#141 ¿Hola, comprensión lectora? ¿Estás ahí?

No estoy hablando de economía. El capitalismo, aunque sea un modelo económico, tiene implicaciones que van más allá del campo de la economía, y no hay que pensar demasiado para que se te ocurran unos cuantos ejemplos.

La sociedad siempre ha estado influenciada por la riqueza de bienes, y con la llegada del capitalismo todavía más. Es un sistema que promueve el individualismo y beneficio propio, lo cual suele terminar en estrategias empresariales para que solo se beneficie la empresa, no la sociedad en general ni mucho menos el consumidor final (obsolescencia programada, marketing engañoso, eliminación de competencia...).

No estoy diciendo que el capitalismo no sea un buen sistema económico, para nada. Si el capitalismo fuese más liberalista y los empresarios tuviesen una buena conciencia colectiva, seguro que las implicaciones negativas del capitalismo serían menores, aunque cualquiera con un mínimo de idea sepa que tarde o temprano debe ser cambiado por otro sistema económico (progreso tecnológico = degradación del capitalismo, pero este es otro tema).

El problema de #1 y todos aquellos de los que muchos culpan al capitalismo más que culpa del capitalismo, es culpa de la MENTALIDAD que éste ha forjado en las mentes de la sociedad. Y la lista de implicaciones negativas es interminable, entre todas ellas una de las que más odio es la muerte al progreso que comenta #6.

¿De verdad os cuesta tanto entender un hecho lógico como este? :|

edit: #143 #142 Os cito también.

edit 2: Mención especial para #142. El libre mercado sería muy bonito si gran parte de la sociedad empresarial no estuviese contajiada por la mentalidad capitalista y el individualismo absoluto que reina, pero estando las cosas como están, van a seguir habiendo los mismos (sino más) problemas que ahora.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#144 pero tú sabes lo que la economía social? está estrechamente relacionada con el laissez-faire y hoy en día cada vez gana más fuerza.

ni siquiera sabes lo que es el individualismo xd, lee la fatal arrogancia anda.

1 respuesta
Tr1p4s

#144 Es decir que le aplicas al capitalismo connotaciones morales...

Te repito que no tienes ni idea ni de que es el capitalismo ni las tonterías que dices y cada vez lo demuestras mas.

Ahora verás robar a alguien y dirás "que mentalidad capitalista individualista".

2 respuestas
M0E

#144 Me cuesta mucho entender tu complejo y sesudo análisis no económico sino "otra cosa". Además es que es cierto que tu argumentación no sólo es eso sino un hecho lógico, contra eso no se puede competir. Estás a otro nivel tío.

1 respuesta
porroponpom

Que se jodan...aunque esas compañías de telecomunicaciones lo que quieren es desarrollar sus propios "whatsapp" pagando etc y hacerse con el mercado que les quitan las que son gratis...

Turkit0

Go Line

Zerokkk

#145 Empiezo a creer que tenéis un uso nulo de la lógica, y no va con acritud. Por supuesto que sé lo que es el individualismo. Lo que trato de decir es que el capitalismo lleva al individualismo, y éste a su vez tiene una implicación ternaria (en la que vuelven a influir las bases del capitalismo) que causa falta de consciencia social, resaltación del individuo como lo único importante (ya sea a nivel de una persona o institución). Y este, es el principal problema de la sociedad humana a lo largo de la historia, ahora enfatizado aunque de una forma diferente.

Es que pensáis que hablo de economía cuando estoy hablando de las implicaciones sociológicas de un sistema económico y los problemas que causa sobre la delincuencia, corrupción y ralentización del progreso científico, tecnológico y social humano.

#146 Sigues sin entender una mierda, lee este post a ver si lo comprendes de una vez, porque lo tuyo es enfermizo. Sé lo que es el capitalismo y sé qué implicaciones tiene, y desde luego que la ética entra en juego aquí (piensa que el capitalismo es llevado por PERSONAS, y en la mente de éstas, entran muchas cosas en juego, no somos máquinas). Las cosas que estoy diciendo no son ningún misterio y hay estudios psicológicos sobre cómo nos afecta el sistema económico actual que corroboran lo que digo.

edit: Y ojo, lo de robar también es enfatizado indirectamente por esta mentalidad. Algunos deberíais estudiar un poco de lógica y análisis objetivo, porque empiezo a pensar que ni siqueira sabéis razonar.

#147 Son hechos que caen de canto, vosotros pensáis que simplemente voy en contra del capitalismo como tal cuando en realidad es un tema más amplio y en el cual entran en juego otros factores... Ni que fuera una afirmación extraña el decir que la mentalidad general salida del capitalismo causa más problemas de los que solventa.

2 respuestas

Usuarios habituales