C.N Kim Jong Un sucederá a su padre en EL poder

T-1000

Corea del Norte confirma que Kim Jong Un sucederá a su padre en el poder

Es la primera confirmación pública del hermético régimen comunista sobre la sucesión del «Querido Líder», Kim Jong Il

Un alto oficial de Corea del Norte ha confirmado hoy a la cadena APTN que el hijo menor de Kim Jong Il sucederá a su padre como líder del régimen comunista más hermético del mundo

La primera confirmación pública de la sucesión del "Querido Líder" ha salido de Yang Hyong Sop, un alto oficial del partido único que gobierna el país con mano de hierro. Kim Jong Un es "el joven general" que sucederá a su padre, ha dicho el funcionario en la entrevista.

http://www.abc.es/20101008/internacional/corea-norte-sucesion-201010081642.html
Ž
Malas noticias para el mundo. Esperemos que algún día brille la democracia en este país.

NueveColas

El padre un tirano, el hijo un conciliador pero falto de fuerza para tomar las riendas, el nieto un pusilánime

2
ferayear

Este ya pertenece a la generacion que no sabe que fueron ellos los que atacaron primero.
Miedo me da.

3
casco

mierda pensaba que ponia king kong xd

2
Tirano_Sesua

#1 ¿Esperemos que algún día brille la democracia? ¿Y tu eres jebi xD?

gonya707

Regimen comunista jajajajaja

y... supongo que seguira siendo la misma mierda con el hijo, de tal palo tal estacazo

werty

NANANANA líder!

1
A

por un lado el haber estudiado en el extranjero le puede dar una vision mas amplia y quiza democratizar el pais, por el otro vive como un rey por lo que soltar el poder quiza no le haga gracia.

Lamadrid

El antiguo cocinero de Kim jong Il nos dice que sus mejores cualidades son : nunca acepta la derrota ,y sabe beber como su padre.

NeB1

En el camino de santiago conocí a una sudcoreana, y me contaba que la gente teme mucho más al sucesor que a kim jong il

AG

Yo espero que Corea del Norte no cambie ni un ápice en, al menos 10/15 años, que me gustaría visitarlo y lo que me atrae es que sea tan hermético y aislado del mundo contemporáneo.

Por cierto, muy acertado el comentario de #2

Tirano_Sesua

#10 estaba buena?

Mystee

No he podido resistirme :D

14
NosFeR_

De tal palo tal astilla se suele decir... veamos.

#13 xDDDD

B

#5 wat

Lo que no entiendo yo es por que no se monta alli una guerra civil...

NosFeR_

#15 porque serán muy pocos los que se opongan, y si realmente lo dicen por ahí, pues son "adiestrados". Por lo que la poca organización que pudiesen tener se complica una barbaridad.

NeB1

#12 tenía 50 años y no, no estaba buena xD

Kimiraiko

Ojala al hijo no se le vaya la pinza como al padre...

Gehirn

Yo estoy esperando a ver que cuentan los norcoreanos de kim jong il cuando este haya muerto. Viendo lo que cuentan de Kim Il sung tiene que ser un cachondeo.

Suiseiseki

#15 Kim Jong Il tiene a favor a los militares, eso hace que sea muy difícil ganar una presunta guerra civil.

miLo_

guerra civil? con que armas? xD

solo el ejercito podria sublevarse, y son de los pocos que no viven sumidos en la pobreza, asi que...

Weierstrass

Conque se te pase por la cabeza el sublevarte te ejecutan.....yo no sé como ningún país del mundo hace algo por detener esa barbaridad.

tuput

No me sorprende.

PekinPokon

Seguramente ya se habrá posteado antes. Mi aportación al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

Reportaje de John Sistiaga emitido en Cuatro el 12 de Julio de 2007.

Viéndolo te haces una idea de porque es imposible una sublevación.

Estoy con AG, me gustaría visitar el país solo por ver el "escenario" que ha creado el loco de su líder. Pero me temo que no disfrutaría el viaje ya que no te permiten moverte libremente por el país.

KONRA

dios salve al lider.

PruDeN

De hijodeputa en hijodeputa y tiro porque me toca.

3
Suiseiseki

#25 el líder nunca se equivoca!

raulmevi2

como han dicho por ahi arriba, lo que mas miedo me da es que el hijo tendra el cerebro tan tan lavado que eso, no sabe que fueron ellos los que atacaron primero

los 2 primeros se creian sus mentiras pero sabian que era mentira, este realmente no sabe que es mentira y puede que pulse el boton...

Suiseiseki

Es lo malo de las terceras generaciones en un país de mentira. Es una lástima.

T-1000

Otro loco en el poder.

Usuarios habituales

  • Kimiraiko
  • T-1000
  • Suiseiseki
  • NeB1
  • NosFeR_
  • Tirano_Sesua
  • AG