Cobra más de un millón de euros en ayudas con 50 pasaportes falsos...

jackvendetta

#9 Para vosotros este tío debe ser un superdotado o algo, ya lo dejas claro. Cuanto más robe más gusta jejeje

2 respuestas
KaSe

Lo que sigo sin ver es dar putas ayudas a gente que no ha dejado ni un puto € en españa. Ya sea un puto nini, un inmigrante o la virgen santísima en superdeportivo..

18 2 respuestas
Dieter

#32 haces preguntas de fascistas.

10
eXtreM3

Un tipo de fuera es capaz de burlar con métodos rutinarios y rústicos el sistema de toda una comunidad autónoma durante años y pimplarse 1M de euros.

Todo muy normal, pero que había funcionarios llevándose parte del pastel ni cotiza.

1
JoDeR

#32 Por la misma que tu has consumido dinero publico desde que salistes del vientre de tu madre y has sido un parasito deficitario hasta que has empezado a trabajar. Pues cuando trabajen dejara de ser deficitarios y para ello consiste en darle un marco para que puedan desarrollarse igual que la oportunidad que has tenido tu.

3 respuestas
BeTiS

El tío por si solo no ha debido conseguir semejante cantidad, seguro que hay algún funcionario en el ajo. Solo hace falta ir 3 veces a cualquier administración para que te miren en plan "ya está aquí otra vez el pesado del otro día", como para hacerse 50 pasaportes sin que se den cuenta, tanta carga de trabajo hubiese levantado ampollas.

1 respuesta
KaSe

#35 Cuando trabajen dice. Jajaja me descojono. Para que van a trabajar si se llevan los leuros calentitos tocandose la verga morena.

1 respuesta
JoDeR

#37 tirando de prejuicios, que novedad.

Al menos te ha quedado claro lo que es la igualdad de oportunidades.

1 respuesta
F

#21 Bait de que? Aunque el dinero esté gastado el puro se lo va a comer. Si a ti te merece la pena hacer estafas para arriesgarte a que te metan en la trena, adelante. Es un plan estupido con consecuencias estúpidas.

1 respuesta
KaSe

#38 Si te soy sincero no me ha quedado claro nada. Prejuicios contra que exactamente? Contra inmigrantes? No se si has visto que he metido en el ajo a los ninis españoles. Ni seguridad social tenias que tener si con 30 años no has cotizado nunca.

Como dato, mi novia es inmigrante y vino con una mano delante y otra detrás, siendo licenciada en economía estuvo trabajando en un bazar chino y como teleoperadora por sueldos miserables hasta encontrar algo mejor y NUNCA fue mendigando ni robando al estado, así que la payasada del racismo te la metes por el culo.

1
B

#1 Es Godddddddd el Noruego

Overwatch

#27 Fácil con ayudas se sacan 1000€ en según que comunidades.

Drakea

Estas noticias son las que hacen que pague impuestos con una sonrisa en la cara. Todo va para carreteras, hospitales, profesores y bomberos. Absolutamente cada céntimo que va a las arcas públicas está bien invertido.

6 2 respuestas
Li0nheart

#39 2 o 3 años en la carcel con todo pagado y cotizando me paso si me dan 500.000 € y no me hacen devoler ni 1 €

1 respuesta
Leoshito

#43 Sí, son estas noticias y no otras como la del instituto del español o el nene que ha puesto Almeida con un sueldo de 50k al año por decir que en Cataluña no te educan en español.

A este lo han pillado, a los otros les sacan un titular y siguen con lo suyo.

F

#44 ese no va a ver ni un furo, te lo digo yo.

MeCagoEnDios

#36 hombre es que los negros se parecen entre ellos que flipas, yo creo que entre mascarillas y eso al igual lo distingues xd

Prava

#12 Nunca he entendido por qué se da el dinero directamente en lugar de pagar facturas. Es que no tiene puto sentido la forma en que se hacen las cosas. La gente viene, cobra su ayudita, y vuelta a su país.

Así va España.

#13 ¿Pero qué puro se va a comer? Si está en libertad provisional. Este pasado mañana ha vuelto a su país.

3 1 respuesta
Blue_ogre

#29 20k en 10 años, que con tu comentario y lo de "llegó a ingresar hasta 10.000 euros al mes" me estaba rayando yo sólo con los números.

1 respuesta
KirK

Si esto te lo hace un negrito... Qué no harán partidos y funcionarios para saquear jajaja.

newfag

#31 una cosa es que pueda ser superdotado y otra que guste

PAC-MAN

#48 o en vez de volverse a su país, se hace otro pasaporte y a seguir cobrando

carbonara

#7 o con alguien de Cruz Roja que suelen saber cómo hacerle trampas al sistema.

Ivan69

#49 es relativo, ya que no sabes el tiempo de la ayuda solo realice la division de 1m € entre 50 pasaportes (personas) pero es posible que la ayuda fuese solo durante un año o dos para cada persona por ejemplo (tambien puede ser que estuviese con la ayuda durante 10 años en cantidades menores pero lo veo poco probable).

1 respuesta
poisoneftis

#13 sí de millonario gracias a estafar al gobierno vasco a declararse insolvente para no devolver un céntimo

1 1 respuesta
Kalgator

#35 Tus padres han aportado ese dinero que tu estás consumiendo, el inmigrante no, a el le dan dinero y a ti te dan por culo sablandote por todos lados

1 1 respuesta
JoDeR

#56 Tus padres han aportado por ellos, no por ti, porque tambien ellos consumen sanidad y servicios basicos que se los proporciona el estado, la educacion te la paga el Estado no tus padres. A ver si os creeis que con 2000 euros de mierda que te puedan retener con una renta baja pagais todo de todo el año. Seguramente si tienes unos padres de renta bajas seais deficitarios para el Estado tu y tus padres.

El inmigrante se le ayuda siempre como una inversion para que devuelva al Estado cuando encauce su vida, al igual que invierten en un educacion en ti porque siempre sera una inversion, nunca un gasto.

1 respuesta
tada

Este hombre merece la nacionalidad si no la tiene ya (igual también la ha hackeado puto amo). Ha demostrado que es un auténtico español xD

1
Kalgator

#57 Tus padres aportan por ti hasta la mayoría de edad, igual que hicieron tus abuelos hacia tus padres etc.

No solo pagas lo que te retienen en la renta, la empresa paga por ti (y no poco), que solo os quedais con el bruto de la nomina y ver lo que te quitan.

Luego hay españoles que necesitan ayudas y como tienes familiares en españa te las deniegan, es que es de risa.

Cuando ese inmigrante ni ha trabajado ni trabajará si le sigues dando dinero de gratis.

Ah, y tengan tus padres o tu una renta baja, la empresa sigue pagando por ti, además que a ti te retendrán lo mínimo, no creas que no pagas nada ;)

Valdi23

Por fin uno que se está amoldando a nuestras costumbres, me quito el sombrero ante este señor se ha ganado la nacionalidad española

1 respuesta

Usuarios habituales