Cobra más de un millón de euros en ayudas con 50 pasaportes falsos...

B

De 14.000M€ sabemos que 1 fue para este pájaro 🤣😂

2 respuestas
X

#29 si sigues por ahí te van a llamar facha

CHiCoMaRTiNi

aquie en andorra habia una marroqui cabreada y no entendia que le retiraran una ayuda en andorra por la hija cuando la habia mandado a españa para cobrar otra ayuda, porque ella decia que ella tenia que seguir manteniendo a su hija, hay ciertos colectivos que han visto teta donde mamar y cada vez esa teta da menos leche al final se hunde todo el sistema

allmy

#91 Hace un par de años me hice yo mismo la estadística descargándome todos los datos de todas las subvenciones que se habían dado en España en 1 año. Total que se podría bajar el IRPF un 20% más o menos sin tocar un solo € en servicio públicos o administraciones. Solo con el gasto político. Y eso que no fui capaz de ver todos los datos porque el día 15/07 del año que estaba mirando se dieron tantas subvenciones que era imposible descargar la información en ningún formato xD

1 2 respuestas
B

#94 Jaja joder trabaja eso con quesitos haz unis gráficos y lo hacemos viral 😂🤣

1 respuesta
Akiramaster

#3 se lo contó el principe nigeriano.

#94 mucha mierda hay ahí entre funcionarios que se la suda todo y políticos que solo entran 4 años a hacer sus cosas.

1 respuesta
allmy

#95 Mira, pues todavia tengo el excel
Abarca desde el 1/1/2017 a 31/07/2017 y sé que falta un día porque no pude descargar.

#96 hay un descontrol absoluto. Estoy seguro que no hay control alguno, que nadie tiene que aprobar nada de nada.

2
B
2 respuestas
B

El senegalés del millón de euros colaba falsificaciones chapuceras a la sanidad vasca

O.N. simuló durante años informes de Osakidetza hasta con errores de ortografía para justificar que no acudía a las citas del Servicio vasco de Empleo

JOSEAN IZARRA
Bilbao

Actualizado Jueves, 9 junio 2022 - 08:07

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/06/09/62a0ee2afdddff24ba8b45c4.html

Urkullu no contesta a las 10 preguntas de Iturgaiz sobre el "coladero" de Lanbide tras el fraude del millón de euros

El lehendakari se limita a reconocer que es "grave" sin aclarar qué falló en los mecanismos de control. Martínez (Vox) acusa a la Ertzaintza de "tapar los casos de fraude" al conocer indicios sin actuar

JOSEAN IZARRA
Vitoria

Actualizado Viernes, 17 junio 2022 - 11:01

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/06/17/62ac3e88fdddffe6948b45f9.html

PAC-MAN

#84 yo todavia no entiendo porque no son ayudas temporales.
¿alguien podria explicarlo?

PaPa
1 respuesta
evening0

#101 Que caro nos sale que no nos llamen racistas...

Ninetails741

#91 eso no es nada chiqui
#98 no se investiga porque sería un escándalo que eso llegara a la prensa y se viera con que descontrol se gestiona el dinero de todos. Habrá habido un par de ascensos por mantener el pico cerrado y a otra cosa. En este pais si investigas hacia arriba eres apartado a otro lado o te dan la prejubilacion 🤣

Knelo

#98 Pq saldría a la luz lo negligentes que son en la Administración pública.

Usuarios habituales