Coca-Cola suspende toda su producción en Venezuela

AliasX7

#117 Lo he vuelto a leer y sigo sin ver en que parte de mi post he dicho eso. La policía venezolana, como cualquier cuerpo policial, en la medida que tiene un poder de autoridad, podrá abusar (por desgracia) de esa autoridad, como en todas partes. Pero que no me vengan a venderme la moto de que pobres opositores los del partido de Leopoldo.

#120 Pues o no eran exactamente antidisturbios o se pasan la normativa por los huevos, pero hasta donde sé no utilizan porra. No sé decirte, tampoco descarto que me haya equivocado.

2 respuestas
actionchip

#121 A mi, sea quien sea, si usa la violencia no es un "pobre". Con eso ya queda clara mi postura.

Pero es que me ha dado la impresión que estabas defendiendo a los policias en este caso, de ahi mi comentario anterior. Que me hace gracia como aqui siempre se critica a la policia hagan lo que hagan, llamandoles perros del estado y luego veo a gente defendiendo a la policia de Chavez y Maduro.

Shikoku

#121 Normativa y venezuela en la misma frase?

Ajajajajajaja

La policia en venezuela, salvo la de chacao y la de baruta, el resto no sirven para nada. Contratan a cualquier persona y en nada o menos, les dan una pistola.

kAm1

Es tremendo lo que está haciendo la cúpula mundial con un país que ha intentado ser lo más justo posible. Cuando se dice que el problema no son ideologías ni mierdas, que el problema es realmente humano y social, se dice por esto.
Lo más preocupante de todo es ver tanta gente incapaz de comprenderlo. Demasiada demasiada gente que nacerá y morirá sin que le de la cabeza para ir más allá de lo que le cuentan las agencias de información, obviamente dependientes de los mismos que han creado esto.
Es todo un bucle asqueroso.

1 respuesta
keiya

Yo me parto el culo con los que dicen que la información no es fiable de ningún medio y que aparentemente solo ellos saben como y por qué son las cosas. Debe ser que ellos sacan la información de una bola de cristal.

J

Menos veneno en la sociedad. Creo que es una noticia más alegre que triste.

SrivinGs

Aquí estamos MV

B

La culpa es de podemos

Eyvindur

Que hagan solo Light y Zero.

1 respuesta
G

Yo la única explicación que veo es que los culpables son el gobierno y las multinacionales y conglomerados empresariales (gobiernos al fin y al cabo) que pactan entre ellos para saquear el país de recursos naturales. Porque cojines no va la OTAN a ayudar a la gente? Está todo el puto mundo involucrado en una súper mafia a nivel global que provoca este tipo de cosas como Venezuela, Congo, Somalia y decenas de países más? Que asco no?

1 respuesta
B

#30 Hay un par de periodistas que son bastante fidedignos a la hora de informarse de como va Venezuela, que son Ignacion Ramonet y Luis Brittos. Son rojeras pero tienen visiones diferentes de como debe actuar el pais, pero sobretodo son objetivos y no se casan con nadie.

Si quieres uno mas derechon hay un economista llamado Victor Alvarez que escribe a menudo.

Aun asi, a parte de todo esto, es bueno siempre contextualizar las cosas, conocer la historia, como funcionan las administraciones alli, como es la sociedad... Hay que contrastar datos, no opiniones sino datos, yendo directamente a las fuentes y viendo cual es la financiacion de esas fuentes... Es la unica forma de hacerte una idea aproximada.

PD: http://www.eldiario.es/zonacritica/Venezuela_Maduro_Podemos_6_517658269.html

#130 OTAN y ayudar en la misma frase: ERROR 404

1 respuesta
W

Disfruten lo votado.

Y aún hay gente que defiende según que políticas, que ganas de que se hagan estas políticas en España, a ver a quien culpais.

1 respuesta
O

#132 al PP, por la herencia recibida, pero no lo llamarán así, lo llamarán la resaca del fascismo rancio o la larga sombra de la derecha. Lo que sea, menos aceptar que son unos lamentables gestores económicos.

Belerum

No entiendo como le echáis la culpa a Maduro si perdió las elecciones.

Echarle la culpa a su sucesor.

actionchip

#131 Sueltas toda la parrafada para terminar poniendo un articulo de eldiario.es y que en sus lineas hay cosas como esta:

"Recientemente la organización ETA abandonó unilateralmente la resistencia armada contra el régimen, pero el gobierno mantiene la represión y se niega a liberar a los combatientes vascos encarcelados"

ETA, para tu información y la del periodico de mierda que lees asiduamente, no han abandonado NI entregado sus armas.

Y bueno, eso de liberar a terroristas que aun no han cumplido su condena porque la organizacion terrorista a la que pertenecen, segun tu y el del articulo, han abandonado las armas....esta muy bien.

Osea que ahora cuando un asesino que le condenan a 15 años de carcel, con que diga:

"Eh, que ya no mato mas."

Le liberamos tambien no? Y mas sabiendo que muchisimos de ellos ni se han arrepentido de los asesinatos cometidos.

Maravilloso todo. Valiente mierda de periodico poniendo semejantes publicaciones, que asco joder.

1 respuesta
Pachy

Hacen bien, antes de que les nacionalicen la industria, o les expropien.

xD

Uriel246

Sinceramente, no creo que la multinacional adalid del capitalismo, decida eliminar toda la producción en un país si no es por motivos económicos.

Supongo que entre la escasez de materias primas y que la población ahora mismo tomarse o comprar una coca-cola como que es un lujo xD, pues habrán decidido pirarse y si eso aumentar la producción en algún país vecino y mandar desde allí.

Hipnos

Os estáis pasando con el derrail, no quiero leer nada más de ETA ni de cosas que tengan cero que ver con el hilo.

Uriel246

Bajo pena de gulag.

B

#118 Es que como Venezuela no tiene antecedentes de toneladas de comida guardada/enterrada a cosa hecha para desestabilizar el pais...

(lee)

-Orb-

Algunos aunque le muestren la realidad a 2cm de su cara seguirá cerrando los ojos y tapándose la nariz.

Que penosidad de ideología trasnochada.

tosinaco

Qué pesaos con ETA xD, si de tanto que se les ha nombrado ya son colegas y todo.

Tochomosca

Claro, la culpa de que el país vaya mal es de las multinacionales, que no quieren vender xD es que lo que les pasa a algunos en el cerebro se puede equiparar a un derrame cerebral.

#124

Igualdad, ajá, continuemos.

1 respuesta
B

#21 Habla de juventud eterna y al poco después fué para el otro barrio.
Ironias de la vida.

1 respuesta
angelrcd

Y casualmente desde este momento la esperanza de vida en Venezuela aumentó diez años...

Pontifex

#144 Se sacrificó por la revolusión

MeCagoEnDios

Manteneos manteneosos

Laserazul

#129 Pues tiene gracia que la sacarina sea un derivado de petroleo, aunque viendo las noticias, lo mismo hay escasez de ello

B

#135 Me da que no has entendido para nada el articulo que acabas de leer. En el mismo explica justo despues:

¿Reconocen a España en el párrafo anterior? ¿Es una descripción exacta? Todo lo que ahí se enumera es completamente cierto. Y sin embargo… El relato nos chirría, nos incomoda. Quizás es el lenguaje elegido. Quizás cierta exageración. Quizás que faltan matices importantes, y muchas otras cosas que no se cuentan y que también ocurren en España. Quizás que es una mirada parcial, interesada, muy sesgada.

No se si has parado a leerlo entero, pero creo que se entiende facilmente a lo que se refiere Isaac Rosa.

PD: ETA si declaro en su dia que dejaba la lucha armada, aunque no ha entregado las armas.

Gory

Para cuando una web de venezolanas?? para traertelas como novia/esposa como la web rusa, que veo que estan muy mal pobrecillas... :psyduck:

Usuarios habituales

  • Netzach
  • actionchip
  • Dakka
  • tholdrak
  • Darax
  • Theta
  • ootekila