Coca-Cola suspende toda su producción en Venezuela

Hipnos

La verdad es que no entiendo por qué nos ha dado por compararnos con Venezuela. A nadie se le ocurre compararse con Ruanda o con Brasil, que están igual o peor.

Pero bueno, supongo que tampoco podemos aspirar a más con tanta incultura dentro de nuestra sociedad.

Rescatando a uno de los grandes de mi perfil:

Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.

-Malcom X-

2 respuestas
werawk

#29 Robar y deprimir un país lo ha hecho mucha gente antes de que lo hiciera Chavez y compañia. No han inventado nada.

B

#151

Quizás porque maduro también va dejando recaditos a España..

Orwel

#74 Les vende armas, de que te quejas.

granaino127

#17 vamos, será tu caso.... Pero que tú no le veas utilidad por algún extraño motivo (demasiado tiempo libre o demasiado guarro o ambas), no quiere decir que para el resto de mortales sea igual.

  • Cuando cagas un par de veces si no usas vidé llevas el culo esparciendo mierda allá por donde vayas. O igual eres de los de "toallita húmeda" pero prefiero el vidé sinceramente que me limpio mejor y más rápido seguro.
  • Si eres mujer, para los días de regla es indispensable... Vamos yo veo más comodo esto que meterte en la ducha cada vez que te cambias.
  • Si follas, da igual el genero que seas, para antes y después del sexo es cojonudo.
  • Para lavarte los pies simplemente, especialmente a quienes nos gusta andar descalzos porque por limpio que tengas todo, no vas a meter los pies en la cama tal cual...
1 respuesta
T

#155 Cuando acostumbras tus ciclos a cagar antes de la ducha diaria el bidé pierde eficacia XD

1 respuesta
Darax

#143 No es que no quieran vender, es que no quieren a ese gobierno que no les permite los beneficios que a ellos les gustaría

granaino127

#156 No sé tú, pero yo cago generalmente de 2 a 3 veces diarias pero no me ducho 2 ni 3 veces diarias.
La de la mañana y noche nunca fallan, y después de comer a medio día también suelo ir.

Si cagas una vez al día o menos igual deberías preocuparte xD

3 respuestas
Darax

#158 No todos somos sacos de mierda xD es bromuro no te cagues

Yo normalmente solo voy una vez, pero uso papel higiénico :D

1 respuesta
Usopp

#158 #159

No obstante, si no vas todos los días no debes preocuparte: es totalmente normal ir entre 3 veces al día a 3 veces a la semana. Menos de esa cantidad lo más aconsejable es acudir al médico, ya que es probable que se padezca estreñimiento.

JAJA

No se porque ha derivado la conversación en esto, pero yo soy un defensor a ultranza del bidé XD

LinCeX

Lo raro es utilizar papel para limpiaros el culo xD.
Toallitas ftw .

Puke

#158 Si hablamos de cagar la normalidad esta entre 3 veces al día a 1 vez cada 3 días, a partir de esa frecuencia se considera estreñimiento. Con lo cual una cagada al día antes de una ducha está dentro de la normalidad.

Por otro lado que cierre Cocacola el chiringuito allí mejor , por un lado no creo que casi ninguna persona actualmente comprase cocacola después de largas horas para poder comprar harina, huevos o papel. Además de que no creo que su precio fuese barato precisamente. (Y ya por otro lado dejamos el tema de que beberla sea bastante mierda para la salud individual)

Eso si , seguramente alguna coca-cola habrá siempre por la casa de Maduro.

varuk

#151 Los patriotas, que están tan acomplejados que prefieren compararse con Venezuela, para sacar pecho, en vez de compararse con Suecia, por ejemplo.

TRippY

Sin Coca-Cola ni Cerveza, Venezuela pierde la cabeza.

Darax

https://youtu.be/Y4-UnXXAYZg

Kaiserlau

United fruit company

1 respuesta
challenger

ya esta claro que este hilo es una cagada

ivi14

#166 O Texaco, o Pepsi en Chile, o PRISA en Venezuela de 2002 o la multinacional que tu quieras

Von_Valiar

El nivel que están alcanzando algunos users es de magufo nivel omega. Vaya tela.

2 respuestas
KueS

#169 Omega el fuerte?

Kaiserlau

#169 lo dices por hacer mencion de una multinacional q dedico parte de su actividad economica (basando su actividad en muchos casos) a lo largo del siglo xx para hacer realidad y acuñar como ninguna otra el significado de "republica bananera" en centro america?

Aunque si te sirve de consuelo (o tal vez rebaje tus ansias) no me parece el mismo caso del q trata el hilo xD, pero me gusta ver como reaccionan los sensatos a la historia reciente de ese continente.

wineMan

No os metáis con Venezuela que estamos en MV donde Venezuela es el paradigma de la democracia y el buen hacer político. Un poquito de respeto para el camarada Maduro.

Xinzao

Yo también soy mas de bidé, desde que empece a usarlo soy una persona nueva, sin kikos en el culo, algo que es especialmente molesto en gente que tenemos el culo como una selva. Por eso odio salir sin toallitas si me voy de viaje, según que duchas montas un espectáculo después de cagar xD.

Yo de vez en cuando me bebo mi coca-cola aunque es bastante dañina físicamente hablando. También vi hace tiempo algunas noticias sobre que en algunos países no muy lejanos tuvieron que retirar varias remesas por intoxicación, desde algún país africano a alguno europeo. Ademas de un reportaje sobre la cantidad de agua que usan que es muchísima y como por culpa de eso han dejado algún que otro pueblo alejado de la mano del mundo devastado y sin agua.

También el otro día dieron un documental francés sobre el rollo de Panamá y salían varios paraísos fiscales, entre ellos Delaware (Estados Unidos xD), y precisamente Coca-Cola, Google, etc... tienen sede en esos lugares xD.

Sobre el tema Venezuela para que comentar mas estas cosas, a votar lo de siempre y ya esta, por muchas discusiones el que no lo ve todo es porque no quiere, no tiene solución.

tholdrak

-Pongo el telediario y veo una manifestación en contra de Maduro en pleno Madrid, con banderas venezolanas, etc..

-Pongo la radio y está un señor venezolano emigrado a EEUU hablando sobre su país.

-Entro en Mv y veo hilos hablando sobre Venezuela.

Mientras tanto en España tenemos más de 50% de paro juvenil, una deuda que supera el 100% del PIB, unos medios de comunicación que mienten más que hablan, colas de espera en sanidad de años.... pero lo que de verdad preocupa a los españoles no es esto, es Venezuela oiga.

1 respuesta
Dakka

#174 Venezuela es noticia mundial, no entiendo de que te sorprendes.

Es curioso que te preocupe la deuda y seas simpatizante de IU/Podemos (o al menos eso das a entender cada vez que los defiendes)

1 respuesta
tholdrak
#175Dakka:

Venezuela es noticia mundial, no entiendo de que te sorprendes.

Me sorprendo de que parece que a muchos españoles les preocupa más Venezuela que España.

Como muestra este foro.

Tenemos un país hundido en la miseria más absoluta, una generación que no podrá vivir ni tener hijos, un sistema de pensiones que va a reventar más pronto que tarde... pero Maduro ya tal.

#175Dakka:

Es curioso que te preocupe la deuda y seas simpatizante de IU/Podemos

Explícate.

1 respuesta
Dakka

#176 Podemos quiere incrementar el deficit (para cubrir necesidades sociales) y poner en marcha un plan expansivo de gasto publico de 96.000 millones de Euros (si mal no recuerdo).

La unica forma de conseguir esto es endeudandote mas todavia.

1 respuesta
tholdrak

#177 Y qué tiene que ver eso con mi comentario o con lo que yo estaba diciendo?

Dije que en España parece que nos preocupa más Venezuela que nuestro país, y me vienes hablando de que si Podemos quiere aumentar el gasto público...

Dakka

??????

"Mientras tanto en España tenemos más de 50% de paro juvenil, una deuda que supera el 100% del PIB, unos medios de comunicación que mienten más que hablan, colas de espera en sanidad de años...."

No son cosas que te preocupan? Dejalo anda

1 respuesta
tholdrak

#179 Son ejemplos que puse para hacer ver que en España estamos en la mierda y nos preocupa Venezuela.

Es tan difícil de entender? no eres capaz de tratar un tema sin sacar a Podemos? menuda obsesión.

PD: yo he dicho que en España parece que nos preocupa más Venezuela que nosotros mismos, y tú me citas una parte de mi texto, la sacas de contexto y metes a Podemos con calzador de mala manera.

Eres un crack.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Netzach
  • actionchip
  • Dakka
  • tholdrak
  • Darax
  • Theta
  • ootekila