Coche con las llaves puestas!!!

bestarcher

Pues eso que vengo de trabajar estoy un rato perdiendo el tiempo con el guitar pro y cuando bajo la basura me encuentro un coche (granate no me acuerdo de la marca ni el modelo, pero es viejo) con las llaves puestas en la cerradura de fuera (no en el contacto, no penseis que voy registrando coches xD). Total que es un coche que no habia visto nunca por aqui aparcado y no se de quien es. Con mis vecinos no me llevo mal pero tampoco es que me relacione demasiado con ellos, de todas formas si supiera que es de alguno de ellos cerraria el coche y cogeria las llaves y se las daria mañana (para que no le robe el coche nadie, mas que nada) pero como no se de quien es tendria que ir preguntando por ahi para darselas...La cosa es k me he kedao piyao y no se que hacer, aunke si eso me pasara a mi me gustaria que hicieran lo mismo por mi aunque fuera un desconocido, pero aun asi no estoy muy seguro de hacerlo asi que os pido consejo, MV puritanos!!!

salu2

_-DyN4MiC-_

Yo que se, yo acabo de ver un coche con una de las puertas con el pestillo levantado, lo he bajado y la he vuelto a cerrar. Podria haber mirado la guantera, pero viendo el estado de el coche..no iba a encontrar ni tan siquiera una enfermedad con renombre.

Koe

Llama a la policía, que cierren el coche y se lleven las llaves. Después el propietario que se identifique en comisaría y se las devolverán. Fin

Si haces cosas en plan dejar una nota con tu número o piso y tal es mas directo pero puedes meterte en algún lío con alguien... llama a la policía ahora mismo y se acabó.

LynxWTF

si sigues muxo tiempo dudando va a tomar la decision otra persona distinta xD

edito: a mi m paso con una moto, me kede con mis colegas ablanode sentaos esprando a k llegase el de la moto y se la dimos... se puso to contento xDDD

(estuvimos esperando unos 15min)

bestarcher

Voy a hacer lo de #4, ahora os cuento xd

PajarracO

vaya horas para bajar la basura, estas horas son pa ver alguna peli/serie o echar unos vicios y si tal hacerse una paja y pa cama, no para tirar la basura.

LmrZ

yo me iria a dar unos trompos por ai..

bestarcher

#7 lo se pero no voy a hacer bajar la basura a mi madre que esta todo el dia trabajando, asi k de eso me encargo yo aunke normalmente llego antes del curro.

Ya he llamao, ahora saldre a la ventana a jipiar xD

PajarracO

Mereces mi respeto. No sólo eres un buen ciudadano (por llamar a la poli por la movida esa), sino que ademas un buen hijo.

Más gente como tú hace falta.

NuKeD

Sin duda, por el poder que me han concedido los dioses del apocalipsis te declaro miembro honorifico mediavidero del dia. Enhorabuena.

Una foto para el recuerdo.

Unr3al

Foto o fake :__DDD

Al haber hecho esa buena acción, seguro que descansas mejor...

fNtS

Si llamas a la policia ya tienes todo hecho.

Ellos mirando la matrícula saben quien es el propietario y toda la info, así que no te preocupes y llama.

choujiTANO

llamas a la policia y ya esta

bestarcher

Al final llame, vino la poli y creo que estaban buscando al propietario, aunke hubo un momento que venian para mi portal en el que hay 4 viviendas y estoy seguro que el coche no es de ninguno de nosotros XD, supongo que no trendrian la direccion clara, o eso o venian a por mi ajajaj.

Si veo al tio alguna vez subiendo al coche y veo que es buena gente se lo comentare.

Salu2

APOCa

A ver si te da una limosna.

melonzuelo

pide rescate por las llaves d su coche, pero ya q llamaste a la policia, tarde

stta

#1 es buena persona :)

JosE_Arcadio

si no kieres llevártelo pilla las llaves y dejas una nota: te has dejado las llaves del coche, las tengo yo pa ke no te lo roben y tu móvil.

PUTO_JEFE

#1 Fan

CHiCoN

#4 FIN

heodekone
NSFW
ValdemarAK47

Yo hubiera registrado el interior y el maletero...
No sabes la de sorpresas magistrales que puedes encontrarte en estos coches tan sospechosos.

B

Cuida no vaya a hacer el coche BOOM al girar la llave!

Shikoku

Yo me deje como 4 veces las llaves puestas en la moto y las 4 veces entro 1 persona en plan "la moto de afuera es tuya?" y yo ya al momento "JODER, LAS LLAVES" xDDD

Llama a la policia, di q has encontrado un coche con las llaves en la puerta y q te digan q haces, y fin

Leunamal

#25
Es lo que ha hecho

Ninja-Killer

Una amiga se encontró unas llaves en un coche y casi me pega porque le dije que las cogiera, cerrara el coche y pusiera una nota o algo

afketo

#27 logico, sq nadie piensa en los policias?

Ninja-Killer

#28 A mi esque la policía no me inspira nada positivo xDD

Me hecho la bronca porque decía que le podía ver la policía como si estuviera robando el coche, o los vecinos, o el dueño... en fin

NoNii

Yo si seria tu lo dejaria precisamente porque no sabes de quien es, como sea de alguien chungo tu lo robes y luego te pille las cagao.

PD:Aparte de los maderos

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • ChuSKy
  • Ninja-Killer
  • Shikoku
  • PUTO_JEFE
  • choujiTANO
  • PajarracO