Coche con las llaves puestas!!!

androide

Primero llama a la policía sin tocar nada, y que ellos cierren el vehiculo y se encarguen de todo.

ChuSKy

ten cuidado que androide es policia, bueno, va pa policia xD

no llames a la policia, que vendran y registraran tu casa, pensaras que antes de haberles llamado a ellos has sustraido todo lo que has podido y más del coche, y ya como tengas pintillas pues no veas...tatuajes...o cabeza rapada.....xDDDDDD yo hubiera dejado la nota y cuando se hubiera identificado le hubiera dado las llaves, si no nada.

No me acordaba, pero segune staba escribiendo me acorde hace poco, que en la puerta de mi casa habia un coche que se habia dejado la ventanilla bajada, y claro no podiamos cerrar el coche desde dentro y cerrarlo, mi hermana ni corta ni perezosa abrio la guantera cojio los papeles del coche y fue a casa del notas que vivia en la calle detras de la mia a avisarle y a comentarselo, no dio ni las gracias xD

Y bueno ya que estamos con las buenas acciones en los coches comentar que antes de ayer iba un autobus delante mia, giro una curva en una zona semi peatonal de getafe y le destrozo todo el lateral del coche a un opel astra que bueno, la verdad tampoco tenia que estar ahi aparcado y estaba con las luces de emergencia, pero bueno, el caso es que le destrozo el coche y el del bus se piro, pense que si me pasara a mi y voy a mi coche y veo que esta destrozado me entrarian ganas de aplastar cabezas, coji la matricula del autobus y la linea que era y di la vuelta a la manzana para aparcar al lado del coche, y segun le estaba escribiendo la nota de "se quien te ha destrozado el coche ha sido un bus blablabla" bajo el buen hombre que vaya bajon le dio al ver el coche asi, menos mal que estaba yo ahi que soy el salvador del pueblo para tranquilizarle y decirle quien habia sido xD

A mi desde luego, si me pasara, me gustaria que me avisaran o me dejaran una nota, si tienes que ir a la policia ya es un follon que flipas.

1 comentario moderado
M

#32 WOW Chusky, solo te faltaba que el dueño del coche fuera una chica joven impresionante y soltera y la cosa fuera algo asi como...

Chica: Dioooosss!!! mi coche!!! me lo han destrozado
MediaVidero: Tranquila nena, yo tengo la matricula del culpable, toma y detras esta mi telefono, por si necesitas testigo...
C: Ohhh... eres tan amable ¿que puedo hacer para agradecertelo?
MV: Pues mira, acabo de cobrar la nomina, de 7500€ por currar una hora a la semana, y ademas mi gimnasio hoy estaba cerrado, con lo que me sobra muchisima energia... ¿que te parece si esta noche vamos a cenar y luego a la habitacion de un hotel para que veas lo que puedo hacer con mi rabo de 35 cm?
C: Me encantaria... pareces tan poderoso
MV: Si nena, y ademas soy usuario de MediaVida, la mayor comunidad de gamers de toda España. Gobierno de España
C: Te adoro...

Eso hubiera sido un broche perfecto a tu actuacion

Pero bueno, tambien reconforta cuando un maromo te agradece de corazon lo que has hecho por el. Porque la verdad es que gente que se comporte como tu es raro verla. :)

ChuSKy

JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDD

esa noche dormi bien agustito por haber hecho la buena acción del día :_)

En serio, voy a mi coche que lo tengo aparcado y veo una rallita y me cago en todo, pero es que veo que me han raspado todo el lateral y que el retrovisor está destrozado y vamos, me sale pelo de la cabeza y me convierto en super-guerrero, pues no se, me senti identificado supongo y el buen hombre me lo agradeció (no me recompenso ni nada no penseis mal xD)

bestarcher

A ver parece que algunos solo leen el primer post y ahi paran. A la policia ya la llame vino, estuvieron buscando al dueño y al dia siguiente por la mañana el coche seguia alli, pero en la hora de la siesta me asome y ya no estaba, desde entonces no lo he vuelto a ver XD

#32 eso si que es una buena accion, te felicito.

Pd: yo haria lo mismo

Dipah

deja en el coche una nota de tu nº y tal oo cualquier dato tuyo para localizarte y ya te llamaran y lo devuelves y tal (N) yo me encontre el dni de una chavala y se lo devolvi y tal xD

txubi

yo me cojeria el coche para hacer unos trompos y lo dejaba como si no hubiese pasado nada.

EnDinGs

#34 me has matado jajajaja

"MV: Si nena, y ademas soy usuario de MediaVida, la mayor comunidad de gamers de toda España. Gobierno de España"

jaajajajaj Buenisimo ^^

K

#37 hzs el favor de leer el post entero o #36 y deja de postear lo mismo que los demas.

C

los polis son corruptos... seguro k se kedarian el coche para traficar!

Netzach

#34 Gobierno de España AJAJAJAJJAJA

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • ChuSKy
  • Ninja-Killer
  • Shikoku
  • PUTO_JEFE
  • choujiTANO
  • PajarracO