Coche embiste cruces amarillas en Vic

pJ_KoKo

#58 Ni ponerlos, que se los pongan en sus casas para saber que domicilio es afín al régimen de retards.´
#59 Cómo el 47% de Cataluña con narnia.

2 1 respuesta
Von_Valiar

Aquí queda algo claro. Esto es un ataque al cristianismo por parte de la tecnología. La tecnología lleva atacando a los cristianos varios siglos pero esto está llegando a su límite. Nuestra fe es más fuerte que su tecnología. Nuestras cruces son más fuertes que su coche.

1
M


BRAAAAAAAAP

19
Xetroz

A ver si peta España ya por todos lados que mucho esta aguantando.

C4TInD

#60 Porque entrar en una plaza a unos 60km/h con gente cerca no es de tolai.

Lo dicho, el nivel de retraso de algunos de por aquí es elevado.

1 respuesta
B

#65 a mí me ha parecido perfecto 😎

1 respuesta
C4TInD

#61 Bueno, visto lo visto prefiero Narnia a la España esta de 1939.

2 respuestas
CAFE-OLE

#67
Pero si sois los indepes los que habeis fracturado vuestra sociedad queriendo imponer vuestro independentismo al resto de catalanes, vale ya de victimismo colegui

16 1 respuesta
DiosUniverso

#50 ¿Si eso lo dice abderraman malibu en las ramblas, que le dirias?

Woh

#55 supongo que sera un bait lo que acabas de escribir pero si quieres quitar las putas cruces yo creo que no es muy buena idea entrar en plena plaza a esa velocidad con el coche.

Desde luego no es de estar muy sano mentalmente.

pJ_KoKo

#67 Si por mi perfecto, yo os ponía el muro y os dejaba ahí con todos los muslims que tenéis haber cuando os costaba reventaros unos con otros.

1 respuesta
BuNNkeR

#71

1 respuesta
Dieter

#51 hay que ser muy lumbreras para ir con tu coche hacer eso a un nido de zanganos indepes que gastan la mañana del domingo en poner crucecitas, con la matricula visible xD.

morropico

Es lo que tiene el conmigo o contra mi, el polarizar la situación, que salen zumbados proporcionalmente en los dos bandos, siempre ha sido así, seguid así indepes, lo estáis consiguiendo

1
1 comentario moderado
H

Los partidarios de tractonia ahora le harán la vida imposible por no pensar como ellos. Son auténticos demócratas estos catalanes independentistas.

1
C4TInD

#68 Yo no impongo nada a nadie. Que cada uno piense lo que le salga de los cojones.

Pero defender lo del tío éste es de ser un poco retrasado.

El muslim de las Ramblas también estaba en contra del Estado/Cristianismo, la solución es atropellar al personal? Sé que es exagerado comparar una cosa con la otra, pero vaya, defienden sus ideales según vosotros no?

PD: obviamente no pretendo comparar una cruz de madera amarilla con la vida de una persona,comparo el hecho.

1
Kenderr

Hacia tiempo que no leia algo tan acertado en mv:

Menuda sociedad más enferma, hay que estar atolondrado de la puta cabeza para llenar una plaza de cruces.

Es que lo ponen a huevo.

18
Aguiluxo

Un subnormal haciendo el subnormal. Sin mas.

1
Fyn4r

jajajajajaj vaya crack xDDDDDD

alepe

Unos expresan sus ideas de manera pacífica, por muy gilipollez que sea, y el otro se monta en un coche y arrolla con todo lo que ve delante.

No hay mucho que discutir aquí.

2 2 respuestas
perche

#81

si los cdr, son muy pacificos, intenta quitar una cruz en la calle o en la playa y disfruta de su paz.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 Sí, pero por el hilo de la agresión del nacional no te has vuelto a pasar, eh figura?
Si es que dais una puta vergüenza ajena...

#83 entonces aparecerían los iluminados como el amigo de #66 a decir de todo.
Una venda en los ojos y 0 objetividad.
MV style

2
alepe
#82perche:

intenta quitar una cruz

Es que eso no es precisamente pacífico.

1 respuesta
B

Unos ponen cruces y otros las quitan.

Unos ponen lazos y otros los quitan.

¿Adivináis quiénes son los que agreden? ¿Los intolerantes? ¿Los radicales?

Pues sí, los que ponen.

Así que menos victimismo.

1 2 respuestas
B

#10 Son en honor a todos los muertos del 1-0

Dieter

#81 casi cuela alepe.

1 1 respuesta
alepe

#88 Prueba a rebatir lo que digo.

2 respuestas
perche

#85

como que no, le haces daño a la arena al quitar la cruz, la cruz sufre¿?

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche