Coche embiste cruces amarillas en Vic

mrphy

#117 Lo bueno es que no tendremos que construirlos, aprovecharemos los que iban a usar el supremacista Torra con los catalanes que se sientes españoles.

2
Lizardus

Nadie ha hecho aun el montaje con la bso de Initial D de fondo?

4 1 respuesta
Dieter

#122 yo creo que la de dogfight le pega mas que deja vu.

2 respuestas
Von_Valiar

#118 Un mundo lamentable donde las bestias españolas utilizan coches para destruir los símbolos de protestas democráticos. Eso sí, el valle de los caídos sin tocarlo

Shikoku

#119 Que forocoches ni que mierdas? si estabas hablando de matar gente versus que un enajenado entre a romper unas cruces en una plaza?

2 1 respuesta
Lacsas

A veces pienso que en este foro sois todos de izquierdas y lo que se hace aquí es parodiar a la derecha mas retrasada.

Explica tantos post que no veo qué otra cosa puede ser.

9
Ninja-Killer

Y esa plaza llena de cruces? :psyduck:

1 respuesta
perche

#127

son victimas de un tramo de carretera peligroso.

Vandalus

Los pacíficos unionistas cada día mas Isis. Pero eh, violencia es poner lazos o cruces (solo si son amarillas).

1
Xustis

El sonido del video está mal, el de verdad es este.

mrphy

ULTIMA HORA: El gobierno del nacionalsaciolista supremacista racista Quim Torra informa que una de las cruces no ha podido sobrevivir, estamos hablando por tanto de asesinatos de independentistas en Cataluña

actionchip

Y

#113 La verdad es que si es jodido vivir rodeado de tanto subnormal.
Te los encuentras por los foros, salen mucho por la tele dando porculo con su ideologia fascista. Y lo mejor sera la pataleta cuando no ganen.

B

Pobre coche.
Un héroe.

wizar5

Si tantas ganas tenía de quitarlas, lo tendría que hacer de noche que habrían 4 gatos.

Menudo esperpento de plaza, ya no se puede utilizar y aún así alepe dando la idea de que el otro bando como protesta coja otra y haga lo mismo para seguir calentando el ambiente, o que llamen a la policía cuando posiblemente las cruces tengan el beneplácito del ayuntamiento como ha pasado en pueblos de por aquí que multan por quitar lacitos. Para normalizar un poco la situación lo que hay es que quitar toda la mierda politizada de las calles y no caldear

yooyoyo

De todas formas, que poco inteligente es la gente.

Los pamplinas estos defienden que lo de las cruces amarillas es una protesta pacifica y quitarlas es una agresión a su protesta.

Easy. Coges el mismo número de cruces rojas y las pones al lado de las amarillas formando una enorme bandera rojigualda.

Luego te sientas a esperar como los tolerantes que las pusieron primero, resperan tu manifestación.

Timaina?

5 2 respuestas
Agrael120

#86 Das auténtica lástima.

perche

#123

algo asi.

alepe

#136 Demasiado pides a los unionistas catalanes xdxd

mrphy

#136 Suerte en intentar hacer eso, seguramente el pacifismo te parara los pies con buenas palabras.

Alepe insultandose a si mismo oh wait.

1 respuesta
texen

Que satisfactorio seria dejar caer una plancha de metal gigante y aplastarlas todas. Debe dar gustirrinín.

1
actionchip

#58

#58BuNNkeR:

No es tu trabajo ni tu responsabilidad quitar símbolos de las plazas

Tampoco es el trabajo de los indepes el poner esos símbolos en las plazas públicas.

Y como parece que quitarlas no es el trabajo de nadie (es más, por parte de los ayuntamientos les dejan hacer lo que quieren), pues la gente se esta empezando a cansar y esta empezando a actuar por cuenta propia.

1
alepe

#140 Me refiero a esa porción de unionistas catalanes que entran en el juego estúpido en los que andan instaurados los indepes con la tontería de los lazos y las cruces.

Solo que en este caso, unos ponen cruces amarillas de forma pacífica, y otros las arrollan con un coche.

1 respuesta
Chewirl

Hay que ponerse los videos de #1 escuchando

:ok_hand:

1
H

#143 Por mucho que uséis el adjetivo demócrata o pacífico en vuestros actos, éstos no se convierten en tal.

Es un apunte, por si se os olvidaba.

4 1 respuesta
sPoiLeR

Menudo lavado de cerebro, parece una foto de otra epoca

Moler

#91 El derecho de protesta y de libre expresión no puede estar subordinado a un supuesto derecho a la "neutralidad política" del espacio público por que no existe. El espacio público es el lugar en el que expresar libremente nuestras opiniones, la legitima animadversión al independentismo no lo puede justificar, es regresivo y autoritario.

Si te parece mal que unos usen el espacio público para protestar por algo, úsalo como contraprotesta.

2
Wachuflay

Debería haberlo hecho con un tractor , eso les habría confundido

2
alepe

#145 ¿A mi por qué me metes en el saco de los que ponen cruces amarillas?

guillauME

Menuda decepción. Ya que lo hace por lo menos que hago un buen drifting y haga algo. Apenas ha destruído una línea de cruces.

Me dan igual ambos bandos pero es que lo ha hecho fata.

1

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche