Coche RC vs Kart = Owned

Dj_Sergio

Me pregunto si será verdad, es decir no creo que pueda correr tanto un coche radiocontrol de gasolina, o al menos los que he visto..
http://www.youtube.com/watch?v=FR-P_OeMEtU

Opinen
salu2

T

lel

Dj_Sergio

#2 entonces no tiene sentido que opines
P.D: Sin acritud

T

joder el pekeñin como gamba xD

Ramu

buah...yo siempre he kerido tener un cochecito de esos a gasolina...

cuanto valen?

kyle

#6

son carillos uno decente, creo que anda por los 600-800€.

M

Esta claro,pesa mucho menos,mas agilidad,mas aceleracion...

Ramu

Pues seguire soñando xD

kyle

#10 xDD

#9

eran todo manos

KiRoF

Colega el bicho ese va o mas fuscado.

Relacion peso potencia joder..

2,5 kg 3 caballos
250 kg 45 caballos

George-Bush

como folla el chiquitin colega

ElKedao

Por lógica la proporción Cv/Kg...

En este circuito he corrido alguna vez con el kart que tiene allí aparcado un amigo, que por cierto vaya pista más mala.

Bau

#7

pd: te-ma-zo

N1gr0

sin salida k tiene el cochecillo no ? :s para no ganarle al kart..

-rabocop-

La muerte tenia un precio - Enio morriconi ( o ennio, no recuerdo) ;)

Xgp

segun tengo entendido pueden cojer mas de 80 k/h o incluso 100...

kyle

Para tener la misma relación peso/potencia el "grande" tendría que tener 135cv's.

rusillo_

me han dado ganas de coger mi jumping car de niko y hacer el gamba xD, aunque el mio es un "poco" mas lento xDDD.

D10X

¿Y kien se extraña? ¬_¬

El kart son 180 Kg + lo ke pese la persona. Y ese peso de mas no solo influye en la aceleracion, tambien al tomar las curvas, en un circuito tan pekeño como ese, no me extraña nada. En un circuito mas grande, con alguna recta decente mas, seria otra cosa.

Yunik

jajjaja esta wapo joder q chulo el kart... por mucho que corra el RC nunca te dara la sensacion que te da el kart... cuanto vale un chasis de kart tipo ese para acoplarle un motor de moto pepino? alguien lo sabe...?

felpudo

#8 No me jodas, a partir de 300 € los he visto yo y tenían buena pinta.

Opino: el tio del rc controla que no veas

JoNSuaN

opinas muy bien

#15 te recomiendo visitar los santos de la humosa (A-II, pasado alcala, casi en la provincia de guadalajara). el circuito esta muy bien, aunke es algo carete

basili0

aora k lo e visto ta wapo ^^

bXo

#22 el kart no pesa 180 kg, el chasis mas el motor suele pesar unos 70 kg o unos 80 a eso se le suma el peso de la persona de unos 60 a 90 kg segun en que categoria ya sea rotax max o icc, en toda categoria tienen que tener el mismo peso asi que el que pese menos se le suele añadir plomo por el chasis hasta que llege al peso requerido.

#23 si te compras un chasis de kart te sera dificil montarle un motor que no sea de kart ya que llevan el hueco justo para montarle el motor, es mas si te compras un chasis homologado para karting y le montas por ejemplo un motor de moto, si luego quieres ir a una pista de kart a correr no te dejan entrar, los chasis suelen valer de los 1000€ para arriba segun que marca y modelo.

Respecto al tema no creo que el RC pille en recta lo que puede alcanzar el kart que son unos 180 km/h

GaMmY

#27 experto en karts xD

bXo

#28 mas o menos xD he competido varios años

Yunik

#27 joder ya veia un kart cn motor de rd350 fundiendo ruedas... xDD:'(

Usuarios habituales