Coche RC vs Kart = Owned

GaMmY

#29 se nota...

M

Lo caro tambien es mantenerlo, esos coches se rompen al minimo golpechito que tengan.

bXo

#30 he visto kart con motor de 600cc XDDD de cbr y cosas asi de bestias

#32 joder que si se rompen con cualquier toque con neumatico se te rompe o la barilla de la direccion o se te dobla el eje o cualquier tonteria que te cuesta un dineral, y como le des la vuelta (volcar) al kart ya ni te cuento lo que te puedes dejar en arreglos

Crack05

tu puedes modificar el chasis para ponerle el motor qe quieras(dentro de sus posibilidades, no le puedes poner un v8 XDD)
Pon al coche de radiocontrol y al kart en un circuito mas grande... y veras lo qe pasa.
Yo he tenido los dos jeje y tambien he competido, por cierto los mejores pa mi son los rotax ;)
Ponle unos neumaticos de competicion, y veras si es caro o no, unas vega amarilla por ejemplo.

bXo

aki ya no dejan competir con vega, tampoco se a lo que te refieres con neumaticos de competicion ya que todos los neumaticos de kart son de competicion :S, yo las unicas vega que he utilizado son vega azules, yo he tenido yamaha/rotax junior/rotax max y weno el rotax max es un buen bicho pero me quedo con los inter o icc

M

ya pense k no empezaba a correr ¬¬xDD

M

ya pense k no empezaba a correr ¬¬xDD

Crack05

no todos los neumaticos son de competicion, estan los neumaticos de entreno, los maxis duros akellos XD por ejemplo, o los que usan los de alquiler.
Yo tambien he tenio yamaha y rotax max ;)
He usao vega amarilla, azul, y blanca, salio una roja m parece...

abE

a parte de lo k decis de la relación peso-potencia, tb pensar k un rc coje las curvas mucho mas rapido

bXo

hombre lo de los de alquiler es de SUPONER XDDDD ya que las llantas no son iguales ni los bujes ni nada de nada, los de entreno? yo solia entrenar con neumaticos de competicion, los bridgestone o dunlop y corria con los mismos, bueno aqui cuando yo competia solo dejaban los bridgestone para entrenar podias utilizar los que te saliera de los cojones: mg,maxis,vega,bridgestone,dunlop,continental,le cont.....

elfito

he vistos coches de RC a mas de 130 km/h... y si es de competicion aguita lo ke puede pillar

Usuarios habituales