Cochinillas

evening0

Pues hoy hablando con mi novia me ha comentado que algunos maquillajes tienen compuestos de esos curiosos bichilloos q se hacen pelotitas llamada cochinillas ( todos de pequeños hemos jugado con ellas ^^ ) yo me he quedado algo rallado sin creermelo, asi que pregunto si sabe alguien si es verdad o una leyenda urbana. Gracias.

F

y t extraña eso?

si supieses la mitad de mierda q comes.....

evening0

#2 Hombre la verdad que intento comer lo mas sano posible.... si comiese tanta mierda de comida ya habria muerto ya que como mucha comida....

KrITIK4L

El maquillaje lleva o más cosas insospechadas, para conseguir las pigmentaciones adecuadas... y no quieras entrar ya en las cremita con sus compuestos tan agradables como placenta y derivados xD

F

no kiero ni pensar lo q llevara los fritos variados hexos en freidora q me akabo de jalar.... (del carrefur ojo!)

evening0

So sobrevives 2 horas ( lo que dura la digestion ) es que no son tan nocivos. xS

BennyHill

los que se meten coca esnifan ladrillo picado, entre otros

ya puestos a descomponer cosas...

DervicK

muchos cosmeticos llevan esperma de ballena, y NO es broma

F

no t creas todo lo q t dice mercedes mila...¬¬

Krakken

esperma de ballena

P.D.: no es coña

PreDaz

no es nada nuevo, el yogurt de fresa danone tiene un colorante que le da el toke rojo. adivinas cual es? (lease el titulo)

F

#11 totalmente cierto :(

guner

y el RedBull lleva 'amor de toro'.

7

Buenas, soy el encargado en una fabrica de Nivea, y uno de los ingredientes mas solicitados en la fabrica en la cual trabajo(Bodymilks,tónico facial,crema de manos,etc...) es la trompa y el pene de elefante.

Saludos.

pirA--

tambien saliva de cuervo

B

Decidme que el poti brillante para los labios no lleva mierdas, por favor.. :S

_KiNeD_

los hacen de semen de caballo :|

pix0Ne

Yo es que lo flipo de verdad! xDD

O

Wenas Evening0, yo hace unos años fui a las Islas Canarias y alli se crian unos bichos, como cochinillas rojas que crecen en las palmas de los cactus y se usan para diferentes productos como el Bitter Kas, barras de labios rojas, esmalte de uñas rojo, mermeladas de fresas y frutas del bosque y en general para cualquier cosa que haya que darle una tonalidad roja, supongo que es a lo que se refiere tu novia, el nombre exacto de esas cochinillas es Habrolepis Rouxi Compere y no son exactamente como las que conocemos que se hacen bolitas pero se parecen mucho...

Por cierto, cualquier producto que veas con el ingrediente E120 o E-120 lleva esas cochinillas XD

Ahi llevas un enlacito
http://personales.mundivia.es/josebueno/E120.html

P.D: Yo me lleve muchisimo tiempo despues de ese viaje mirando tarros para ver si tenian esas putas cochinillas y no comerlas

GrAnRA

todo esta compuesto por mierda kreerme.

EJE: Donuts

KirK

omaaa a partir de ahora solo ortalizas del huerto XD

B

Ojo! El esperma de ballena de los potingues, es "artificial", ¿eso como se come? :o

KoRTuR

Yo desde q lei un articulo, en el q se hacían analisis a unas galletas q se venden en EEUU (estilo Oreo) y q mostraban 3 mg de mierda de rata por cada no se cuantos kilos, y q la media de EEUU se comia medio kilo de mierda de rata al año...

Lo leí en La Farola, creo q es verídico xD

pd: no, no las vendo. se la compre a un nigeriano

R

A mi me la suda kel bitterkas lleve extracto de cochinilla, no me da asco ninguno ¬¬

R

#29 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Pero como krees ke se reproducen, animal? jugando al mus, o ke?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

HAY BALLENAS MACHO??????

joder nunca me habia parao a pensar...

skcat

eso del esperma del cachalote no es como el nuestro eeeh.... es una grasa de una glandula de su cabeza

PD: que ya veo a mas de uno haciendo guarradas para tener la cara como el culo de un bebé xDDDDD

tambien utilizan como una cera gris de olor desagradable, que son los restos de comida que no ha digerido, pues eso esta muy utilizado en perfumeria

Usuarios habituales