Cochinillas

Sh1n0d4

Cochinillas ... vaya ... pensava que iba de otro tema xd

evening0

#20 Gracias 4color vaya tela con las cochinillas carmin, al final va a tener razon mi novia ^.

B

Joder que ascazo... encima leyendo esto mientras me comía un yogur... :(

#29 Lucimiento ON xDDDDDDDD

vngnc

Empacho de cochinillas al besar a la novia correspondiente, por el carmín x_D

"Todo lo que corre, nada o vuela, a la cazuela" Abuela dixit

-Crack-

ahora me lo dices cabron? xdd despues de chupar carmin toda la vida (de labios ajenos)

pd: muchas cremas para la piel llevan urea <- meaos :D

Kiles

#45 en que mundo vives??? XDDDD como si lo de las tripas de cerdo fuera algo nuevo.

Muy antiguamente cuando aun se hacian matanzas (matar cerdos para hacer morcilla, chorizo...) en los pueblos (aun se hacen pero en pocos pocos pueblos) donde crees que metian la morcilla, el salchichon, los chorizos y esas cosas? que te crees que eso sale por arte de magia envuelto ya o k? XDDD, se aprovechaban los intestinos (comunmente llamados tripas, de hay lo de: dame una "TRIPA de salchichon" y cosas asi) para meter en ellos el chorizo, la carne para el salchichon etc..., claro que antes de eso la tripa se lava muy bien, y esto no recuerdo bien pero creo que se metia en sal o algo asi :S. Esto no es ni asqueroso ni insano.

PkT

Algunas cremas depilatorias creo k llevan orin xD

_IvanZ_

las chucherias tb (gominolas etc)

CaPaDoNa

enga esa peñica con meada de burra en la cara ... placenta de tal ... xDDDDDDDD y dicen ke luego son kiskillosas las pavas ... jajaja si supieran lo ke se echan en la cara... solo les falta 1 poco de lefa pa acabar bien el maquillaje xDDDDDDDDDD

Xray

cuando me sake el carne de manipulador de alimentos me comentaron que en el sur se suele regar a las lechugas con aguas fecales por la escasez d agua ke hay. Y si os diria lo que os comeis cuando vais a un chino...... flipariais y lo ke tiene los donuts las pizzas de telepizza etc...

J

#66 aver no hables en pasado, yo y mi familia compramos un cerdo ya muerto, y estamos el puente de san martin como pueblerinacos haciendo todo, pero luego tenemos todo un año de jamón, chorizo, salchichón... Y DEL BUENO D:

Por cierto ahora igual no se hacen muchas matanzas en las grandes ciudades, pero la piel del chorizo-salchichón sigue siendo intestinos, aver que coño os creeis xDD

y la salchicha NO LLEVA TRIPAS, no véis que eso es 100% artificial? xdd

KrITIK4L

#60 No es una leyenda urbana, usan meado ^^

V

me preocupa poco q metan un bixo en mi comida o producto si ese bixo se puede usar para eso , osea es sano y tal, lo único por lo q no se facilita información así es por marketing, supongo vamos.

lo q si me preocupa es la falta de higiene en fábricas y demás :'

Z

Yo en canal Historia vi un reportaje sobre esto de las placentas y el uso de los fetos abortados para tambien este uso =)

Kiles

#71 ya se que aun se hacen por eso puse:

aun se hacian matanzas (matar cerdos para hacer morcilla, chorizo...) en los pueblos (aun se hacen pero en pocos pocos pueblos)

(aun se hacen pero en pocos pocos pueblos)
(aun se hacen pero en pocos pocos pueblos)
(aun se hacen pero en pocos pocos pueblos)

xDDDDD

Un saludo!

Strangelove

-En las barracas de los cuarteles de la legión, era habitual ver cuatro cubos de agua, cada uno en una pata de la cama, con el fin de que no se subiesen a las literas cochinillas, garrapatas y liendres similares.....

CaPaDoNa

lo raro es ke no las lleven encima xDDDDDDD las garrapatas digo xDDDD llevaran el tricornio to lleno fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con ese material caducao ke me llevan y se patrol chungo jeajeajeajeaj

J

#75 sorry tio es verdad xDDD

un saludo tmb xd

KaSe

#14 la Taurina NO es amor de toro

Faquir

alguien se ha muerto después de tomar estas mierdas? entonces... qué más dá? xD

focks

y sabias que algunas cremas llevan esperma de caballo?

edit:weno.ya lo han dicho.

Krakken

Ya sabeis, chicas: cuando os pintáis los labios os estáis esparciendo cochinillas trituradas, y cuando os ponéis crema facial... mejor no lo digo, igual me banean xDD

Soldier

JOJOJO YA TENEMOS OTRO ARGUMENTO A FAVOR DE CORRERNOS EN SUS CARAS... xD

si te dice que no:

-a de mi no, pero del ballenato si no? muy bien! muy bien!

Galatei

#83 Lo acabo de probar, no funciona ¬¬

JangoBout

Las cochinillas esas no tienen nada de malo. Al fin y al cabo es un animal y son proteinas. Ñiam ñiam.

No se si conoceis una Salsa Barbacoa que se llama BBQ un nombre guiri. No se un bote americano. Leed los incredientes, que de mierda lleva y al final pone: Menos de un 2% de infredientes naturales.

CaPaDoNa

jajajajajaja soldier ke wena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y si pone mala cara ponle el espejito pa ke en vez de polvorin se vea el jeto to estirao xDDDDDDDDDDDDDDD

Ifrit

El hermano de un colega mio, ke desde 3º de Primaria no le veo x cierto xDDD, se comia la tierra... Agarraba un puñao, llevase lo ke llevase, se lo metia en la boka,lo MASTIKABA y se lo tragaba... Imaginaos mi cara xDDD.

PD: Y no se ponia malo, fliiiiiiiiipa

Edit: Ese si ke tenia piedras en el riñon XDDDDD

pluft

Tio las tripas de las cochinillas se ultiliza de salsa piocante para los bits eso de... la bolsa a tu boca

Usuarios habituales