Cocinando con Freddy Paella Valenciana (abstenerse sensibles)

aviciih

#47 jajaj a tope con Garden! Segun dicen la mejor junto a Versalles (creo que se llama asi)

aviciih

#56 el vale! estan ricas pero se suben a la parra con los precios...

B

Típicas peleas sobre que cosas hay que echarle al arroz con cosas

1 respuesta
B

No es por faltar pero el arroz de pueblo con su choricito y su carne se folla a la paella más valenciana easy... Pero easy como si fuese una colegiala y el arroz de pueblo fuese Justin Bieber. Más easy imposible.

1 respuesta
sephirox

.

3
Blacksep
#94ccoKee:

No es por faltar pero el arroz de pueblo con su choricito y su carne se folla a la paella más valenciana easy... Pero easy como si fuese una colegiala y el arroz de pueblo fuese Justin Bieber. Más easy imposible.

Jajaja ahora lo capto. Estais trolleando pero a lo cerdo xD. No piqueis en los baits de esta gente valencianos xD

#87 Y Cristobal Colón era catalán también, y el pulpo gallego mejor el de cataluña XDDD venga hasta luego maricarmeeeen

1 respuesta
Carcinoma

Lo que queda claro del hilo es que la paella valenciana solo gusta a los valencianos, que se ven obligados a defenderla como embajadora de su tierra, aunque la mayoría de ellos mismos sepan que en realidad es una puta mierda.

MV ha vuelto a desentrañar la verdad.

1 respuesta
B

#96 De troll nada, es más, piénsalo bien: sí la paella valenciana fuese tan buena... Se habría vilipendiado tantísimo su receta original? Yo creo que no. Jaque mate Valencianos.

1 respuesta
Alrich

Dios los comentarios, hace muchísimo que no me reía tanto

Kalgator

Viva Paelia!

Ni con vuestro estomago.

#98 Por eso querían hacer la paella catalana :psyduck:

en 10 años dirían que ellos la habían inventado primero hehehe

B

No me gusta la paella la verdad pero menuda aberración.

Me dicen que está haciendo una pizza y me lo creo. O masa pra corquetas, donde va todo lo que pilles por la nevera

Patrikerol

Mirad y ya podeis decir lo que querais , a los que no os gusta la Paella Valenciana es que no habeis comido una en condiciones, os habran metido arroz con cosas y la experiencia habra sido un desastre...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
KIIM

La paella valenciana esta buena, pero la alicantina esta mil veces mejor. Un arrocico a banda, de marisco, con bogavante, con conejo y caracoles...

Nada que ver.

1 1 respuesta
AikonCWD

La mejor paella/arroz es la de nuestras respectivas madres/abuelas. Es una discusión que no tiene sentido.

3 2 respuestas
B

Arroz con cosas>paella

1
Shaka

Bfff no se yo, estuvimos yo y mi familia por valencia hace unos años 4 dias. Nos encanta la paella y la pedimos en 6 sitios distintos, ninguna nos gusto.

Como se suele decir, para gustos colores.

MartiONE

La mayoria de gente que opina que la paella Valenciana no vale nada es por que no ha probado una de verdad en su puta vida.

Patrikerol

#103 "no puedes votar más post hoy" mecaguenlamarsalà!

1
B

Me vais a decir vosotros lo que me tiene que gustar y lo que no

1 2 respuestas
vene-nemesis

Pues tiene buena pinta.

B

#110 faltaría más, tu no estás capacitado para saber lo que te gusta.

1 respuesta
B

#112 Ni para votar, pero no voy a dejar que nadie lo haga por mí

Vekkus

Oy por dios qué bien cocina este hombre, cómo sabe, cómo siente. Nótese el sarcasmo por que yo como tantos platos como pocos.

Posdata: Hola qué tal estais?

dranreb

#110 Como buenos comunistas, tienen que controlar lo que piense la gente

Asilvestrao
  1. Al del vídeo habría que colgarlo, bien alto, para que sirva de ejemplo.

  2. La paella valenciana lleva verduras, si te gusta más un arroz con mariscos, pues perfecto, pero la valenciana lleva verduras, no es ninguna ensalada.

  3. La mejor paella es la que se hace en casa, con la familia o amigos, con la cervecita o el ritual que sigas habitualmente, esa es la mejor paella, y no se hace en Alicante, ni en Valencia ni en Castellón, se hace en tu casa, aunque sea en Santander.

  4. Los que no os gusta la paella, es respetable, pero estáis muertos por dentro, me da mucha pena por vosotros XD.

1
Kaziqeh

No vengais ahora con vuestras gilipolleces de PAELLERO MASTER. A la paella siempre se le ha tenido que echar toda la mierda que hay en la nevera y arroz, no vayais de puristas ahora

Doest

Pues nose vosotros. Pero la paella Valenciana se que lleva arroz, pollo, conejo, pimentón rojo, tomate frito, azafrán, judías verdes planas ó “judía ferradura”, y judías garrafón ó “garrofó” de color blanco y un toque de laurel o romero segun gustos

Y no caracoles, marisco ni mierdas. No me jodais con paellas mixtas...

PD: http://www.abc.es/viajar/restaurantes/20140722/abci-wikipaella-recetas-201407211914.html

B

#104 la de conejo y caracoles es tioica de Murcia, esp. de calasparra, pero si, los arroces alicantinos para mi tb son los mejores que he probado, porque aunque puedan parecer iguales a primera vista la forma de cocinar el arroz es diferente.

En cataluña no he probado nada reseñable de arroz y lo único nico que he visto son recetas valencianas mal ejecutadas. Bueno al menos en Barcelona, a lo mejor ek otro sitio si tienen mas tradición arrocera.

8Ball

A los amantes de la paella, solo os diré un lugar, Delta del Ebro ( Punta de la baña ). El secreto no és otro que el arroz bomba, 3 veces más caro que el que utilitzais en Valencia y 1000 veces mas bueno.
Buscar en google buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • MiNmbreNoCab
  • arion10
  • sephirox
  • Carcinoma
  • KIIM
  • R3VIENT4