Cocinando con Freddy Paella Valenciana (abstenerse sensibles)

B

El mejor arroz bomba de la nación está en un pueblecito de Murcia llamado Calasparra y tiene denominación de origen. A ver si tanto valencianos como los demás somos un poco más humildes.
Para mi, como cocinero profesional con bastante experiencia, los mejores arroces que he comido han sido siempre en alicante y la vega baja del segura. L'Scaleta de Kiko Moya, la mejor arrocería especializada de España con varios premios de la guía michelín está también en Alicante.
La paella es tradición, ni se cambia ni se innova y abarca muchos tipos de paellas dependiendo de la zona y del que la haga. Lo que está claro es que tiene que hacerse a fuego de leña y en una paellara, lo demás son gustos personales.

4 2 respuestas
Leoshito
#151mesie:

Lo que está claro es que tiene que hacerse a fuego de leña y en una paellara, lo demás son gustos personales.

La putada es para la gente pobre que vive en apartamentos y no tiene fuego de leña.

Mi padre pasó de hacerla en la vitro a hacerla en un camping gas que compró específicamente para ello y mejoró enteros; pero nada, NADA, se compara a ir al campo de la familia y hacer una a la leña.

Es como comer una hamburguesa del mcdonalds y compararlo con una de hamburguesería "de verdad".

1
Eyvindur

#151 Otro punto más para el #TeamAlicante

Jok3r

#41 "cuando me la ponen parezco un puto forense haciendo una autopsia"

Joe, no puedo con los especialitos.

Kalgator

Ale ahi teneis la receta

inter

La paella valenciana es una mierda de proporciones bíblicas, conejo, garrofó, judías. puaj.
Lo que los valencianos llaman arroz a banda, chipirones, gambas, un fumet y arroz es lo que más lo peta.

1 respuesta
Von_Valiar

La buena paella es la que está hecha con fabada.

Frida

Te comes un plato de eso y fijo que terminas en el hospital

Frida

#156 Que a ti no te guste no significa que sea una mierda

1 respuesta
Drhaegar

Yo sólo vengo a decir que Aeropuerto de Elche.

1 respuesta
Eyvindur

#160

Sorry bro.

1 2 respuestas
Leoshito

#161 En unos años reclamaremos lo que es nuestro.

Drhaegar

#161 Tres aviones de Ryanair... En serio no había otra imagen?

1 respuesta
Eyvindur

#163 Ésta mejor.

inter

#159 muy cierto, pero creo que va implícito en la respuesta de cada uno en el thread que lo que se dice es únicamente nuestra opinión

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • MiNmbreNoCab
  • arion10
  • sephirox
  • Carcinoma
  • KIIM
  • R3VIENT4