Cócteles

heodekone

Quería que me dijerais cócteles así que estén bien, he mirado en Google (como más de uno me dirá que haga) y he visto miles y miles xd, y es preferible que me digáis así unos cuantos que os hayan gustado a vosotros, sería mas fácil ^.
Si podeis pues poneis las recetas, si no no pasa nada, con que me digáis el nombre ya lo busco xd, thx.

_

Ruso blanco <3

El ruso blanco es un cóctel preparado con vodka, licor con sabor a café (como Kahlúa) y nata líquida (aunque la nata se puede sustituir por leche). Es un cóctel clasificado como "after-dinner" (después de la cena).


Preparación

Según la Asociación Internacional de Barmans, la preparación del ruso blanco es:

* 5.0 cl de Vodka
* 2.0 cl de licor de café
* 3.0 cl de nata (crema) fresca

Verter el licor de café y el vodka directamente en un old fashioned glass (vaso bajo y ancho) lleno de hielo. Verter la nata fresca para que flote en la superficie y remover lentamente.

Como con todos los cócteles, existen numerosas maneras de preparación, variando según la receta y el estilo personal de cada barman. Las versiones más comunes han determinado las cantidades de vodka o de Kahlúa, o diversas marcas de licor de café (Tía María). También es muy frecuente agitar la nata para conseguir una capa algo espesa en la superficie o añadir algo de nuez moscada. Es importante indicar que Kahlúa es la marca de licor de café más comúnmente asociada al ruso blanco, debido en parte a su cierta generalización como licor de café, llegando incluso a describir la preparación de este cóctel en la etiqueta trasera de la botella.[/i]

Y, ante todo:

# Es la bebida preferida por El Nota, el protagonista de la película El gran Lebowski.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruso_blanco_(bebida)

Bau

Yo he hecho uno que viene en esta web: http://marchavale.wordpress.com/recetas-y-cocteles/ (baja para abajo)

el mojito

La verdad es que es bastante simple y está cojonudo.

An3Lk4

banana monkey
caipirinha
y mojitos > ALL

r3Y

Yo voy de vez en cuando a un bar que hacen un coctel bastante rico, la verdad nose como se hace.

Echan un poco de alcohol de cada botella(sobre 8 o 9), luego zumo mediterraneo y un poco de azucar, esta buenisimo xd

maRc

http://wikipedal.lapapelera.org/Portada

Ron_Tronin

LONG ISLAND ICE TE > ALL

PLeaSuReMaN

#7 sabe

fl0recilla

CAIPIRINHA

compras limas (muchas)
las lavas
las cortas en daditos
las pones en un bol, con MUCHO azucar (puedes deshacerlo antes con agua en una cacerola)
echas el ron
lo dejas un par de horas
lo sirves en vasos con hielo
pajitas opciona

ASI ES COMO CAEN LAS NENAS

B

#2 un camarero de un bar al que suelo ir, bastante friki él, nos lo ofreció un día y acabamos con un pedo bastante simpático. Era curioso ver a todo el mundo con cubatas, botellines, katxis, y nosotros con vasitos de café xDDD

_

Cierto, se me olvidaba #7. Está bastante rico y pega fuerte xD

TR3NT

#2 y #10 , no os da dolor de estomago la leche y el alcohol blanco ?

_

#12, ni juntos, ni separados, ni a palo seco. Prefiero mil veces las bebidas blancas a las de color.

Azalea

Mojito
Azucar Morena
Limón
Hierbabuena
Ron
Agua con gas
Hielo
--------.-------
En un vaso ancho echas tres cucharaditas de azucar, luego viertes aproximadamente el jugo de medio limón y unas cuantas hojas de hierbabuena. Lo dejas reposar y le echas 2 cubitos de hielo. A continuación le añades el ron, y para finalizar agua con gas hasta cubrir el vaso. Todo ello lo remueves con la cuchara hasta que se disuelva el azucar. ¡Buenííísimo!

Pomada
zumo de limón , xoriguer y hielo (y azucar para mí) BUENISISISISMO

B

#12 nop, al principio no me atrevía porque después de haber bebido algún cubata pensaba que se me cortaría o algo en el estómago y acabaría echando la grava, pero ni de palo. Mu güeno.

-marcOs-

daikiri de fresa MANDAAAAA

werty

Leche, colacao, lo agitas -> de muerte!

-

Zumo de pomelo natural, bastante ron, algo de martini y granadina para dar color.

heodekone

Gracias por los cócteles chavales ^.

p.d.: No ha sido ingenioso, desde que puse el post esperaba que alguien me pusiese eso xd.

profuxion

piruleta
Para hacer el Chupito de Piruleta necesitas:

  • Granadina
  • Licor 43
  • Zumo de piña
  • Amaretto (licor de almendra)
  • Una coctelera
  • Hielo

pis de pitufo
blue tropic y licor de fresa

TGV
tequila ginebra y vodka

no te lo recomiendo ste ultimo, a no ser k te kieras pillar un buen melocot0n

Intriga

#20 venden licor de piruleta.

Mangaroca wisky, te pillas unos ciegos muy decentes.

A

#9 así caiste tú?

qu4ker

Piña colada, como baja en verano

copio del enlace de #6 y via

1/4 de ron blanco.
1/4 de Malibú.
1/4 de mangaroca
Una piña, o zumo de piña ya preparado.
Hielo picado.

D

Coca-cola + Rioja Cosecha del 90

banga

¿Alguien ha visto xoriguer en Madrid>?

Ifz44

Agua + Hielo = Agua fresquita! > ALL!

-marcOs-

daikiri de fresa
singapur

FROM MEXICO.

Goodkat

Long Island y Screwdriver > ALL

Y no hay más que hablar.

19MeI85

Hombre como coctel yo considero algo con bastantes componentes digamos y mas preparacion, pero te recomiendo el tequila con blue tropic o con granadina, esta cojonudo.

Nm

Tom Collins

Ingredientes:

1 Medida de Gin,

Jugo de 1 Limón,

Azucar

Soda,

1/2 Rodaja de Limón.

Preparación:
Prepare directamente en vaso alto mezclando todos los ingredientes, excepto la soda, con hielo. Remueva con el agitador y añada soda a gusto.

Aunque la gente lo suele hacer utilizando el "sweet and sour", que es una mezcla de azucar y limon que se vende ya hecha.

PD: el azucar tambien es al gusto, yo le suelo echar mucho (6 cucharillas).
PD2: si os gusta mucho la ginebra os recomiendo la version sin soda, aunque es un pelotazo majo ( eso si, tomarlo bien frio ;D )

Usuarios habituales