Cócteles

ZorK

Zumo de tomate + Vodka + Tabasco + Vino blanco + pimienta blanca

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

wolfi-

Tengo un colega que siempre nos dice con su acento de Cáceres, ¿bueno que nos vamos a tomar unas cogggteleras? Aquí os dejo una de sus cocteleras , que dejan a uno en la mierda x)

Tequila
Ginebra
Vodka
Ron
43
Absenta
Granadina
Lima

AzAfrAn

#32 a eso se le llama coger todo lo que tengas a mano, meterlo en la coctelera, remover y listo.

#1 hacer cocteles en plan bien es muy pesado ademas de caro. Lo mejor es q busques aquellos en los que puedas hacer un buen caldero y quede bien tipo mojito, agua de valencia, etc...

Yo por ejemplo ya paso de cocteles, lo q hago es beber roncola y exprimo la mitad de un limon por encima en cada copa y luego paso el limon por el borde del vaso, le da un toque muy rico.

reaven_666

El licor de heces de simio > all

SelaLoka

La caipirinha esta de muerte!!:D

mry00

el de #2 lo hice yo en casa de un colega el otro dia y pega que flipas,es dios.

p.d:gracias al nota,que jefazo!

kastanyer0

mierda con zumo de pera esta weno de cojones.

profuxion

el de #2 lo llamaban en un garito mamada xD
venden licor de café???

heodekone

Están muy bien los cócteles que estáis poniendo, lo que pasa que algunos tienen unos ingredientes jodidos xd.

DiozZ

Que alguien explique como hacer el agua de valencia, quiero hacer para este fin de semana pero en cada sitio me ponen una receta diferente. (algunos ponen cointreau, otros vozka, otros ron...)

T

Si buscais por internet encontrareis diferentes tipos de tisanas... y no son las infusiones adelgazantes y todo eso como te informa google... si no qure es una bebida que se hace con diferentes licores y zumos naturales (segun el gusto que prefieras, puede ser de manzana, de naranja o de fresa) y sales to listo del bar... buscar información pk estan tremendas.

Es parecida a la sangria, pero no hay comparación ^^

M

#37 joder, odio el zumo de pera

borisuco

Whisky decente + Cocacola / Sprite, y toda una exquisitez xDDD

Para pijaditas... pues hay mil páginas.

Aun así, voy a empezar a seguir la recomendación de #9, a ver si es verdad lo que dice al final xd

TheV1ruSS

lo que me gusta tomar cuando salgo es el clasico "bloody merry",(vodka con zumo de tomate), es una bebida de hombres. Desde luego paso de pijadas echas de licores de menos de 20º
PD: la mejor en España es la Absolut que tiene 40º...la mayorian tienen 37º.

VorTreX

Vodka + zumo de naranja + licor galiano = Harvey Wallbanger

Una delicia!

3 partes de vodka
1 parte de licor galiano (esto se añade lo último)
6 partes de zumo de naranja

heodekone

#9 La caipirinha no se hacía con Vodka, o también se puede con ron :S?

AzAfrAn

#46 respondote tu mismo: el vodka de donde viene ? hay (mejor dicho, habia) vodka en el caribe-brasil ? xD
Es con ron blanco tio.

me ha entrado curiosidad por el coctel de #2.
El licor cafe lo venden en los supermercados normales o hay q ir a alguno en plan gourmet ?

La nata q se usa es tipo la nata para cocinar como la q se utiliza para los espaguetis a la carbonara o es nata como la de los pasteles o la q se le echa a las fresas ?

g ;)

Pontifex

la receta de la caipirinha pero en vez de con ron con vodka se llama caipiroska, y está muy bueno también

SuGaRaY

Daikiri o Blue Lagoon

Si quereis alguno en especial os subo la receta, que tengo el gran libro de los cocktails (colas de polla traducido textualmente), pues os pongo la receta. Yo esos dos los he probado y me han encantado, y los que me quedan aun! Las cocteleras por cierto son la clave eh!

TaNGaRuSTy

cuacua:

43
quantron
lima

si kereis se puede kitar el lima ,si kereis morir de un etilico claro esta

ch3ris

yo creo que #32 a dicho todas las bebidas que conoce y a ver si cuela XD no bebo pero entiendo un poco de currar en bares, de verdad puedes mezclar absenta y vodka sin que se churrusque? eso te lo tomas y tiene k ser como cojer el agua oxigenada y pegarle un trago que quieres que te diga.

Javisuco

Sin duda #7
Fuerte,entra bien y facil de preparar.
Creo que era tequila,ginebra,vodka,zumo de limon y coca cola.Mezclado sin agitar.

patorojo

Daikiri manda mucho con ese toque de pica pica, y el ruso blanco como bien dice #2 es el dios de los cocteles.

KeRNeL

El que mejor entra es el COCO LOCO (tipico de punta cana), la leche de coco la puedes comprar en cualquier locutorio de los sudakas

http://wikipedal.lapapelera.org/Coco_loco

C

Bombay

Ingredientes:

· 1/2 de Brandy

· 1/4 de Vermut seco

· 1/4 de Vermut rojo

· 1 golpe de Pernod, anís o absenta

· 1 golpe de Curaçao

Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera con cubitos de hielo.

Esto es una verdadera bomba. Con 2 o 3 ya vas demasiado contento xD

Por cierto, que existen los cocteles sin alcohol xD Que también están ricos y refrescan el verano de una forma muy agradable xDD

poloisland

mojitos y BLOODY MARY >all

Usuarios habituales