El Código de la Biblia (abstenerse Da Vincianos)

D

mañana 40º en sevilla,

B

Según un periodista, Michael Drosnin hay un huevo de hechos que pueden ser predecidos a través de la Biblia. Utilizando esas secuencias de números que comentabais encontró: Edison, bombilla y electricidad juntos, encontró los asesinatos de Kennedy y Annuar el-Sadat, la existencia de campos de exterminio nazis, la bomba atómica de Hiroshima, al alunizaje de Armstrong, la vuelta de un cometa (el Swift) para 2126, terremotos en China para el año 2000 y 2006, en Los Ángeles para 2010 y la Tercera Guerra Mundial. Obviamente no me los sé de memoria, he sacado la lista de un libro.

También otro personaje dijo que en el libro "El Código de la Biblia" se puede encontrar el asesinato de Kennedy también. Según el tal Drosnin, también debería haber ocurrido un holocausto nuclear en Israel en 1996. Después de ver que no ocurrió, volvió a la Biblia y ¿qué encontró? "postergación" xDDDDD no me creo NADA

Sobre lo que comentabais de Moby Dick, en él se encontraron los asesinatos de Trotski, Gandhi, Robert Kennedy y el periodista Michael Drosnin xDDD es de risa joder, no tiene ni pies ni cabeza.

También se decía que, por ejemplo, Internet era un invento del demonio porque xD : la mayoría de las url comienzan con www (de World Wide Web). Pues resulta que en el alfabeto hebreo el número 6 se representa con la W. Así que WWW = 666 xDDD

Otra. Usando el valor Ascii de cada letra. La suma de los valores de las letras BILL GATES da 666. No es cierto, porque si se suman los valores (66+73+76+76+71+65+84+69+83) da 663. Casi, faltan 3. Pero como el nombre de Gates es William Gates III... no, no cuela xD

MS-DOS 6.21 = 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

Windows 95 = 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

xDDDDD El problema es que todas las cifras están retocadas. Varía si tomamos mayúsculas, minúsculas, si contamos los puntos, etc (y nos sacamos de la manga un 1 como en la suma de Windows 95). Ya se que esto no predice nada, pero la moraleja es que con mucho morro y "retocando" cifras está tirado predecir cosas. Es una chorrada como una casa.

I

El Michael Drosin debe ser el mentor de JJ Benitez

B

#62
Lo de Windows y Bill Gates, si los sumas bien (en esa nomenclatura) no dan 666.

Eso salio una vez (muy lejana) en MV, y uno se entretubo en buscarlos todos, y sumarlos, y no daban 666 xd

PD:
ok #65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que vi eso de los numeros, y ya puse postear, sorry xd

B

#64 Por favor lee el texto xDD ya se que no da justo. Y lo digo en el post xDDDDDD

Shakeno

Yo vi un documental parecido en el Discovery Channel, que predecia el fin del mundo para el 2006, el holocausto nuclear o algo así, que aun estamos a tiempo de frenarlo pero tal como van las cosas se está poniendo dificil

tambien pusieron el ejemplo de Moby Dick, pero tambien pusieron el ejemplo del periodista que predijo el asesinato de un presidente, aunque no se lo creyó, y se quedó flipado cuando un tiempo mas adelante se entero de que ese presidente habia sido asesinado...

casualidad? realidad? npi... hay muchas casualidades en la vida pero no hay por que no dejar de creer...

P.D: aunque no tenga nada que ver, soy ateo, asi que no creo que eso haya sido por inspiracion de Dios o algo así...

Cslo0k

haber .. para hacer lo k decis tendriamos k analizar la primera biblia escrita con puño y letra ... las cosas se traducen a otros idiomas se modifican cosas,.,, |

pd: soy ignorante si los analisis son de la biblia original desconozco k exista...

G.over

B

#67 Lo hacen sobre la versión en Hebreo, creo.

NuT

tengo poderes, ya se que es una conya pero la unica vuelta a Espanya que gano Casero, dije en la 3 etapa que la iba a ganar, y la gano xddddd

uniCo

Sacado de un foro en internet... (yo tampoco me creo nada)

<quote>
Hola compis, he estado leyendo el hilo enterito y me ha resultado muy ameno y entretenido, que duda cabe que a todos nos mueve el interes por lo desconocido, y claro, este interes lo aprovechan algunos para escribir libros y forrarse con nuestros dineros. Suerte que hay otros que desvirtuan a los autores de esos libros. Mirad la versión española del codigo secreto de la Biblia.


EL CÓDIGO SECRETO DEL QUIJOTE"

Puesto que los resultados de McKay fueron descalificados por Drosnin, acusándolos de manipulación, decidí intentar llevar a cabo mis propios experimentos. ¿Y qué mejor obra para ello que el Quijote? Así que me puse manos a la obra, y aquí están algunos de los resultados más curiosos. Por cierto, la primera figura de este artículo está extraída precisamente de la inmortal obra de Cervantes.

En primer lugar, es necesario apuntar que el alfabeto hebreo carece de vocales, por lo que es mucho más probable encontrar secuencias con sentido en hebreo que en castellano. Por otro lado, el vocabulario castellano es, por razones obvias, mucho más extenso que el hebreo, lo cual hace más difícil interpretar de forma creativa las palabras, como hace Drosnin. Además, el castellano no comparte ciertas características del hebreo, como la posibilidad de condensar las palabras quitándoles letras. En consecuencia, y a priori, es muy poco probable encontrar predicciones tan espectaculares en el Quijote como las del libro que estamos comentando. Sin embargo, aparecen cosas curiosas, como que el Recre podría ser el ganador de la liga del 2004 (al menos de segunda división):

También queda puesto en evidencia que el señor J.R.R. Tolkien plagió los nombres de los personajes de "El Señor de los Anillos" a nuestro insigne Cervantes, ya que en el texto del Quijote aparece la palabra Aragorn 14 veces, la palabra Frodo 371 veces, Sauron 411, Bilbo 171, Elrond 385, Merry 465, Saruman 17, Bolsón 102, etc.

El texto del Quijote empleado para estos experimentos contiene 782.885 caracteres, lo he cogido en Internet, y la verdad es que me importa poco que sea el texto original, o uno manipulado por alguien para que aparezcan estos mensajes.

Hagamos ahora algunas cuentas: si cogemos el texto que yo he empleado con saltos comprendidos entre -1000 y 1000 caracteres, tenemos un total de... ¡más de 1.500 millones de combinaciones de cuatro letras! Teniendo en cuenta que sólo existen unas quinientas mil combinaciones posibles con ese número de caracteres, podemos afirmar que es posible encontrar cualquier cosa que nos propongamos.

Y ahora mi propia profecía: El cinco de noviembre se estrena la película "Matrix Revolutions", y según "El Quijote", la capitana Niobe muere en Zión a manos de una máquina... ¿o es al revés?

La verdad es que el libro de Drosnin es muy entretenido de leer, y cada cual es muy libre de sacar sus propias conclusiones. Yo, por si todavía no se han dado cuenta, no me lo creo.

Manuel Lucena

</quote>

P.D.: xDDDD la de veces que se ha acabado el mundo ya...

B

Más vale que Bolsón en la versión original es Baggings o algo así, que si no...

uniCo

es que me parece todo mas coña... xD

Por cierto mas cosas... ahí pone que en el 2012 un cometa acabara con la vida en el planeta tierra (apocalipsis)

Pues bien, definicion de cometa: Son cuerpos celestes de formas irregulares, frágiles y pequeños, compuestos por una mezcla de granos no volátiles y gases congelados, lo que les otorga un aspecto nebuloso

Si todabia pusiese asteroide o meteorito pues mira, igual colaba xDDD

ElRuso

Conyo ahora me he interado mas o menos de que numero se habla en la peli "Pi" :)

6 meses después
B

Ya que cabron prefiere que revivamos un tema antiguo a crear otro nuevo... aquí está...

Ya estoy terminando de comer, ahora mismito subo el programita para que podáis buscar vuestro nombre en la Biblia... n_n

EDIT: mierda, no recordaba que ocupase tanto... [Bereits übertragen: 32.99% (15.85MB von 48.05MB)], lo dejo subiendo... me voy ahora mismito a la facultad a estudiar un rato mi examen de mñn... cuando vuelva lo pongo!! (sorry x la espera...)

T

pffff, todo es cuestión de buscar, seguro q tb les han salido un monton de frases q no significan absolutamente nada.

B

Vale... lo prometido es deuda... he tenido un par de problemillas para subir el puto archivo... pero ahí lo tenéis... jugoso y caliente, como sé que os gusta...

http://www.ultrashare.de/f/4028/CodigoB__Parche.rar

Ya tenéis vuestro buscador de códigos de la Biblia en español... recordad que al traducir del Hebreo-Español pues no es lo mismo que el original... pero yo he encontrado cosas muy interesantes, ya me diréis.

Salu2!
n_n

thrazz

bydiox respondiendo a lo del tema anterior... la torá es parte del antiguo testamento, de ahí que un judío leyese la Biblia en hebreo.

Cretu

#75 Lo mismo ese holocausto nuclear de 2006 venga por parte de las caricaturas de Mahoma :D

Y todos esos que criticais a J.J. Benitez, no se que teneis contra el. Es un escritor, escribe cosas (desde luego mas interesantes que otros), y tan sencillo. Si no os gusta lo que escribe, no lo leais.

Seguro que todo esos que dicen "venga no me diga que te crees lo que dice ese loco" no han leido ni una pagina de un libro suyo.

Saludos

B

#78 Lo sé... y así lo puse... vuévelo a leer, plz.
#79 A mí me gusta J. J. Benítez... :)

20 días después
sAj0

A ver... aqui va mi teoria! jejeje! si dice que en 2006 hay catastrofe nucelar ( :P ) puede ser que lo que este haciendo bush con las guerras y todas las ostias sea por ese codigo... y sea cierto... o tambien puede ser que bush este flipao y se lo crea y el mismo cree la catastrofe nuclear dando asi credibilidad a este tema...

habeis visto la pelicula paycheck? trata este tema.. va de una maquina que ve el futuro y resulta que al ver nosotros el futuro e intentar evitarlo creamos algo peor o hacemos que se haga realidad cuando no deberia ocurrir... peli recomendada

P.D: es una simple teoria creada con un poco de imaginacion jajaja no digo que me lo crea ni me lo deje de creer... simplemente esta ahi :D

B

#81 Me he leído los 2 códigos... y también he leído el libro de Philip K. Dick y he visto la pelicula (a medias, creo).

El futuro es incierto... (lo dice Drosnin al final del libro), nada está predistinado... hay ciertas "posibilidades"... pero nosotros tenemos elección... nosotros elegimos nuestro futuro. (se puede cambiar)

oveRz

a correros en las tetas de vuestras primas cachondas q nos quedan 6 aoñs de vida xd

Enkripted

como mola tener la mente abierta y tragarselo todo ^^

bauer

Si IRAN consigue armitas nucleares ya la hemos cagao xD!.... habra que ver que sucede en este año...

Por cierto, no decian que en eL 2005 habria viruela en Israel¿?... algo me he perdido xD

TuR0K_Vva

La imaginacion que le echan algunos...

Enanoasesino

Espero dejar de ser virgen para antes del apocalypsis...

pd:Si soy ateo tb me vienen a buscar en el apocalypsis?

2 meses después
B

¡¡revive!!

Contestando a #20 (ufo) en el otro tema: eso NO es cierto... si hubieses leído el libro, entenderías el porqué.

Usuarios habituales