Cogida del torero Israel Lancho

Kayder

#3 Eso tiene que doler

spoiler
C

que se muera,

por cada 100 toros que asesinan haciendolo sufrir hasta el final, se podria morir 1 de estos maltratadores.

HNgoly

Que amo el toro

sergiovk

Una putada que no le matase en el acto.

DrakaN

#34 +1

P

Si fuese algun familiar o amigo vuestro me imagino que diriais lo mismo.

En fin, desearle la muerte a un chaval que se esta jugando la vida como otros muchos, por el simple hecho de que mata a un toro.

Cuando a mas de uno, le importa una mismisima polla el toro, solo es por el tema de crispar unicamente.

B

La verdad que a la mitad de aqui se la sudara el toro. Bueno a ver si hay suerte, se recupera y cuando vuelva puede matar a muchos toros, ademas les cogera con mas ganas.

derek-

Que putada, pero esa es la esencia del toreo.

LzO

#36 Te aseguro que no tengo ni tendría ningún familiar/amigo torero. Para cualquier otra causa no le desearía a nadie la muerte, acaso que sea algo malo, claro está.

Este se lo merece.

derek-

y por que se lo merece?

smoGG

#15 cuenta el chiste xD

B

Por ser un payaso mas. Perdón, que se hacen llamar "ARTISTAS"...

P

#42 Hay payasos de mas categoria en este mundo y andan sin cogidas de toros ni nada, campando por el mundo, como para que querais desearle la muerte a un chaval que mata a un toro.

De hecho hay gente que gobierna paises, mandan aviones con bombas caen sobre civiles y se llevan unos miles de inocentes y siguen en el mundo.

No querais hacer del toro un crimen.

VinagretA

#3
http://sp7.fotologs.net/photo/55/62/99/dbfeels/1175958358_f.jpg xDDDD

LzO

#43 La cuestión es que ese "chaval" además de matar al toro (que no lo veo mal), lo tortura y maltrata y lo hace público con espectadores.

_

Me suda lo gordo y pegajoso de la poya despues del pajazo q me voy a hacer en 3, 2, 1 ... fap.

werty

#36 bueno, si luego nos lo comemos no pasa nada. Ha tenido una vida muy buena, ya le llegó la hora.

Peor lo pasaría si fuera un esclavo.

shawN

seguramente k ste tripitido esto que digo pero QUE SE JODA!

#43 que bush o gente asi sean unos hijos de puta no quita k los toreros tb lo sean.

REPITO; QUE SE JODA!

B

Ahora vendrán los torofags a desearle pronta recuperación a ese hijo de puta, para que siga torturando y matando. Ojalá muera lenta y dolorosamente.

JangoBout

Primo de Hitler el torero no?

Vamos, por lo que le deseáis...

GR33N

que se joda, cada vez que pasa algo así, me alegro cuando lo veo.

OuTLine

ojala un dia se cuele uno a las gradas y empiece a matar gente a tutiplen.

#53 veo que lo has pillado si, discriminacion y odio hacia los toreros :)

androide

Dais asco con tanta discriminacion a los toreros...

LinkinMark

DEP

NosFeR_

#17 gran canción para un gran momento

http://goear.com/listen/2d4dcd6/Motxalo-Soziedad-Alkoholika

matalo me dice matalooo me dice matalo matalo mataloooooo me dice matalo

DjinnSade

Si te pones delante de un toro, es algo que puede pasar xDDDDDDD

Ismelldrama

Que pena más grande, hoyga.

#32 Que Dios te oiga.

AnTiChRiSt

oooh, pobrecito, pero... esque claro... quien juega con fuego... se acava quemando no? no se lo decian de pequeño? seguro que si, entonces porque lo hace? oye sabes que? que se joda :)

P.D: Que se joda porke no la palmao, si la hubiese palmao entonces ya si ke RESPETO, pero mientras tanto es lo ke es

frantxu

xDDDDDDD

Bueno, al menos se lleva un regalito el payaso este. Una pena que no haya una epidemia nacional que castigue a todos los toreros de golpe, pero al menos este se lleva un detallito majo.

PD: Soy un cabron que desea la muerte lenta y dolorosa de cada uno de los toreros que hay sobre la faz de la tierra. Perdonadme por ser tan cruel.

Andy

pues el toro tiene pinta de haber sangrado mas que el "artista".
realmente no me da ninguna pena. Sabe a lo que se atiene y debe de ser consciente a lo que se enfrenta. La vergüenza nacional

Pero de ahí a desearle la muerte al chaval creo que hay un trecho...

Usuarios habituales

  • werty
  • Bau
  • _Ano_
  • Ivlas
  • LzO
  • derek-
  • dabla87